Resumen del directorio
- 119 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 86% Con fotos
119 resultados encontrados
Explora modo en La Rioja. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 119 resultados en La Rioja. Valoración media 4.0/5 basada en 23,155 reseñas y valoraciones.
“Es un Albergue llevado de peregrinos para peregrinos!!! Ambiente relajado y familiar!!!! Gabriel muchas gracias por todo y nos veremos!!!!! Ultreia et suseia!!!!!”
“Pasamos un fin de semana y la experiencia no pudo ser mejor. No esperéis un hotel de 5 estrellas porque esa no es la idea. Pero por el precio que tiene es una maravilla. Limpio, acogedor y con encanto. Además de las habitaciones, dispone de una cocina con microondas, frigorífico y vitro, para usar cuando quieras, y una sala de estar amplia con TV, juegos y libros. Y mención especial merece el trato del dueño, Lalo, que se preocupa de proporcionar cualquier cosa que necesites, desde toallas, secador, agua, consejos y guia para las rutas y visitas que puedas hacer... Una maravilla. Repetiremos seguro, porque la zona merece la pena si te gusta la naturaleza y las rutas por monte.”
“Muy bien situado para poder visitar todo y comer. Las habitaciones súper grandes y limpias y hemos tenido una estancia súper bonita. El personal muy agradable.”
“Queríamos pasar el día de halowen en Sendaviva y no encontrábamos donde dormir, dimos con esta pensión a 30 minutos y doy gracias. El trato de 10!!! Todo súper limpio!!! En un pueblo tranquilo, pero con bares para cenar y poder tomar algo hasta tarde. Éramos dos familias con 4 niños y nos alquilaron la parte de arriba entera para nosotros, lo cual ha sido como estar en un apartamento con cocina y baño propio, en la cocina teníamos de todo, café, zumos, batidos, tostadas, bolleria…. Desde aquí la doy las gracias a la casera. Si volvemos a Sendaviva volveremos por aquí seguro.”
“Alojamiento muy bien ubicado en el pueblo y a la vez en zona tranquila. Muy limpio y con todo lo necesario. Te dejan todo lo necesario para los desayunos: leche, café, tés, zumos, naranjas, pan para tostadas,etc... Muy completo! Amaya nos recibió de forma muy amable y se ofreció a explicarnos qué hacer en la zona. Estuvimos muy a gusto.”
“Es la tercera vez que vengo a Logroño y la tercera que me quedo en este hotel. Habitaciones espaciosas y una ubicación increíble cerca del centro y calle laurel. Remarcar a Yaiza, muy buena recepcionista!”
“Es un lugar muy bonito, el trato de Angi fue especial es una chica muy amable. La habitación, cocina, baño muy limpias. Las áreas de descanso son muy originales. Para las personas que están haciendo el camino es un excelente sitio para descansar y muy bien ubicado.”
“Es increíble el apartamento. Todo nuevo, comodisimo y céntrico. Sin duda volveremos. De 10.”
“Entrada el 24 de Agosto de 2024. Ya conocía el establecimiento de una vez anterior. La pensión muy bien cuidada y limpia, la habitación amplia y limpia, en esta ocasión con baño incorporado dentro de la habitación el cual un poco regulín. En cuanto al servicio, la tarde del domingo me lleve una sorpresa al regresar a la habitación porque no estaba hecha, a todos se nos puede pasar y llamé al establecimiento y en cosas de poco tiempo nos limpiaron la habitación y la dejaron impoluta y perfumada (gracias señor gerente por la eficacia y la amabilidad por su parte). La ubicación inmejorable céntrica y junto al espolón.”
“Le doy cinco estrellas porque el precio que tienen por noche es espectacular, si quieres disfrutar de la laurel la ubicación es perfecta si no que es verdad que se pasa un poco de calor pero amigos, por aprox 50 la noche que queréis ? . El servicio excelente la limpieza también por mi, un 10 . De los que se quejan del pàrquing, hay un pàrquing publico muy grande alado de el Ebro a 5 minutos de la pensión. En resumen todas las veces que he ido he tenido una experiencia increíble un saludo !”
“Nuestra experiencia fue muy buena, la verdad. La habitación muy cuca, limpia y ordenada, y el baño aunque es compartido, está en muy buenas condiciones. Evidentemente no es un hotel de cinco estrellas, pero para pasar la noche está genial. Si tuviéramos que ir a Logroño de nuevo repetiríamos. Por 40€ la noche, no se puede pedir más. El personal fue súper agradable, y y nos sentimos muy bien tratados.”
“Todo perfecto y envío super rápido.”
“Dormimos en una habitación doble con baño privado. La habitación muy limpia y espaciosa. Nos ofrecieron desayuno por 4€ que incluye café, tostadas y magdalenas. Una atención muy amable. Está genial que un albergue también tenga habitaciones comunes y habitaciones privadas a muy buen precio. Cama un poco dura y cojín blando, pero para gustos colores.”
“Genial lugar, céntrico, tranquilo y con todos los servicios a mano, calle laurel y san juan muy próximas, limpio ideal para lo que es, dormir y asearse!! Quién quiera un hotel de lujo que no escoga esta opción. Aunque la estancia fue de lujo.”
“Habitación con baño super completa todo muy nuevo y limpio, nos a encantado, el centro a unos 20 minutos andando y en coche 5, muy bien ubicado, nos hicimos un poco de lío al entrar con la apertura de puertas y llaves ya que todo es por la aplicación y virtual pero al final un huésped nos ayudo y sin problema después”
“Este hostal está en una situación inmejorable desde la que poder llegar a cualquier lugar de interés. Limpio, con todo lo necesario y tranquilo. La habitación (triple) nuestra daba a un patio interior y no escuchamos nada de nada. Las camas duras y cómodas menos la supletoria que era colchón mucho más blando y para pasar una noche entera se hace algo duro. Atención correcta y acceso fácil. posibilidad de hacer algún desayuno o comida en el salón de la última planta en la que se puede calentar comida pero no cocinar.”
“Las 5 mañana , nos cogieron el teléfono y en breve nos llevaron a casa. Impresionante”
“Este año me llamaron muchísimo la atención vuestras cuñas Romero de 10 cm en color verde lima. Fueron amor a primera vista. Tenía una boda y mi bolso era de ese mismo color. Vuestras cuñas en verde lima no me pudieron gustar más. Es un color espectacular.”
“He estado durante dos meses alojado en distintos aprtamentos suyos, hay que decir que todas las instalaciones estaban muy cuidadas, limpias y eran muy modernas. La atención es inmediata y muy efectiva así que he quedado muy satisfecho con el servicio al cliente. Las plazas de parking están muy bien señalizadas, son grandes y además la ubicación es ideal, muy cerca del centro, puedes ir paseando por todo Logroño. Sin duda este alojamiento para mi es un lugar de referencia que recomiendo al 100%!”
“Nuestra zapatería de referencia para los peques. La verdad que la atención no puede ser mejor, tanto en amabilidad como en profesionalidad. Algo que se agradece mucho cuando son tus primeros zapatos para los peques.”
“Hemos disfrutado de un par de días en familia en Casa Tila, Ana nos ha tratado fenomenal y el espacio es muy acogedor. Comimos en el Restaurante y salimos encantados, el arroz con carrilleras espectacular, cantidad abundante (de hecho sobró y nos lo prepararon para llevar) y muy sabroso. Los entrantes nos sorprendieron, el salmorejo de guisantes insuperable, las croquetas de jamón de lo mejor que he probado, y el matrimonio una explosión de sabor. Felicidades por la calidad de la cocina y el cariño que se ve que le pone Manu. Muy recomendable.”
“Primera vez que compro aqui y encantada! Calzado de mucha calidad, entrega super rapida, ademas he necesitado cambiar de talla y la atencion y gestion perfecta. Muchas gracias por hacerlo todo tan bien!”
“Me encanta ésta peluquería, Marisa es muy profesional, rápida y muy amable. Encantada con mis mechas”
“Estancia de una noche en Logroño. Un hotel muy céntrico y con las habitaciones muy cómodas. Desayuno bien surtido y con todo lo que se puede pedir a un hotel de cuatro estrellas. Atención muy buena en recepción. Encontré el precio del parking un poco excesivo. 18 euros por día.”
“La zapatería más chula de Logroño”
“Hemos estado muy bien atendidas, éramos 3! Íbamos en coche y nos enseñaron donde dejarlo, tienen local 1 y 2, a 3 min uno del otro. Todo muy bien arreglado y limpio. Nuestra habitación tenía wc privado y nos dieron jabones y toallas. Si vas en coche pagas 6€ por el parking y te dan la llave para poder entrar y aparcar el coche, esto si, está en un callejón, pero la puerta es ancha. También pagamos el desayuno por 6€ por persona: yogurt, dos tostadas con queso y dos embutidos y mantequilla y mermelada. Zumo de naranja natural y te o café. Nosotras hemos estado una noche y pagamos 96€ con el parking y el desayuno. La gente respeta el descanso.”
“El albergue esta muy bien cuidado. Las habitaciones son muy bonitas y tienen mobiliario nuevo. Los baños son compartidos, pero están muy limpios. Javier el dueño es muy amable y esta siempre dispuesto a ayudar. Eso si, ojo! La segunda semana de septiembre son fiestas de igea y al estar en el centro del pueblo es muy dificil conciliar el sueño. Javier al llegar al hotel, muy apurado, nos avisó de que esa noche iba a haber mucho ruido. Por lo demas, cuando no coincida en fiestas, es un lugar muy muy tranquilo, que queda a media hora de Arnedo.”
“Hemos estado pasando unos días con la familia y nos ha encantado. Además de tener las habitaciones muy limpias, el trato ha sido inmejorable, muy cercano y familiar. Además cerca tienes bares para poder comer o cenar algo Repetiremos seguro.”
“Destaca por la limpieza, lo cuidado que tienen todo y el trato tan cordial al huésped como a sus dueños. Llevamos años dejando a nuestro gato y encantados.”
“No suelo poner nunca reseñas, pero me veo obligado a recomendar sin lugar a dudas a esta tienda de muebles. Experiencia muy gratificante. Nunca pensé que hoy en día, con las redes sociales, una visita a la tienda física ayudase tanto a la decisión final. Destacar el trato profesional y personalizado de los dos hermanos. Cómo muestra de ello, en el momento de la entrega, se percataron de un pequeño error de fabricación, prácticamente imperceptible. Sin embargo, insistieron en hablar con el fabricante y sustituirlo. Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo!!!”