Resumen del directorio
- 88 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 84% Con fotos
88 resultados encontrados
Explora abierto en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 88 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 43,121 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye abierto de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Muy amables, me han ayudado un montón con mis problemas de piel. Buen precio y excelente atención”
Farmacia La Vega 24 horas es tu farmacia de confianza en Alcobendas. Estamos abiertos 24 horas los 365 días del año. Visítanos en Av. Olímpica, 26, 10, 28108 Alcobendas, Madrid o llámanos. Te asesoram...
“Me ha encantado el lifting de pestañas y el diseño de cejas. El trato ha sido buenísimo y el sitio muy cuidado. Son unas profesionales. 100% recomendable”
“Son unas profesionales maravillosas, todos los tratamientos que he probado me han gustado mucho. Soy clienta fiel desde el primer día que fui a este centro por su puntualidad, profesionalidad, trato al cliente. Yo no soy muy amiga de aconsejar centros de estética porque a veces, lo que a una persona le gusta a otra puede no gustarle, pero en este caso siempre lo recomiendo.Creo que cualquiera que vaya a este centro repetirá, igual que yo lo llevo haciendo desde hace más de 4 años. Y espero seguir mucho más tiempo con ellas!!”
“Las Rocosas Canadienses segunda quincena de agosto 2025. Un viaje memorable, las rocosas son impresionantes, cada día teníamos momentazos de quedarnos sin palabras. El guía Iñigo de 10, eligió para cada día la mejor ruta posible. Totalmente recomendable.”
“EXPERIENCIA 1000% recomendable ! Hemos ido un grupo de 11amigos y nos lo hemos pasado increíblemente bien! Los tres cómicos son brillantes! Tienen unas salidas y un humor que se adapta a todos los gustos y personalidades! Repetiremos sin duda muchas veces! Gracias por hacernos pasar un rato tan divertido y diferente! ❤️”
“es un sitio espectacular por trato y atenciones te dejan unas uñas de manos y pies preciosas lo recomiendo”
“Mi hijo pasó ahí dos añitos y medio medoy muy satisfechas con la enseñanza y el interés que le dedican a cada niño y ver mi niño todas cosas a prendió durante la estadía hasta su entrada de cole actividades y lo mucho q se divercion mi niño ...se la pasaba muy bien...”
“La pizza y las hamburguesas estaban espectaculares. Han tardado muy poco tiempo en traernos los platos. El servicio muy bueno también, todo el equipo es muy educado. 20/10. Volveré seguro. Enhorabuena a todos.”
“El trato y cuidado es inmejorable, siempre estaré agradecida con Francisco por todo el proceso y ayuda en el de diseño de la cocina. No cabe duda que las calidades son muy altas, pero sobre todo, mi enhorabuena a todo el equipo, comercial, medidores, montadores y marmolistas, por tratarlo todo con tanto cuidado y mimo.”
“Encantadisima siempre que voy. Un trato excepcional por parte de Ana y Laura. Mi centro de confianza. Muy profesionales, las uñas siempre te las dejan perfectas y con un resultado muy gratificante, sin duda recomendable al 100%.”
“Felicitar a Cocinas Rojo-Santos el trabajo tan bien hecho, Cristina sus diseños y profesionalidad, un equipo de 10, montaje de la cocina, encimera! Muchas gracias por vuestra seriedad y profesionalidad.”
“Me ha encantado la experiencia.muy amables y humanas te aconsejan muy bien.he ido a por unos pendientes y me he llevado 2 pares y un anillo. Gracias chicas.....volveré un saludo. Miguel maza”
“Cocina tradicional, los platos de siempre bien hechos, mejor tapa 2024 y 2025, por algo será. El dueño encantado con su oficio, no se quiere jubilar, con vocación las cosas se hacen de forma excelente. Reserva porque suele estar lleno.”
“El hotel me sorprendió para bien, las habitaciones preciosas, limpias y comodas El personal atentos y correctos. Los recomiendo.”
“Una muy buena tienda para comprar todo lo relacionado con los malabares. La atención fue muy correcta y profesional.”
“El sitio genial. Celebramos un bautizo ya que habíamos estado en otro de un familiar que lo celebró allí y quedamos encantados. La atención de 10, rapidez en el servicio y la calidad de los platos espectacular. Los invitados quedaron encantados .”
“Auditorio municipal bonito, en nuevas condiciones, se ve que tiene pocos años desde su construcción, los asientos son cómodos y tiene buena acústica. .”
“La comida es deliciosa y el trato de la camarera es genial. He ido varias veces y todo estaba muy sabroso. El pollo a la brasa es maravilloso. Hoy probé su hamburguesa y un acierto, el pan es simplemente perfecto. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una hamburguesa. Gracias!”
“Genial!!! Esta tarde es la primera vez que iba a este centro a cortarme el pelo, y la primera vez que visito una peluquería diferente en muchos años! La peluquera que me ha atendido es un amor, súper cuidadosa y atenta. Tengo mucha cantidad de pelo y muy largo y ha sido rapidísima. Me ha cortado justo lo que quería y estupendamente. Muchas gracias ❤️❤️”
“Fui estudiante de este instituto, y sinceramente estoy orgullosa de haber estado estudiando aqui. Es un instituto que mantiene una orientación muy buena, simpre que tienes algun prolema intentan ayudarte y que estes lo mejor posible.”
“Calidad de atencion al cliente sumamente grata y eficiente.in situ y al telefono. me gestionaron mi primer abono transporte en aquellos anos que se publico en la prensa que se podia solicitar gratis hasta finales de octubre.”
“Todos los méses hago mi compra en este Carrefur,genial siempre que hay un producto nuevo o un lanzamiento de una marca regalan en algunos pedidos para que lo pruebes. Genial!!!”
“Queremos agradecer la atención de Agustín, que nos atendió en el Mercadona a última hora con una amabilidad increíble. Su atención y carisma nos alegró la noche y la compra. Da gusto encontrar profesionales así, volveremos esperando coincidir con él!”
“El mejor pollo al carbón que he comido. No había probado antes nada igual y me recomendaron los pollos de Don Carbón. Hoy he ido a buscar uno y están espectaculares, ¡una delicia! Las patatas te las fríen en el momento y no ha quedado ni una! Lo recomiendo totalmente y sin duda, volveré.”
“Excelente sitio de Copas. Los camareros con muy buena atencion. Volveré”
“Muy buena calidad y servicio. Encantada con mi nueva cocina.Trato excelente y buena profesionalidad.”
“Nos pasamos a comer para ver si era verdad que las raciones eran muy abundantes y ricas. Hay que decir que fuimos sin reserva y conseguimos sitio en terraza, los camareros en todo momento fueron muy amables y nos prepararon las mesas en cuanto se quedaron dos libres. Pedimos un poco de todo y la verdad hay que decir que las raciones están muy bien, son abundantes. La oreja a la plancha hacía mucho tiempo que no nos servían una así en un bar(muy rica), las alitas de pollo (tostadas), pedimos una nación degustación de croquetas y otra de jamón para los niños (la de rabo de toro espectacular), el Cachopo también estaba muy rico, lo único que no me gustó mucho fueron las albóndigas, el resto espectacular. Para finalizar pedimos la tarta de queso y unos helados, para mi que soy un amante del chocolate tengo que decir que la tarta de queso estaba espectacular. En general todo muy bien, los camareros muy atentos y amables, incluso se pasó por las mesas el dueño (Cocituber) preguntado qué tal todo. Una muy buena experiencia que recomiendo. Por poner una pega, quizás un poco subido el precio de las raciones, pero por decir algo.”