Resumen del directorio
- 62 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 97% Con fotos
62 resultados encontrados
Explora íntima en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 62 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 37,066 reseñas y valoraciones.
“Conocí a Arantxa por redes y le escribí porque vi que era experta en suelo pélvico y tuve algún problema después del embarazo. Ella me dijo que su compi Tania me atendería y que gran acierto. Cada sesión con Tania ha sido estupenda tanto el trato como el trabajo que ha hecho conmigo. Es súper agradable, empatica, profesional y con ella te sientes súper agusto..como si la conocieras de siempre. Se nota que para ella lo más importante es que sus pacientes se vayan más contentos y tengan mejor calidad de vida. Solo tengo palabras de agradecimiento porque fui con dos problemas y gracias a ella los dos desaparecieron. Tania si decidiese ir a por el segundo... Iré a verte!!! Te deseo lo mejor!”
“Es un lugar precioso..los Dueños muy simpáticos y agradables..las copas son baratas..todo okey..lo recomiendo.”
“El mejor sushi que he probado en mi vida! Cada plato es exquisito, y el sabor es simplemente espectacular. El pescado es fresquísimo, el arroz tiene el equilibrio perfecto y la presentación demuestra una gran atención al detalle. El ambiente es acogedor y el servicio es de primera, se nota el cuidado en cada cliente. Si buscas un lugar donde el sushi no sea solo comida, sino una experiencia gastronómica única, este restaurante es imprescindible. ¡Además, ofrecen servicio a domicilio para que puedas disfrutar de su exquisito sushi sin salir de casa! Sin duda, volveré muchas veces más.”
“Gracias a las chicas en la recepcion que desde que me atendieron el telefono en la primer llamada hasta el dia que fui al chequeo despues fueron super amorosas. Gracias a la doctora que me explico todo y me asistio en todo lo que necesite. Ambiente muy tranquilo y contenedor. Gracias de corazon. Volvere para seguir los consejos de la doctora con quien tuve una consulta despues y fue muy clara y positiva. No me senti juzgada y me ayudaron en todo lo que necesite viajando desde otro pais y todo. Volvere. Muchas gracias equipo.”
“Clara and Carlos were amazing. The pizza and beer were fantastic. Highly recommend and you should come here on your trip to Madrid! Clara y Carlos fueron geniales. La pizza y la cerveza estaban fantásticas. ¡Lo recomiendo muchísimo y deberías venir en tu viaje a Madrid!”
“Hemos ido a cenar hoy martes, 12 de agosto, y salimos gratamente contentos de la cena. Espectacular los huevos rotos “La Negrita” y la oreja. Tiene cócteles super buenos (sex on the beach), y café con muy buen sabor. La atención de Alejandro ha sido realmente inmejorable, y de su compañera Yaris también. Se nota cuando uno está feliz en el trabajo en el que está y así se lo traslada en forma de trato al cliente. Nos vamos muy sorprendidos de un local con tanto nivel en un pueblo como Sevilla la Nueva. Repetiremos y traeremos a conocidos, merece la pena venir. Totalmente recomendable.”
“Sitio maravilloso, más que apto para celíacos y celíacas y encima buenísimo. Ambiente y trato inmejorables. Muy recomendable para personas intolerantes al gluten y para los demás, adaptan prácticamente toda la carta. ¡Para repetir!”
“Una sorpresa en San Lorenzo de El Escorial, fuimos por una recomendación y fue un gran acierto. El local bien decorado es amplio y dispone de una zona de terraza. El producto de calidad, sobre todo las carnes, y muy bien elaborado y el servicio y la atención estupenda. Fuimos a comer 7 personas y probamos las ensaladas, las carnes, el pescado y, obligándonos un poco, los postres que también estaban muy buenos. Recomendable sin duda y para repetir, y yo no dejaría sin probar el torrezno ibérico.”
“El sabor canario aterriza en Villaviciosa de Odón desde Enero del 2022, de la mano de Ismael y de Arístides. Cocina criolla de origen canario, los mejores ingredientes, la calidad. La atención y amabilidad del equipo harán de este lugar sin duda el mejor lugar de reunión de toda la ciudad . Éxito asegurado.”
“He comido varias veces y se come de lujo. La comida de calidad, ingeniosos con los platos y atentos con el cliente. Les pedí que me enseñasen las habitaciones, y me encantaron, los detalle de cada habitación, el tamaño, etc... sin duda me quedaría en ellas.”
“Ha sido un descubrimiento maravilloso al que volveremos. El trato de lo mejor que hemos visto y la comida fantástica. Es estar como en casa. Totalmente recomendable”
“Hemos estado comiendo hoy en este sitio. Hacia mucho que no veníamos y nos hemos encontrado gratamente a un camarero de origen chino pero q habla español perfectamente x q lleva toda la vida o mucha parte de su vida aquí en España. No lo sé con exactitud. Lo q se es q nos ha hecho pasar un rato muy agradable y nos ha tratado súper bien. Explicandonos los platos y haciéndonos sugerencias q hemos agradecido. Hemos venido muchas veces y nunca nos hemos sentido tan agusto como con este señor. Los demás del restaurante son bastante distantes y secos. Espero q este hombre esté en este local mucho tiempo”
“Me gustó mucho! No es, ni pretende ser, el mejor japonés de Madrid. Busca ser tu típico japonés de confianza, y desde luego lo consigue!! Mucha variedad de platos, todos muy ricos, raciones abundantes y muy buena relación calidad-precio”
“Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi novio y la carta es espectacular. Un sitio súper chulo de piedra por dentro con su historia y un ambiente tranquilo. Pedimos pulpo de entrante, solomillo vacuno y solomillo ibérico con tarta de queso de postre y todo muy rico y de calidad.”
“El local está decorado cuidadosamente y muy limpio. La calidad y presentación de los platos genial. El tamaño de la ración quizás ligeramente más pequeña de lo que estoy acostumbrada. El trato del personal muy amable y aclarativo ante cualquier duda.”
“Una experiencia fantástica de principio a fin. Desde que entras, notas el cuidado por los detalles: la iluminación, la música suave y la atención del personal hacen que te sientas bien recibido. El menú es variado, con opciones para todos los gustos, y cada plato está elaborado con mimo. Pedimos un arroz y una carne al punto, y ambos estaban espectaculares. Los postres, caseros y bien presentados. Se nota la calidad en los ingredientes y la profesionalidad del equipo. Los precios son acordes al nivel del servicio. Sin duda, un restaurante para repetir y recomendar.”
“Muy buen sitio para comer, cenar o tomar una cerveza. De lo mejor de Hortaleza. Muy bien servicio, muy profesionales,amables y atentos.muy recomendable.”
“Sonia, de Etam plenilunio, maravilla de chica!! Me aconsejó genial, resolvió unas dudillas que tenía y salí muy contenta con la compra. Se nota cuando una persona tiene ganas y trabaja con gusto. Volveré!”
“Fuimos a cenar en la terraza, estaba llena pero kos pauntatin en un alista de espera y pasamos a tomar algo a la barra, pronto nos acomodó Cloe, una camarera muy atenta y eficaz. Pedimos 3 medias raciones para 2 personas y nos sobró ya que son muy abundantes. Un lugar adonde volver.”
“Magnífica comida en un ambiente muy agradable y con una atención de 10. Qué más se puede pedir? La carne de 45 dias... espectacular!!”
“Menú del día a 15€ muy competitivo, camarero muy amable, recomendado”
“Comida deliciosa con una cocinera que prepara los platos al estilo tradicional MAGNIFICOS. El servicio impecable. Nos han atendido Paqui y Mela todos los días y el trato recibido es inmejorable. Deberían darles un aumento de sueldo de lo buenas que son”
“La mejor farmacia. Las farmacéuticas son un amor, te asesoran de maravilla y te atienden genial. Gracias por todo, (mamá de Zoe).”
“Muchas gracias por vuestros productos, por el buen hacer, comer en vuestra casa es un gusto. Comimos un arroz meloso con bogavante espectacular!! Os invito a continuar la misma línea!! Feliz Navidad!!”
“Bastante buenas cosas para comer los camareros amables limpio y bien organizado”
“Se encuentra en el pueblo de San Agustín del Guadalix y si está bastante bien para estar un rato tomando algo dentro de la cafetería.Esta limpio y es una zona moderna del pueblo...”
“Uno de nuestros restaurantes preferidos de Robledo!! Siempre volvemos. Nos queda probar la terraza cubierta de fuera. Se come muy bien y los trabajadores son maravillosos!!”
“Buen servicio . Buena comida y un precio insuperable. Menú 12 euros”