Habitaciones El Escorial
“Todo muy bien lo único es que se escucha todo pero por lo demás muy bien”
7 resultados encontrados
“Todo muy bien lo único es que se escucha todo pero por lo demás muy bien”
“Agradable, acogedor. Excelente profesores. A la altura de los participantes.”
“He organizado un evento con unas 60 personas alojadas en este hotel y ha sido todo perfecto, buen aparcamiento, limpieza, trato exquisito de todo el personal y un desayuno buffet con gran variedad y riquísimo. Dar las gracias encarecidamente a Vanessa por toda su paciencia y buen trabajo realizado. Repetiré seguro a parte de recomendarlo sin duda alguna.”
“Isabel, aparte de ser una profesional sincera, amable y muy competente en un momento en los que en ocasiones te pierdes y te ves saturado con todo, lo que realmente valoramos de ella es su trato humano. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que realizo con nosotros y lo fácil que fue tratar con ella, sin duda ha sido una fortuna encontrarnos acompañados y guiados por ella”
“Fenomenal:tanto mi madre como yo hemos quedado súper contentas. Interés en su trabajo puntuales,agradables,super educados.Oscar muy pendiente de todo. Seguro q repetimos”