Resumen del directorio
- 141 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 74% Con fotos
141 resultados encontrados
Explora ambiente en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 141 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 3.8/5 basada en 36,636 reseñas y valoraciones.
“Si buscas educación de calidad en las edades más importantes... Esta es tu escuela”
“Súper contenta y agradecida con kids & us Aranjuez !! Mi hija lleva desde que cumplió un año ... y cada día mejor. Las profes excelentes... más Cristina que es con la q está mi hija desde el principio. Trato excelente con los niños y con los papás. Siempre nos ayudan y están dispuestas para todo. Me hace gracia como a veces digo alguna palabra y mi hija me corrige y me dice q así no es y me la dice en inglés ... me fascina la capacidad q tienen y su método de aprendizaje... juegos y canciones q al final es con lo q disfrutan los niños. Sin duda volvería a escogeros y siempre q hablo de vosotros os recomiendo haya por donde voy !!”
“Estuve el sábado con un colega comiendo y sólo puedo decir que fue una verdadera maravilla. La atención en todo momento de los trabajadores fue magnifica. La decoración te transporta tanto a la Ruta 66 de Estados Unidos como a un bar en cualquier rincón de Italia. La comida deliciosa, abundante. No dudare de regresar si vuelvo por Aranjuez, les visitare para perderme por sus deliciosos platos que aunque la carta es pequeña pero cuenta con mucha variedad. 100 % recomendable.”
“Tarek es una de las personas más amables con las que te puedes encontrar, siempre te atiende con una sonrisa, por eso desde que probé comprar en este recinto por primera vez no he vuelto a buscar otro lugar para pedir Durum o Kebab. El Durum es mi favorito: está cargado de sabor, tiene un muy buen tamaño y si quieres te ponen la salsas por aparte. Además, puedes pedir menú con bebida y patatas a muy buen precio y las patatas están crujientes. Recomiendo también probar la gaseosa Poms ( de manzana verde) que está deliciosa. Gracias Tarek!!”
“Gracias Sara! Por tu cuidado, cariño y por darnos la confianza de dejar en tus manos a nuestros pequeños. Mi hija ha sido súper feliz, la evolución en un año ha sido brutal! 100% recomendada.”
“El personal de tienda es muy profesional y muy amable. Servicio rápido a los profesionales de los talleres.”
“De verdad es una experiencia muy interesante la atención es maravillosa y su servicio buenas tapas y cerveza heladas..”
“Fuimos a cenar mi pareja y yo el sábado y nos sorprendió gratamente. La atención fue muy buena. Y la comida muy rica. De primero pedimos las croquetas para compartir. Estaban riquísimas y nada grasientas. De segundo pedimos el secreto y bufff muy bueno! Con sus patatitas caseras y la salsa de pedro Ximénez. Y los postres no defraudaron. El brownie con helado y la tarta de queso estaban de 10. Sin duda alguna, volveríamos a repetir.”
“La terraza más fresquita de Aranjuez. La dueña sola para todo muy atenta, a veces no vemos más allá de nuestros intereses y no pensamos que quizá ella lleva desde las 8 de la mañana y quiere descansar a la 1 de la madrugada, ya que no es un bar de copas. Un lugar para tomar algo, tapear muy recomendable. No esperes un restaurante ni un bar de copas.”
“El café y el pincho de tortilla muy ricos. Además, el camarero es muy amable y simpático. Recomendable 100%”
“Nos ha sorprendido, está renovado (desde la última vez que fuimos) la atención de 10, el local es muy agradable, el servicio muy rápido y cercano. La comida estaba buenísima, todo fresco, la carne muy tierna. Fuimos el día de reyes, con menú cerrado y genial, todo un acierto. Volveremos a probar las pizzas y las paellas que nos las han recomendado”
“Comida muy buena ,pedimos el menú para 4 personas (éramos 4 personas) y acabamos súper llenos,hasta sobró comida.El menú incluyó la bebida y el postre,muy rico también”
“Su trato siempre amable. Siempre que vengo a Aranjuez, si paro en algún sitio es aquí. Muy limpio y si hace buen tiempo tiene una terraza fenomenal en el paseo.”
“Café excelente, buena atención. Un lugar perfecto para desayunar.”
“Pues nos sentamos a tomar un helado y la camarera súper agradable nos aconsejó un café blanco y negro con stracciatela, un acierto. Gente así de amable atrae a la gente”
“Es la primera vez que fuimos a este restaurante y la verdad nos gustó mucho, la comida muy bien preparada y deliciosa. La atención excelente, la camarera y el chico muy atentos. Claro que volveremos.”
“Pizza peperoni muy muy buena, lo único que es pequeña en mi opinión, no es enorme y no es barata, pero esta buena, para estar bien me tengo que tragar dos (no gordo)”
“Soy, una antigua profesora de Danza del colegio, trabaje durante 30 años, y me siento muy orgullosa de ello, además de su cometido cultural, enseñan algo muy importante en la vida, a tener valores, a dar la importancia que tienen las personas, en mi caso, teníamos en clase niñas/os con síndrome de down, y aprendieron a no actuar de forma diferente y compartir igual que con el resto de niñas/os, y sobre todo algo muy importante para su vida de adultos el RESPETO, yo recuerdo esos años los más felices de mi vida, y como broche de oro esas niñas que por aquel entonces tenían 3, 5 años ya con 34, 36 etc... Me hicieron un homenaje que nunca olvidaré, la dirección del colegio MARI Asun, junto con mi hija, y muchas alumnas de aquella época, bailaron para mi, en el antes llamado Gran Teatro, los mismos bailes que habían bailado 30 años atrás, en el mismo teatro ahora llamado Carlos lll, y lo más importante, no sólo formamos bailarinas y niñas con una gran cultura, si no grandes personas agradecidas y que saben valorar y respetar, si los sueños se hicieran realidad volvería a vivir esos maravillosos 30 años en Virgen del Puerto, gracias Mari Asun, gracias hja, y gracias a todas las alumnas, en mi corazón siempre seréis mis niñas.”
“Menú calidad-precio excelente, el servicio súper educado. Recomendado el cachopo y solomillo con salsa roquefor. ¡Volveremos seguro!”
“La comida, es buena y el precio esta bien, llevamos casi 17 años conociendo este sitio y es muy agradable para nosotros”
“Tiene muy buenas verduras todo el año”
“Muy buen servicio, muy amable todo el personal, rápidos y atentos. Pedimos dos hamburguesas muy bien servidas y en su punto, era un plato muy completo. Aconsejable.”
“Están liquidando por reformas. Tienen todos los productos al 50% DE DESCUENTO”
“La verdad super bien atendida,como si estuviera en mi casa gente especial para alumnos especiales mil gracias por cuidarme por mimarme y sentirme como una más”
“Universidad, biblioteca, sala de estudios, exposiciones...”
“Buscamos un sitio a comer sobre las 16 en Aranjuez y encontramos la cafetería Dallas, desde fuera se ve muy bonita, rosita!! Al sentarnos me puse a leer las reseñas y vaya susto, pero el final no ha sido nada mal! Comimos hamburguesas y una ensalada con queso de cabra! Todo bien! Nos atendieron bien y rapido”