Hoy he ido a hacer compra en Carrefour porque me faltaban algunas cosas para la Noche vieja, y resulta que han cambiado todo de sitio. No hay quien encuentre nada. Los clientes daban vueltas y se preguntaban unos a otros, porque nadie encontraba lo que buscaba. Al final me he ido con la mitad de la compra porque no puedo perder toda la mañana. Cada vez que cambiais las cosas con la intención de que buscando cojamos otros productos que se nos antojen al verlos por casualidad, lo que conseguís es que yo me vaya con la mitad de las cosas que iba buscando, y termine comprándolas en otro upermercado. Es una malísima estrategia comercial.
Fotos
Opiniones
-
Elena ★★★☆☆
-
Gissell soledad Cardozo alonso ★★★★★
Todos los méses hago mi compra en este Carrefur,genial siempre que hay un producto nuevo o un lanzamiento de una marca regalan en algunos pedidos para que lo pruebes. Genial!!!
-
Nicolai Bustinza ★★★★☆
En Carrefour de Plaza Aluche compré unos audífonos y la atención fue rápida. Encontré fácilmente lo que buscaba y los precios me parecieron razonables. La experiencia de compra fue cómoda, el personal fue amable y el lugar estaba ordenado, lo que hizo que todo el proceso fuera ágil y sin contratiempos.
-
Arkham Malakian ★☆☆☆☆
Hoy fui a comprar comida para mi perro y me he encontrado con larvas, huevos de cucarachas y olor fétido, la respuesta de las supervisoras de turno fué... " yo nunca he visto una cucaracha " y se llevaron eso de ahí, hay que tener cara para responder así, por eso aquí les dejo mi reseña, fotos y videos, si quieren eliminar esta reseña, la volveré a publicar las veces que sean. Las situaciones se afrontan de frente no con risas tontas y lo siento, esto es insalubre, salimos con asco y nos quedamos pensando que estamos llevando realmente a casa en sitios como este. Por cierto, he intentado comunicarme a los correos de administración pero se me regresan los mensajes... así que esta reseña será mi manera de comunicación.
-
Juan ★★★★☆
Se divide en dos plantas. En la planta baja podrás encontrar todo lo relacionado con limpieza y alimentación como sus secciones de carnicería, pescadería, panadería, charcutería, sushi…. Y en la primera planta bazar, electrónica, libros, higiene……. Tiene cajas para pagar en ambas plantas pero caja rápida solo en la baja, lo que no me gustó es que las cajas de la primera planta estaban cerradas obligándote a ir a las de abajo. Por lo demás se compra bien.
-
José Luis Rodríguez ★☆☆☆☆
He ido a comprar fruta y el vendedor, ha intentado cobrame nactarinas, a precio de melocotones rojos. Higos con proteínas
-
Jose Vicente Ramon Lopez ★★★☆☆
Soy cliente desde siempre. No termino de entender por qué siento cuando voy a Crf. Aluche que estoy en un supermercado viejo, antiguo, mal surtido, deslavazado, con precios impropios y elevados. Y sin embargo cuando voy a Crf. Pozuelo siento que estoy en un supermercado europeo y moderno bien surtido aunque tenga precios impropios y elevados.
-
luis cctc ★★☆☆☆
Pandemia covid19 Fuerzas y cuerpos de seguridad , bomberos, sanitarios y militares? Estamos de broma? Es decir, yo estoy esperando pacientemente en la pescadería una cola tremenda para que venga un trabajador de los gremios anteriormente dichos y se cuele porque ustedes ponen un cartel que éstos trabajadores tienen preferencia hacia los demás clientes por sólo ser policía, sanitario, militar o bombero. Señores de Carrefour, eso se llama discriminación a otros clientes. Háganmelo a mí y que yo lo vea y les meto una reclamación vía administrativa y judicial que se les quita las ganas de discriminar a las personas en el acto. Ya solo faltaría que discriminen por color de piel, raza o sexo. Por favor preocúpense en tener unos precios bajos, competitivos y en formar adecuadamente a sus empleados y dejen de discriminar.
-
Pablo Braidot ★★★★★
Muy completo, dos pisos bien diferenciados: alimentación (inferior) y resto. Descuentos de 3x2 en categorías muy convenientes incluyendo tecnología. En el piso superior (resto) no hay cajas rápidas así que puede tomar un rato compras pequeñas dependiendo el horario (igualmente hay muchas cajas y suelen estar casi todas funcionando). La zona de Outlet es más pequeñas que otros Carrefour de este tamaño.
-
Ma Ca ★★★★☆
Cómo carrefour no está mal, tiene 2 plantas y siempre encuentras de todo, tienen mucha variedad de cosas, salvo alguna vez que falte algo... Tiene varias tiendas en la parte de fuera y restauración aunque no es gran cosa puesto que hay poca, pero para tomar algo rápido está bien. Suele estar siempre transitado de gente. Además para ir en transporte público está muy bien comunicado. Buena atención al cliente. Dispone de aseos para clientes en varios sitios.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Carrefour?
Carrefour está ubicado en la calle Avenida de los Poblados, 58, 28044 Latina, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour?
Puede contactar con Carrefour al +34 916 63 42 05
¿Cómo se puede llegar a Carrefour?
Puede llegar a Carrefour a través del siguiente enlace