Resumen del directorio
- 106 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 96% Con fotos
106 resultados encontrados
Explora sushi en Eivissa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 106 resultados en Eivissa, España. Valoración media 4.1/5 basada en 45,475 reseñas y valoraciones.
“Recomendado 100%. El mejor sushi de Ibiza.”
“Sin duda el mejor Poke de Ibiza! Todas semanas cojo uno para comer en la oficina. Sienta de maravilla y lo disfruto muchísimo. Ideal también para comerlo insitu, local bonito y agradable. Trato exquisito, ingredientes fresquísimos!! un 10.”
“Un lugar encantador y acogedor, donde la amabilidad del personal te hace sentir como en casa. Sin duda, el mejor sushi de la isla: rollos creativos con fresa que sorprenden al paladar y un sashimi de pescado fresco y de la más alta calidad. Una experiencia que siempre invita a volver.”
“Vale la pena verlo, muy bonito.”
“Excelente servicio, muy rico y fresco, lleno de sabor y color. Super recomendado. Mati, un crack! Siempre buena onda y con un sonrisa.”
“Nos encantó el sushi, diferente a lo tradicional que se puede encontrar en un japonés. Diría que es un sushi más de fusión... Aquí se utilizan muchas salsas, platano, mango, boniato, etc etc, que si bien no es el sushi tradicional, a nosotros nos gustó mucho la mezcla de sabores. Decir también, que el roll en tempura que pedimos fue el mejor que hemos probado de este tipo. Estaba muy crujiente y a la vez nada pesado ni aceitoso. Los baos muy buenos también. Este sitio promete.”
“El servicio es muy rápido y amable (apenas se les oye quejarse por estar metidos ahí dentro todo el día), pizzas muy buenas que puedes conseguir a cualquier hora, y el mejor ambiente que hay: un par de mesas de picnic detrás de la gasolinera. En días de lluvia mejor pedir para llevar.”
“Un sitio con mucho encanto en Ibiza. Fue todo un acierto. El local tiene un ambiente moderno y acogedor, perfecto para empezar bien la noche. Probamos varias piezas de sushi y una hamburguesa, y la verdad es que todo estaba delicioso. Buena presentación. También pedimos cócteles y nos encantaron: originales, bien servidos y con mucho gusto. El personal fue amable y atento en todo momento, lo que hizo la experiencia aún mejor. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar si estás por la isla.”
“La comida estupenda. Servicio rápido y bueno. Quería destacar la amabilidad de la camarera Hulut (Una chica que nos atendió en el local muy maja y que nos ayudo tanto en la selección del plato, como un percance que tuvimos al derramar una copa). Muy recomendable y la comida estupenda, salsa y pasta a elegir y la comida una vez sirven esta de 10.”
“Establecimiento familiar pequeño pero acogedor. Atención muy buena, amables , atentos . La comida exquisita,un sabor increíble,se nota que es todo fresco. La ensalada con salmón, aguacate y mahonesa de su pais está muy buena. Tallarines fritos muy ricos,con mucho sabor y al punto. El plato de sushi es espectacular. Un lugar dónde voy a repetir.”
“¡Excelente omakase! ¡Hermoso ambiente! Joya escondida de Ibiza!”
“Vinimos porque un familiar nos lo recomendó, y qué buena elección, siempre que podemos buscamos pizzerías napolitanas, hemos estado en las mejores de Europa, de Francia y de Madrid. Esta no tiene nada que envidiarles, los camareros nos trataron de 10, el pizzaiolo un encanto, el sabor tanto de la masa como de la pizza en conjunto era increíble, sin duda volveremos y llevaremos a la familia. Enhorabuena, veníamos sin saber dónde nos metíamos, y hemos descubierto una de nuestras pizzerías favoritas. Es un sitio ideal para gente de la isla, ya que hay pizzas desde los 9€ hasta los 19€.”
“Excelente atención de Francesco y su chef! Ambos muy amorosos y la comida riquísima! Fuimos 2 veces en 1 semana Grazie!”
“Maravillosa atención de Veronica y Cristina y súper trabajo de los chicos con las pizzas! Cada vez es como volver a Italia durante una noche. Mil gracias”
“El lunes no había prácticamente gente. La pizza súper rica, para volver. La pena que no había opción de postre. Invitación de chupito de limoncello.”
“Unas pizzas muy buenas, con muy buen precio. Estaban recién hechas y los chicos que nos atendieron super atentos.”
“La mejor pizza que me he comido en mi vida. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Muy buen trato de los camareros! Pero hay que destacar la calidad del sushi! Esta increíblemente bueno y calidad/precio brutal, dejo un par de fotos para recomendar el lugar”
“Todo perfecto, amabilidad, pizzas italianas riquísimas, los mojitos muy buenos!”
“Excelente experiencia.Primera vez que vengo y quedé encantada, lugar limpio, bonito y con precios razonables, atención rápida, amable y simpática la chica. Súper recomendado, sí o sí volveré a repetir la visita.”
“Trato excelente, buen servicio, sabor único Italiano con elaboración propia. Local muy coqueto. Este año repetiré. Rapidez en el servicio. Da gusto cenar en la terracita viendo pasar el ambiente de la esencia de IBZ. Lo recomiendo 100%.”
“El mejor restaurante del centro SIN DUDA Qué energía!! No solo tiene buen ambiente si no que encima cocinan DE LOCOS!! Cada plato que probamos nos sorprendió. Son muy buenos cocineros. Cada verano repetimos y siempre se superan. Muy recomendable”
“Soy mexicano y tienen varias salsitas que como mexicano en el extranjero son imprescindibles !!!”
“Primera visita hoy y me ha encantado!!! La masa super ligera y muy buena, la salsa de tomate riquísima. Recomiendo la marinara santa 2.0 y el tiramisú!!! De los mejores que he comido en un restaurante. Volveré!”
“Hemos comido mi pareja y yo un menú del día cada uno y muy bueno en calidad/precio. Una pizza Margherita y una pasta fabulosas, rematadas con una maravillosa panna cotta. Es un lugar muy acogedor y tranquilo. Se puede disfrutar del lugar tanto en interior como exterior. Nosotros comimos en la terraza y estuvimos muy agusto. El servicio fantástico. La dueña es majísima.”
“Los más rápidos... Los más eficientes... Los que nada mas tener tú pedido te comunican y te ponen ubicación a tiempo real para que sepas por dónde van... Muy bien service sin duda”
“El ambiente es tranquilo y relajado, el personal increíble: desde la recepción del camarero, a las preguntas que nos respondió rápidamente en cuanto al menú (porque hay ciertas cosas que no puedo tomar), a la atención en general. Había una familia con un niño que pidió algo para colorear, no tenían y, la camarera le hizo un origami para entretenerlo... Me pareció muy atento por parte del servicio y, al final, todo suma. En cuanto a la comida, increíble! Me encantan los sitios que me sorprenden con platos que no podríamos cocinar en casa y aquí los encuentras. Ahora bien, si me tengo que quedar con algo, recomiendo la tempura de langostino, las gozas de pollo caseras y la tarta de queso con maracuyá.”
“Fui por probar y me encantó, sus ingredientes frescos y el sabor de las pizzas hacen que se quiera regresar a comer, muy recomendado!!!”