Ses Delicies
“Muy recomendable las pizzas, pedimos 4 diferentes para compartir y no sabría cual volver a elegir. Pasta muy fina, ideal. Volveremos.”
5 resultados encontrados
“Muy recomendable las pizzas, pedimos 4 diferentes para compartir y no sabría cual volver a elegir. Pasta muy fina, ideal. Volveremos.”
“Nos atendió Melisa, una camarera de los más simpática que nos supo aconsejar, yo me pedí la sopa de caldo, el frito mallorquín y de postre natilla, la verdad que todo del 10, comida, atención fantástica del personal, sobre todo de Melisa que fue nuestra camarera. Lo recomiendo con los ojos cerrados.”
“Uno de los mejores locales de tapas y bocadillos. Lo recomiendo”
“Lo mejor de Mallorca, comimos lechona, para chuparse los dedos. La gente súper agradable y se estaba bien fresquito dentro. Desde luego si vuelvo a Mallorca volveré a comer aquí.”
“Encantado con el atendimento y con los platos.”