Resumen del directorio
- 149 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 78% Con fotos
149 resultados encontrados
Explora adaptados en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 149 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 33,072 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye adaptados de ciudades como Madrid, Alcobendas, Getafe, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares y otras.
“Llevo años usando este servicio. Uso el servicio para programar una recogida y siempre puntual, encuentro el taxi donde debe. El problema que tienen es que hay mucho trabajo y pocos taxistas pero eso no es culpa de ellos.”
“Yo fui a esta guardería , obviamente no recuerdo mucho, algún detalle , como que no entendía porque lloraban los otros niños , jaja. A mí me encantaba ir a la guarde y me acuerdo que hicimos una fiesta en el jardín , que era como un bosque y me vistieron de Robin Hood .La guardería está muy bien y lleva unos 50 años supongo eso dice mucho del sitio , así que si estás pensando en Guardes , está y la británica que está en la carretera de la Coruña a la entrada de las rozas ,son las mejores , en la británica he trabajado yo así que la conozco más .”
“Nuestra peque lleva en la casita desde los 7 meses y cada día va con una sonrisa en la cara de felicidad. Desde el principio Yoli nos transmitió mucha seguridad y a pesar de lo duro que es volver a trabajar, a día de hoy ambos estamos más que tranquilos sabiendo que está allí. Es un entorno maravilloso para dar sus primeros pasos fuera de casa y sin duda alguna la llevaremos hasta que tenga que empezar el cole. Muchas gracias por todo Yoli, no podría estar en mejores manos ❤️”
“Muy buen servicio, un sitio bonito y con buena música! Recomendable!!”
“Buena piscina y buen trato del personal.”
“He quedado muy satisfecho con los servicios de Limpieza Brilux, una empresa de limpieza en Alicante que cumple exactamente lo que promete. Desde el primer contacto noté profesionalidad y buena atención al cliente. Escucharon mis necesidades, ofrecieron soluciones y realizaron un trabajo impecable. Contraté una limpieza profunda y el resultado fue espectacular: cocinas, baños, cristales y zonas de difícil acceso quedaron como nuevos. El equipo trabaja con rapidez, pero sin perder detalle, utilizando productos adecuados y cuidando cada superficie. Además, el servicio fue muy cómodo de coordinar y con una excelente relación calidad-precio. Recomiendo totalmente Limpieza Brilux para quien necesite una empresa seria, responsable y eficaz. Es la opción perfecta para limpieza de hogares, oficinas, apartamentos turísticos y comunidades en Alicante. Sin duda volveré a contratarles.”
“Descubrir este alojamiento ha sido toda una sorpresa, fantástica. Una esmerada y acertada decoración, dan a este alojamiento una sensación de paz y relax nada más entrar. Una cama súper cómoda complemento perfecto para una noche de total descanso. Si hubiera seis estrellas, se las daría.”
“La mejor escuela infantil en la que tus hijos pueden crecer a lo grande. El equipo de Ivanka, Rafa y profesoras como Rocío o Montse te hacen ver la forma de educar a los niños desde el cariño, respeto y comprensión. Son unos fuera de serie todos!!! Además, la gente de comedor y limpieza también son muy profesionales y encantadores. Te ayudan en todo lo que necesitas y es un centro docente que lo recomiendo 100%!!!”
“Fantástico espacio inclusivo para charlas y cursos”
“Un colegio en un entorno maravilloso”
“Está bien y puedes alquilar la barbacoa para celebrar tus eventos”
“He trabajado aquí desde el 1 de agosto asta el 15, cierto es q tengo experiencias con persona mayores y de poca movilidad y con niños pequeños ya sean diversidad funcional o no. En un principio cuando eres nuevo es duro y te bloqueas muchísimos no es nada a lo que te imaginas, no sabe ni cómo empezar te agobias y puede parecer q no lo gestiones bien, pero esto es vocacional, a quien le gusta trabajar con los chicos tiene q venir preparado mentalmente y estar preparado formalmente y saber que esto no son unas vacaciones si no que trabajar con los chicos. Hay que decir que es vrd q debería de haber un profesional con un título de auxiliar o lo que sea pero para ser sinceros se aprende más aquí en estos campamentos que haciendo un curso de auxiliar. Además puede tocarte un grupo que conectes con ellos o no y en mi opinión si vas a trabajar como monitor tienes q entender tanto al usuario y a otros monitores tener empatía. Que la primera vez no haya salido como creías no tiene por q pasar en la segunda ( todo esto si te gusta y es tu vocación ) lo recomiendo muchísimo por q te abre mucho la mente y ya no es el dinero por q estos campamentos normalmente se hacen en otros sitios voluntarios y no te pagan. Adquieres experiencia y alegria al corazón Ami los chicos me han ocasionado una despedida emocional, los coordinadores son geniales y veo que ellos tienen mucha experiencia muy formal y de echo son los que más te ayudan cuando tienes algún problema o no estás gestionando bien desde el principio.”
“En dos meses que llevo trabajando con ellos, la experiencia es buena. Los trabajos estan claros, el pago es puntual y los precios un pelin justos, pero es lo que es, un complemento. Solo la app que hay veces que va como le da la gana. Esta bien.”
“Realmente es una excelente institución, desde la primera vez que fui me dió una muy buena impresión, había visitado ya tres y el trato de las otras fue fatal, son muy amables, receptivos, atentos a las inquietudes de los padres y de la evolución de los niños. Excelente de verdad! La recomiendo!!”
“Todo perfecto.Super profesionales.”
“Un diez. El trato estupendo la caña bien tiradas las croquetas de rabo de toro un escándalo, la tortilla especialidad como de yaya solomillo y flamenquin de plato entero, salimos rodando. Sencillamente un diez”
“Profesorado muy agradable y preparado”
“Un gran Colegio e Internado, yo fui de la generación de 1993 a 1994 y de 1994 a 1995, estuve aquí 2 años. Hize 1° de BUP y 2° de BUP. Muy bien la Experiencia, te enseñan a estudiar y bastante bien, haces mucho deporte todos los días y a cada momento, hay instalaciones de todos los deportes, hay un equipo de Profesorado muy profesional, si tienes algún tipo de problema, hablas con ellos y te lo solucionan, hay compañerismo. La verdad que lo pasé muy bien esos dos años, al principio me costó, pero porque era muy joven y no había estado en un internado nunca antes, pero después fui viendo que era hasta mejor que en el colegio e instintos públicos en los que estuve. Se aprende muchísimo, pero no sólo a estudiar, si no además a vivir la vida uno mismo, a saber como solucionar tú mismo, tu propia vida.”
“Un buen colegio para llevar a tus hijos. Los profesores excelentes y la dirección del centro está siempre para lo que necesites e intentar ayudarte. Hay alguna reseña por aquí que no sé si es de otro colegio, está enfadada con el mundo, le gusta criticar o sus hijos no han estudiado aquí. Entiendo que la experiencia de cada uno es diferente y se pueden tener puntos de vista con algunos profesores pero no es algo que no te vaya a pasar en otro centro pero de ahí a desprestigiar el trabajo de todos los profesores de infantil y primaria...háztelo mirar!! . En cuanto al bilinguismo, mis dos hijos han hecho la etapa de primaria en bilinguismo (ahora están en el instituto y yo si sé de lo que hablo) y te aseguro que nadie nos ha obligado a ir o no a sección (bilinguismo) en el instituto, es algo que te proponen los profesores (no a todos los niños claro) y luego cada familia decide, es más, hay padres que hablan con los propios profesores para decirles que aunque sus hijos no sean elegidos para bilinguismo ellos quieren llevarlos (de hecho me consta de varias familias que lo han hecho) . En el instituto ambos de mis hijos han llegado con muy buen nivel de todas las materias y estamos muy contentos de haber pasado por el Tomás y Valiente gracias a todos sus docentes y equipo directivo. El trato ha sido excelente desde conserjes, profesores.. hasta directora y jefe de estudios. Lo recomiendo 100x100 Un saludo”
“Es el primer año que llevo a mi hijo y no puedo estar más contenta”
“Mi cole de toda la vida, lo ví construir y mis hijos también han estudiado allí.”
“Muy buena empresa... Q se encarga del sector de la limpieza...”
“Como contactar con el dueño o encargado del local ??”
“A la atención del equipo de Supera Sports Centre de Valdemoro: Me gustaría felicitar a todas las personas que han hecho posible la incorporación de esta nueva iniciativa y de las clases de Vinyasa yoga en el centro Supera de Valdemoro, con una mención especial a la instructora de yoga, Rebeca, por ofrecernos hoy una sesión tan especial, cuidada al detalle y cargada de profesionalidad. Enhorabuena por seguir mejorando de una forma tan acertada, por escuchar las solicitudes de los usuarios y por apostar por la calidad, tanto en vuestro equipo humano como en las instalaciones. Hoy he tenido el placer de asistir como invitada a esta sesión y no me cabe duda de que volveré a participar en las siguientes. ¡Felicidades por esta excelente iniciativa!”
“He estado encantada con el trato y lo contentos q han ido mis hijos a Lula!! Os vamos a echar de menos pero siempre llevaremos un cachito de lo sembrado en ellos, por todas vosotras!! Muchísimas graciass por todo!!! El”
“Muy muy recomendable. Pese a que escribimos un viernes laboral, media hora antes, Álvaro nos abrió las instalaciones solo para nosotros (eso es de valorar). Nos trató maravillosamente y mi hijo Álvaro de 3 años disfrutó el q más. Fuimos a por los caballos, los peinamos, cogimos los materiales y dimos un increíble paseo. Sin duda, volveremos”