Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 78% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora ambiente diverso en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 8,670 reseñas y valoraciones.
“Buen servicio y variedad de gremios.!!!”
“Me encanta Activedu. Conocemos sus talleres de fin de semana, sus cumpleaños, sus clases de inglés, de refuerzo de mate y lengua y además, suelen tener unos juguetes educativos chulísimos. Siempre buscan el bienestar de los alumnos y la comunicación con los padres es muy cercana. Muy recomendable.”
“Llevo más de 15 años viniendo a cortarme el pelo con Javi, un peluquero profesional, de los que ya pocos quedan. Utilizando máquina, tijera y navaja, como se hacía antiguamente. Con lavado de pelo incluido. Muy recomendable, y además pasas un buen rato.”
“Cascarón es mucho más que una Escuela Infantil, es una familia. Siempre pensé que elegir escuela para mi hija iba a ser una decisión difícil, pero según salimos de la visita con María, lo tuve clarísimo. Habíamos visitado otra escuela de la zona, pero no tuvimos duda a la hora de elegir. En Cascarón encuentras cercanía, amor, cariño, mucha presencia, respeto hacia tus decisiones de crianza, etc. Siempre digo que mi hija está mejor en la escuela que en casa ¡es feliz allí! Elegí Cascarón por la cercanía que me transmitió María en la visita, por su programa educativo y por el menú que ofrecen en la Escuela (saludable y adaptado si lo necesitas), y nos quedamos por todo lo demás, que vas descubriendo día a día. Todas las profes son un amor y los niños están encantados con ellas. Solo hay que verles cuando entras en la escuela. Para mí, la mayor garantía de que mi hija está bien atendida: su sonrisa. No me cansaré de recomendarles. ¡Gracias siempre, Cascarón!”
“Lo hice todo a través de tfno y WhatsApp y salió perfecto. Un ramo precioso y hecho con esmero y gusto, yo tan sólo pedí una flor específica y que incluyese un color en la composición y estupendo resultado. Recomiendo.”
“Se come muy bien por un precio razonable. El sitio es sencillo y el ambiente agradable, va a comer gente con hambre y ganas de saborear buenos platos. La atención es buena.”
“Anoche cene con mis hijos.la hamburguesa riquísima De las mejores. Sitio muy agradable trato profesional . Volveremos seguro. La Experiencia estuvo genial.”
“Imprescindible los callos y el pulpo. El lugar se pone a tope. Ir con tiempo. También puedes comer ne la barra que aunque esté a tope, sirven muy rápido y no tienes que pedir las cosas dos veces. Eficiencia y profesionalidad. Si busca su sitio fino, pasa de largo.”
“Fuimos a comer y estuvimos muy a gusto. Todos los platos que pedimos nos encantaron, por lo que acertaréis con cualquiera. Pero si buscáis una recomendación tanto los nachos como los tacos de cochinita estaban riquísimos. Nos ánimos a probar también postres: tanto el tequilamisú como el que va relleno de dulce de leche son opciones con las que acertaréis seguro. Muy buena relación calidad precio”
“Hemos ido a comer, me gustó mucho. Reservamos por el tenedor y tenía descuento. Amabilidad y rapidez de la camarera y en cocina. Muy buen servicio. Nos pedimos cuatro entrantes y 3 roll de sushi. Acabamos muy llenos pero nos lo llevamos a casa lo que nos sobró. A mi gusto, los mejores platos fueron mango roll y beef tataki roll. Volveremos sin duda.”
“Espectacular terraza interior, muy tranquila y acogedora. Cenamos de picoteo y cervezas, fuimos 11 personas y todo salió de lujo. Un verdadero oasis para desconectar y disfrutar.”
“La mejor tortilla de patatas que jamás probé, desayuno de 10, servicio y trato excelente. El mejor desayuno de mi vida, nos vamos del restaurante con una sonrisa de oreja a oreja”
“Hemos ido un grupo y quedamos encantados. Se nota que cada plato es preparado con cariño, sabor y mucha tradición. Todo estaba espectacular (abajo especifico los platos que ordenamos). ¡Volveré pronto! Entrantes: Mix Pakora y Fuchka Pan/Naan: Garlic y Cheese -mi favorito el de queso- Arroces: Mushroom y Polau -el favorito fue el Polau- Verduras: Begun Bhaji Pollo: Butter y Korma Carne: Balti Postres: Gulab Jamun, Baklava y Briwat -el favorito fue el Briwat, su textura estaba increíble-”
“Es el mejor restaurante de cocina asiática en Pinto, y de los mejores de mi lista. La cocina es auténtica, la calidad del producto es fenomenal, los sabores son muy cuidados, nada de excesos de grasa o de condimentos que te impidan disfrutar a plenitud del plato, la variedad es la justa, suficiente para probar cosas diferentes y sin caer en el exceso, y por sobretodo, la atención, tanto la dueña Ling como el equipo son encantadores, educados, y muy dinámicos al atender. Todavía no me canso de repetir!”
“Personal impresionante, encantada de haber descubierto plom gracias a ellos!! No lo cambiaría por nada, mil veces mejor que Iqos. Mil gracias por vuestra atención! Siempre con amabilidad y compromiso. Me compensa darme el paseo a pesar de no ser el estanco de mi barrio sobre todo por el trato que siempre recibo. Sin lugar a dudas mi estanco de confianza! Mil gracias!”
“Gracias a Raquel por hacer de nuestro viaje de luna de miel un sueño, por asesorarnos y buscarnos la mejor opción.”
“Todo está buenísimo y muy limpio.El mejor restaurante de comida china que he probado.”
“Buenosimos sus dessyunos, el cafe que preparan es el mejor wue he tomado, servicio de 10.”
“Un chorizo criollo hecho en parrilla como hacía tiempo no tomaba, pedazo de bocata me comi. Todo hecho al carbón, lugar agradable, amplia terraza, música amena, cervezas variadas, atención fantástica....su única pega, que desde la carretera no se les ve salvo que ya estés casi parado. Están en la carretera M-501, en la zona del embalse de picadas. Si podéis parar, probad el sitio. Tienen un pequeño parking.”
“Buen restaurante con buena comida y variada carta justa relación calidad precio y un servicio extraordinario los camareros muy atentos y simpáticos. En general muy bien sitio con gran salón para comer en grupo. Quizás un poco ruidoso. Pero muy bien. Recomendable.”
“Un sitio espectacular, muy buen rollo, musica y ambiente familiar. Y sobre todo muy buena atención por de su propietario Dieguito.”
“Me ha gustado porque hemos escapado de todo el mogollón de personas que había que en ese momento en Madrid. Lugar super tranquilo. Comida bastante rica y con bastante cantidad. Servicio super rápido. Recomiendo!”
“Fenomenal el trato que se dispensa, unos amig@s, gracias.”
“Me encanta este sitio, hace muchos años que lo conozco. Es cierto, que donde iba cerraron, pero siguen con la misma esencia. Los profiteroles están súper. Los camareros muy amables, nos prepararon una mesa en la terraza y al sentarnos se levantó un poco de aire y no tuvieron problema en prepararnos otra mesa dentro.”
“Esa fue mi escuela en 1999-2000 :) nada ha cambiado en 18 años.”
“Siempre que he ido me han tratado bien para las tarjetas de recarga y prepago. Me gustaría aclarar para un usuario que opina por aquí de una presunta ilegalidad de este estanco. Debería de saber que el Reglamento de Consumo de la Comunidad de Madrid sólo obliga a aceptar el pago con tarjeta en Importes superiores a 30 euros y siempre que el comercio disponga de datáfono para cobrar con tarjeta. Cualquier establecimiento puede negarse a cobrar cualquier cantidad que ellos decidan con tarjeta entre 0,01 y 30 euros (4 euros como dice este señor) y el único requisito es que lo pongan en un cartel visible al público. Al contrario, lo que es ilegal es que cualquier pago de 999 euros o inferior no te permitan abonarlo en metálico. Para dialogar con otros es necesario sin duda el respeto, pero sobre todo saber de lo que se está hablando y manejar datos antes de acusar a un comercio de actos ilegales.”