Resumen del directorio
- 42 Empresas totales
- 2.6 Valoración media
- 74% Con reseñas
- 79% Con fotos
42 resultados encontrados
Explora amazon en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 42 resultados en Madrid. Valoración media 2.6/5 basada en 4,182 reseñas y valoraciones.
“Recomiendo la tienda 100%!! Los empleados son muy educados y te atienden con cualquier consulta que tengas. Siempre que he ido me han ofrecido un descuento si me llevaba una segunda unidad. Precios bastante asequibles y con gran variedad de productos, tanto chucherias, como caramelos, como bebidas. Os subo algunas imágenes.”
“Por lo que veo...aqui vienen dejar los comentarios solo amargados. ¿Cuando les hacen entrega a tiempo, no se les ocurre venir aqui y dejar 5 estrellas con un buen comentario? Repartidores de amazon, os felicito en nombre de miliones satisfechos clientes que no han tenido tiempo dejar aqui 5 estrellas. Gracias por todo!”
“Super amables, el mejor punto Inpost que he conseguido.... mil gracias siempre por ayudarme”
“Después de llevar a mi perrita a varias peluquerías y no salir satisfecho, encontramos por casualidad Amazonia, y desde entonces es nuestra peluquería de confianza. Desde el momento que entramos por la puerta, nos atendieron genial,mostrando profesionalidad,mucho amor,cuidado y respeto por nuestra perrita. Juan es un gran profesional, se nota que lleva años dedicándose al cuidado de animales, y hasta el momento no habíamos encontrado a nadie que dejase a nuestra perrita tan perfecta; lavado,peinado,corte de uñas, a un precio super super económico. Aunque creo que lo mejor es ver qué nuestra perrita vuelve encantada cada vez que la llevamos, eso me transmite mucha confianza, mi perrita es muy desconfiada, pero allí de siente como en casa y vuelve feliz, no como en otros sitios donde la llevamos previamente, se nota que la tratan bien. Son muy profesionales,bastantes económicos, y dan un servicio muy completo, los recomiendo sin dudarlo.”
“Es espectacular, el mejor centro donde pueden estar los niños, muy comprometidas con la educación muy buenas profesionales y actualizándose continuamente, los juguetes son de madera no hay apenas plástico, la limpieza extraordinaria y los niños muy bien cuidados, además la comida es casera y eso se agradece. Es sin duda el mejor centro de preescolar de torrejon. Muy agradecida y la mejor opción para nuestros niños”
“Muy buena atención siempre, y muy profesionales. Prefiero venir aquí a sitios que me quedan más cerca de casa, porque confío en que siempre entregarán bien los paquetes.”
“Parada para café, buen trato y buen servicio”
“Perfecto para tus compras de última hora”
“Productos made in spain,.Muy buena calidad”
“Kokoa especial en servicio y calidad de la comida”
“Buenos precios en las ofertas destacadas.”
“El capuccino muy rico, tienen de todo un poco, pero lo realmente importante, es el personal que trabaja, muy amables y disponibles. Felicidades sois excelentes!”
“Muy buena atención, espero sigan así, agradezco la gestión del señor Julián villa, siempre me resuelve y me atiende todas las dudas de la mejor manera”
“Hemos ido a recoger un pedido online y a realizar unas compras y la atención por parte de Yasmina ha sido excelente. Súper amable con nosotros desde que hemos entrado. Recomiendo esta tienda sin duda. Gran variedad de productos y precios muy buenos.”
“Tuve un problema con el coche al regresar de un viaje, intenté con los talleres de alrededores, pero ninguno me podía ayudar, así que llamé a la aseguradora; la persona que me atendió fue muy amable y rápida. La grúa llegó en menos de 30 minutos, lo cual fue una alegría (eran casi las 16:00 un 16 de julio y el calor no ayudaba), el conductor tuvo una buena actitud todo el tiempo y nos dejó donde le indicamos. El procedimiento para el coche de sustitución también fue muy rápido. Así que gracias por no dejarme tirada en medio de la carretera.”
“Un buen sitio dónde comprar hasta la madrugada si vives por la zona norte de Madrid dónde escasean este tipo de establecimientos abiertos hasta la madrugada.”
“Me ha atendido José Manuel y ha sido super atento y amable, me ha realizado una gestión sin ser mi oficina de referencia y ha estado pendiente hasta que se ha podido concluir. Gente como él es la que se necesita para estar cara al público!! Muchas gracias!!”
“Voy porque hay un cajero de mí banco, no he comprado nada, pero se ve todo muy limpio”
“Personal agradable y resolutivo.”
“Compré un roscón de Reyes el día 6 de enero de 2026 sin relleno, qué me costó 14,45 creo recordar céntimo arriba o céntimo abajo y fue casi entero a la basura, parecía que era de las navidades anteriores, una vergüenza qué pongan a la venta un producto duro y seco, así qué nos bebimos el chocolate solito.”
“Fui a sacar un seguro de salud y la atención fue maravillosa, a pesar de que solo faltaban unos minutos para que cerraran, me hicieron todo el trámite de forma estupenda y con mucha amabilidad.”