La Senda del Agua
“Una senda bastante bonita y se puede realizar sin problemas con niños, para los más experimentados salen muchas rutas desde esta zona o desde el pueblo de Tobia que está justo al lado más largas y con más desnivel pero merecen muchísimo la pena eso sí un poco más exigentes.”