Mandrágora Inca
“Magnifica experiencia y resultados muy satisfactorios.”
5 resultados encontrados
“Magnifica experiencia y resultados muy satisfactorios.”
“Mi experiencia fue fantástica, tanto por parte del Sr. de Seguridad que fue quien me mostró, con una amabilidad exquisita, donde estaba rehabilitación y el trato recibido por las fisios fue genial, amabilidad, simpatía, empatía y profesionalidad. Gracias por vuestra vocación de servicio.”
“Acabo de hacerme un tratamiento de BioRePeel con Inma y he quedado contentísima. La experiencia ha sido de 5 estrellas, muy profesional y con resultados visibles desde el primer momento. ¡Recomendadísima!”
“Me ha gustado mucho como me han hecho las cejas con hilo y además son encantadoras. Volveré pronto. Gracias”
“Recomendable y profesional al 100%. Visité nuevamente a Caty Salom en su centro de estética avanzada y solarium de Inca y no dejo de agradecerle los buenos consejos, palabras y sinceridad que me da, porque salud y belleza van unidos. Gracias Caty Salom. Buenos productos, tratamientos y años de experiencia avalan tú trayectoria.”