Resumen del directorio
- 51 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 86% Con fotos
51 resultados encontrados
Explora conservación ambiental en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 51 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 9,914 reseñas y valoraciones.
“un aula didáctica de visita gratuita perteneciente a una asociación de promoción de la naturaleza. proyectan dos videos con información de la zona y hay juegos de aprendizaje para niños. en el mismo lugar recibes información turística de la zona y sobre rutas, tanto organizadas como por libre.”
“Experiencia increíble. No nos podía haber tocado mejor guía, Sonia. Gracias por tu implicación, se nota que te gusta lo que haces y eso lo trasmites al grupo.”
“El Arboreto de Liendo se sitúa en la carretera N-634, en la localidad de Liendo y a unos 40 km al este de Santander. Es un jardín botánico que cuenta con una importante colección de más de 200 especies de árboles y arbustos, muchos de los cuales son nativos de América del Norte, Europa, Asia y África, y es un destino popular para los amantes de la naturaleza y los jardines botánicos. Entre las especies de árboles que se pueden encontrar allí están las siguientes: - Abeto de Douglas (Pseudotsuga menziesii) - Arce negundo (Acer negundo) - Cerezo del Japón (Prunus serrulata) - Cedro del Atlas (Cedrus atlantica) - Ciprés de los pantanos (Taxodium distichum) - Enebro común (Juniperus communis) - Eucalipto (Eucalyptus sp.) - Fresno americano (Fraxinus americana) - Haya común (Fagus sylvatica) - Magnolio (Magnolia sp.) - Olmo siberiano (Ulmus pumila) - Pino de Monterrey (Pinus radiata) - Roble americano (Quercus rubra) Secuoya gigante (Sequoiadendron giganteum)”
“El sábado, día 29 de noviembre, fuimos a hacer la ruta del Nacimiento del río Gándara y, antes de empezarla, entramos al Centro de Interpretación para informarnos un poco de esa ruta y de algunas otras de la zona que fueran sencillas. Nos atendió una chica que fue un encanto, dándonos todo tipo de explicaciones. Muy profesional y muy maja. Da gusto encontrar gente así. A propósito, la ruta muy bonita. Muchas gracias a la chica que nos atendió”
“Piedra que indica el centro geográfico de Cantabria.”
“Como siempre encantadísima. Vivo esperando a que llegue el día del año en el que como ahí de lo que me gusta su pescado a la brasa, os recomiendo la lubina, te dejan elegir cuánto quieres que pese y su sabor entre picante, avinagrado, salado y ahumado es espectacular. Adjunto una foto con mi mano como referencia para que se aprecie el tamaño. Fuimos 3 personas y con 1 lubina de 1,2 kg nos bastó, también tomamos ensalada y fritos antes de ello y el postre se lo comió mi padre, yo estaba llena! La camarera más mona que mona.”
“Marco a salido muy contento del campus y el año que viene dice que repite. A nosotros también nos ha gustado mucho la manera en la que trabajais y el trato especial que le dais a cada uno!! Un saludo”
“Llamé para encargar un ramo de nacimiento y enseguida me mandaron foto del ramo y lo enviaron esa misma mañana al hospital. Todo fueron facilidades tanto a la hora de elegir como de pagar. Una atención estupenda, 100% recomendable”
“Genial, unos encantos tanto Ruth como Sara.Los niñ@s muy contentos con ganas de repetir (mejor reseña que esa no la hay , que se marchen queriendo celebrar el suyo allí)”
“He realizado el bautismo junto a mis dos hijos y la experiencia ha sido maravillosa. Genial Juanjo y Alberto. Cuando volvamos por Santander repetiremos. Experiencia muy recomendable”
“Fui por recomendación de una amiga que tiene una huerta inmesa, y sin duda he recibido la mejor atención posible. He ido varias veces para la compra de esquejes para la huerta y siempre te atienden sin prisa (a pesar de las inmesas colas que hay en primavera de toda la gente con huerta de Cantabria que se planta ahí a por lo mismo que tú). También me asesoraron contra plagas, hongos, etc. siempre dispuestas a aclararte cualquier duda. Tienen un producto insuperable y con inmejorable relación calidad-precio. Un trato humano insuperable, lugar altamente recomendable. Y si te toca hacer cola, ten paciencia. Si hay cola, es por algo :)”
“Una ruta muy bonita y con mucha sombra, además he ido dos veces en verano y no había más gente”
“El espectáculo es increíble. Recomiendo llegar temprano para coger sitio y después poder coger las aves, gran trabajo de los cuidadores”
“Maravilloso sitio para encargar centros de flores y arreglos florales prollectos de jardines bodas y demás eventos”
“Fuimos a cenar 4 personas, pedimos hamburguesas, nachos y ensalada cesar. Todo espectacular, muy bueno! Nachos caseros, muy buen sabor. Terminamos con unos cocktails muy ricos también. El personal super amables. Estuvimos genial, muy recomendable”
“¡Tan cerca y tan bonito! Un paseo bastante cómodo te acerca al Pico Mizmaya y con un pequeño esfuerzo final subes al punto geodésico donde te aguardan unas impresionantes vistas de 360 grados. Al bajar el pico te puedes acercar a Santamarina por un sendero que circunvala el macizo para después descender a Hoznayo, donde habíamos comenzado esta preciosa ruta.”
“Trato agradable y buen servicio. Con la consumición te ofrecen una tapa de queso que a mi hijo le encantó. Cuando se lo dijimos a la camarera, le ofrecieron más para que lo pudiera disfrutar, un gran detalle. Repetiremos seguro.”
“Platos buenísimos y un jardín precioso.”
“Digno de visitar sobre todo después de la reforma del paseo exterior.”
“Es espeluznante pero hay que verla. Tiene una zona de aparcamiento detrás ideal para camper”
“Un parque muy bonito y grande, al lado del hospital Valdecilla y del club club de tenis. Tiene are recreativa para niños y está muy bien cuidado. También cruza un carril bici. La cantidad de árboles es enorme, hace que te sientas en plena naturaleza”
“Un espacio para sentirse humilde admirando un paisaje increíble.”
“Un sitio de esos que llegas y te gustaría ser un parroquiano más del lugar: oír las conversaciones, las anécdotas, participar en la charla y conocer más del pueblo no tiene precio, y es algo que se está perdiendo en las grandes poblaciones. Un trato estupendo, muy buen ambiente, una cerveza bien fría y un plato combinado fantástico, de postre un helado y todo a muy bien precio.”
“El trabajo que está haciendo Julio de recuperación de suelo y biodiversidad es impresionante. Además comparte con generosidad todo lo que sabe y lo que va aprendiendo gracias a esa observación sabía y paciente que ha desarrollado. Proyectos así son preciosos y preciados y tienen un valor incalculable. Personas así hacen una revolución silenciosa (no porque no hablen o no compartan, sino por lo poco que se les escucha) que es la esperanza del mundo. Gracias Julio!”
“Muy buen sitio para comer, la comida está buenísima, un sitio barato y unos camareros muy amables y muy buena gente!”