Llaman y llaman compulsivamente para entregar un paquete, cuando estoy trabajando y no puedo atender. Le digo al repartidor que me lo deje en la puerta y me responde..."ya veremos si vuelvo a pasar hoy o ya otro día". Además después de haber seleccionado en opciones de entrega que dejen el paquete en la puerta si no me encuentro en casa. No sé porqué habilitan la opción si el repartidor no le presta la mínima atención o directamente ni la recibe.
Opiniones
-
Marc Hernández Cao ★☆☆☆☆
-
est dom ★☆☆☆☆
931225081 me llaman desde Barcelona mientras el repartidor está subiendo por el ascensor. Cero quejas con el repartidor. Amazon...q clase de presión al trabajador es ese???latigueros!!
-
Mario F. ★★★★★
Por lo que veo...aqui vienen dejar los comentarios solo amargados. ¿Cuando les hacen entrega a tiempo, no se les ocurre venir aqui y dejar 5 estrellas con un buen comentario? Repartidores de amazon, os felicito en nombre de miliones satisfechos clientes que no han tenido tiempo dejar aqui 5 estrellas. Gracias por todo!
-
Belen Navarro ★☆☆☆☆
Entrega de Amazon pésima, me llamó el día 13 a las 15:43 una "señorita" indicando que quería entregar el pedido y no había nadie en casa, le comenté que podía entregarlo al día siguiente por la mañana y ella insistió en dejarlo a un vecino o en el felpudo, cuando le dije que no era posible, me "amenazó" con no entregar el paquete...secuestro de paquetería express... El problema no es sólo que no te entreguen un pedido, el problema es el maltrato y la pérdida de tiempo discutiendo con una persona sin educación y sin inteligencia. Amazon debería ser más exigente con los repartidores que contrata ya que es una de sus caras y le hacen flaco favor que sean mal educados y de escasa inteligencia. Por mi parte he puesto una reclamación a la repartidora a través de Amazon, la cual no sé ni si servirá para darle un tirón de orejas a esta repartidora, pero sinceramente espero que le den un toque de atención y empiece a tratar mejor a la gente.
-
Jamal El Merabet Ben Lahcen ★☆☆☆☆
Estuve todo el día en casa esperando y haciendo seguimiento al repartidor, quedaba una parada y de repente parece que va a otros lados. El repartidor no le dio la gana entregar el paquete, estaba atento y esperando a que llegue,. Vamos que quería quitarse del medio entregas para terminar antes.
-
N I ★☆☆☆☆
Entrega de Amazon de vergüenza. En el pedido marco que la entrega solo se puede hacer hasta las 18:00 (hay una casilla para ello, no es capricho mio). A las 20:00 me llama el repartidor y me dice que no hay nadie, que si se lo deja a una vecina. Le pido que me lo lleve a otra dirección cercana (menos de 600m). Me dice que vale. El pedido aparece como entregado pero el paquete nunca llegó...
-
Ser Al3 ★☆☆☆☆
La repartidora después de comprobar que mi timbre estaba desconectado (y no preguntarse porqué sería) y haberme llamado al móvil (no le contesto) ha decidido no darse por vencida y le ha parecido bien aporrear la puerta a las 3 y media de la tarde de un domingo despertándonos a mi y a mi hijo de 3 meses. Contratais a gente bastante inútil.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Entrega de Amazon?
Entrega de Amazon está ubicado en la calle Paseo de la Castellana, 259A, 28046 Fuencarral-El Pardo, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Entrega de Amazon?
Puede contactar con Entrega de Amazon al +34 931 22 50 81
¿Cómo se puede llegar a Entrega de Amazon?
Puede llegar a Entrega de Amazon a través del siguiente enlace