Resumen del directorio
- 15 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 53% Con fotos
15 resultados encontrados
Explora accesorios para tabaqueros en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 15 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 785 reseñas y valoraciones.
“En un estanco tampoco hay mucho que inventar, pero bien provisto, abre sábado y domingo por la mañana. También hay accesorios varios, aunque el local es pequeño pero bien aprovechado. También está situado en una zona en la que no hay demasiados establecimientos de este tipo. Son amables y si hay ofertas especiales de alguna marca y te gusta probar te orientan. Es destacable que admiten tarjetas sin límite inferior de importe, lo cual no es habitual en este gremio de márgenes escasos.”
“Los domingos también abren hasta las 22:00 estanco con mucha variedad y productos de alimentación: patatas, snacks y bebidas.”
“Para comprar tabaco de shisha el mejor de Madrid a mí gusto, y el personal super agradable! Lo recomiendo!”
“Los chicos son increíbles, muy amables y cordiales, siempre una sonrisa para cuando llega un cliente”
“Buen estanco de barrio, variedad de productos, sishas árabes, Amabilidad y buen servicio,”
“Hoy he estado como azafata Ploom en este estanco que no conocía. Lidia especialmente ha sido un encanto conmigo. Felipe y Marta han tenido paciencia conmigo porque realmente no fue mi día ni desempeñé de la mejor manera mi trabajo. Sea como sea me llevo una cachimba la mar de bonita y espero que se vendan muchos plooms en el estanco.”
“Personal muy agradable. Abren todos los días incluso los domingos por la mañana. Hacen otras cosas como recarga de móvil y fotocopias. Y también venden lotería. De lo mejor de la zona.”
“Ricardo y Jesús son excelentes vendedores, siempre te dan sus mejores referencias y terminas feliz con tu compra”
“Muy buena atención, profesionales, atentos y amables”
“Muy completo, tienen de todo, son rápidos en atender y el chico es encantador”
“Os estoy muy agradecida!! Fui víctima de una estafa y gracias a ellas que me avisaron la pudimos parar, se encargaron de buscarme para intentar devolverme lo que ellas podían de la estafa…no tengo palabras, queda poca gente buena y ellas lo son!! Graciass de verdadd!! Atención super amable, agradables y cuidadosas!”