Resumen del directorio
- 634 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 80% Con fotos
634 resultados encontrados
Explora acceso en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 634 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 142,650 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye acceso de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada y otras.
“Esmeralda es una gran profesional, aconseja y asesora en cuanto a los servicios y su trato es inmejorable. Las tarjetas regalo son una buenísima opción para tener un detalle con amigos y familiares.”
“Muy contenta con la experiencia. No conocía ninguna peluquería por la zona y opté por jtpeluqueros por las reseñas y no me ha defraudado. Juan, en todo momento te da un trato muy cercano, escucha tus necesidades, pasas muy buen rato y el resultado me encantó, tanto el color como el corte. Volveré sin duda!”
“Trato encantador, muy profesional y cuidando todos los detalles. Muy personalizado y me han ayudado a encontrar lo que buscaba. Muchas gracias Yolanda.”
“He conocido el centro por medio de amigas y no puedo estar más contenta de haber decidido probar, María la esteticista de cabina es espectacular,desde el primer momento te hace sentir super cómoda y te escucha y ayuda en lo que necesites siempre con muchísimo cariño. 1000% recomendable”
“Mai es genial y se nota su profesionalidad en todo lo que hace. Se implica mucho y deja unas uñas perfectas.”
“Mi hija de 5 años empezó en este estudio con sus clases de Ballet desde poco antes de cumplir 4 años, y se ha integrado muy bien en su grupo, recibiendo el apoyo y el cariño de su profesora, porque Francisca, es un amor con sus alumnas. Este tipo de clases no solamente enseñan a bailar ballet, sino a tener disciplina, concentración, trabajo en equipo, coordinación, entre muchas otras cosas. Personalmente, estoy encantada con la escuela, y agradecida por lo pendientes que están de las niñas, tanto su profesora, con Aurora en recepción, son encantadoras. Estuve hace poco en el festival de fin de curso en el Teatro Buero Vallejo, y fue una maravilla, muy emotivo, profesional, precioso...”
“Gracias a Abogados de Accidentes pude resolver mi caso de manera rápida y sin complicaciones. Sufrí un accidente en bicicleta y, gracias a ellos, obtuve una compensación por las lesiones. Son abogados muy profesionales y cercanos. Los recomiendo sin dudarlo.”
“Necesité un abogado laboralista para un tema delicado y por suerte encontré a Carmen. Es una excelente profesional que siento que durante todo el proceso miró por mi interés sobre todas las cosas. Cuando hay un problema laboral es un proceso estresante y difícil, Carmen comprendió mi situación en todo momento con total empatía, y sin duda ayudó a mi tranquilidad ver su profesionalidad y saber que todo estaba en buenas manos. No dudaré en acudir a ella cuando tenga cualquier consulta.”
“Un sitio muy recomendable! Siempre que tengo un problema tecnológico voy allí porque me lo solucionan siempre y con un trato excelente, tanto móviles como ordenadores. Un gusto encontrar sitios con tanta calidad en todos los sentidos!”
“Gracias por ser segunda casa. Gracias por hacer todo con tanto amor, con tanto detalle. Gracias por el proyecto educativo, todas las actividades que hacéis. Por poner las cosas fáciles. Por amar lo que hacéis, por cuidar, enseñar, consolar y querer a lo que más queremos. Sin duda, Nemomarlin Jazmín, ha sido una gran elección. No tiene precio. Gracias en especial a Margari, a Ana, Sashenka y a Paula por todo el amor y cariño. Siempre con una sonrisa y empáticas en todo momento. Esta escuela infantil no es de 5 estrellas. Es de 10!! ❤️❤️❤️”
“Cris es una excelente persona laboral y personal, escucha y ve a cada persona para poder ver lo que necesita cada uno, muy atenta, cariñosa, super efectiva y tiene las mejores manos!!!, los tratamientos son super efectivos y personalizados!!! SUPER RECOMENDABLE”
“Un sitio de 10 para los niños pequeños. Atención personalizada y con cariño a cada niño. Su profe cada día te cuenta que ha hecho, que ha comido y como ha dormido tu hijo y también lo registra en una app. Todo el personal es atento y responsable, las instalaciones están fenomenal. Un sitio de confianza donde los niños son felices”
“Estoy encantado con el trato y el ambiente, consiguieron dar con mi corte desde el primer día, muy muy recomendable. Yoli y Aroa son lo más!”
“Estuve buscando un lugar donde hacerme las uñas y me convenció por las buenas reseñas. Salí encantada, el trato es genial y la relación calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo completamente.”
“Conocemos a Beatriz desde hace años. En la boda de mi hermana maquilló y peinó a media familia. Seguimos contando con ella para eventos, bodas y tratamientos personalizados. Y seguiremos contando con ella por su trato profesional y personal.”
“Mi Formación como TCo en mantenimiento de piscina fue la mejor desde mi punto de vista . Obtuve un amplio conocimiento . La recomiendo, muy precisa la información para el desempeño del día a día .”
“El Dr Fernandez de Cordoba es único, tras un paseo desastroso entre diferentes clínicas, nadie supo arreglarme el diente principal de arriba que en cuanto sonreía se veía horrible, me prescribían implante y yo no tengo tanto dinero. Estaba desolada hasta que di con el Dr Fdz de Cordoba, me salvó el diente y me hizo un trabajo precioso sin necesidad de implante y por supuesto mucho más barato. Es un auténtico profesional, el mejor, y encima honrado. Por favor id a las clínicas Zaldent, no os vais a arrepentir.”
“Experiencia de 10. Hemos ido mi madre y yo a realizarnos una limpieza de cara y Jaqueline ha sido súper agradable. Acorde a nuestras necesidades y se ha ajustado a nuestro tipo de piel. Un momento único y de relax, volveremos sin lugar a dudas. Gracias por hacernos sentir tan còmodas y realzar nuestra belleza.”
“Muy agradable y variedad de helados y otras cosas ricas El mejor batido de vainilla que he probado y las tartas pufffff riquísimas”
“Llegué a este lugar con mis uñas en muy mal estado después de una mala experiencia en otro sitio. Ross evaluó mi caso con mucha paciencia y cariño; aunque yo tenía otra idea en mente, me recomendó una alternativa que resultó ser todo un éxito. Después de recorrer muchos lugares, definitivamente me quedo con el profesionalismo de este equipo. Todo salió súper bien y, a partir de ahora, siempre regresaré con estas personas tan maravillosas.”
“Súper recomendables. Este despacho me ayudó muchísimo en un momento complicado. El trato fue de diez: amables, atentos y siempre disponibles para resolver mis dudas, sin prisas y con mucha paciencia. Me explicaron todo de forma clara y humana, sin tecnicismos. Se nota que les importa de verdad ayudar. Sentí confianza desde el minuto uno, y eso no tiene precio. Si buscas abogados que te acompañen de verdad, con profesionalismo y empatía, estos son los indicados.”
“Un trato muy profesional, principalmente con Miriam, que estuvo atenta en todo el proceso con total formalidad y profesionalidad. Gran equipo de profesionales.”
“Tuve una excelente experiencia en esta peluquería. El trato fue muy amable y personalizado, desde el análisis de mi cuero cabelludo hasta el asesoramiento sobre las necesidades específicas de mi cabello. Raquel, quien me atendió, fue muy profesional, explicándome el impacto de las siliconas en la salud capilar. El corte quedó perfecto, respetando el largo que quería y el resultado fue muy bonito. Sin duda, regresaré para continuar con los tratamientos. Un lugar altamente recomendable por su atención y calidad.”
“Local muy agradable y personal amable. Llevo a mi hijo pequeño a cortar el pelo aquí y se siente muy cómodo. Mi marido también se corta el pelo aquí siempre.”
“Carlos es un tipo super simpático y lo más importante, un gran profesional . Me dio la cita inmediatamente y me asesoro sobre el tamaño recomendado para hacérmelo en la muñeca , y en qué posición quedaría mejor. Mi próximo tatuaje será en Chaplin Tattoo con Carlos. Recomendable 100% . Muchas gracias por el trato y tú trabajo.”
“Pequeña ferretería con amplio surtido. No tenían lo que buscaba pero me lo buscaron y me trajeron para el día siguiente. La atención de Carlos de 10. Gracias.”
“Siempre es un gusto acudir a una tienda con encanto y tanta historia,en mi caso es retroceder años,el asesoramiento inmejorable.”
“Desde el primer día que fuimos a verla nos encantó vuestra forma de enseñar y trato, especialmente al peque que no paraba de mirarlo todo. A día de hoy podemos decir que es la mejor primera guarde y profes que ha podido tener nuestro peque (especial mención a Silvia, eres genial). Gracias por toda la implicación y cariño. Muchas gracias Patri y Tere por tener y llevar tan bien esta guarde y trasmitir siempre alegría y cercanía. Y no menos importe, gracias Elvira por la comida tan rica, se la come el solito cada día. Es una tranquilidad enorme dejarle como en casa. Entra y salé feliz. Se os echará mucho de menos y esperamos veros pronto. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Una vez más, gracias de corazón a toda la familia de Nemomarlin.”