Gastrobar Señorío de Haro
“Excelente lugar para tomar una copa, con buena música”
8 resultados encontrados
“Excelente lugar para tomar una copa, con buena música”
“Muy profesionales y amables. Estaba de paso y me sentí muy bien atendida”
“Un trato agradable y vercano. son muy simpáticas y trabajan muy bien”
“Me encanta como me tratan el pelo son personas muy agradables trabajan muy bien el pelo yo estoy feliz de conocerles”
“Una experiencia MARAVILLOSA, el trato espectacular. Tiene la estrella Michelin muy merecida y un plus: el personal, normalmente en estos sitios te da respeto hasta respirar pero en Nublo a parte de profesionales y educados son simpáticos, agradables y cariñosos. Ojalá teneros cerca para volver más a menudo. Muchas gracias por todo a tod@s”
“Buen servicio, y buenos trabajadores”
“Un apartamento acojedor. No muy lejos de la estación de autobuses y al lado de la plaza mayor de Haro. Hubo un problema con la llave pa entrar que se solucionó inmediatamente la dueña.”