CAFETERIA SELECTA
“Sitio agradable, buen hacer y muy familiar.”
12 resultados encontrados
“Sitio agradable, buen hacer y muy familiar.”
“Pequeño comercio con productos excelentes y precio justo. Pedimos sus bocadillos para llevar antes de ir a la playa y están deliciosos.”
“Segunda vez que repetimos! Y espectacular! Ideal para todos los paladares, y condiciones y gustos! El postre de volcán de chocolate y helado de plátano sin gluten y sin lactosa, de lo más bueno que he probado!! Y la pizza sin gluten de berenjena ... Un sueño. Vamos a volver pronto, y este nuevo local, es como un oasis de paz! Nuestro lugar de confianza.”
“Tuve el placer de trabajar con Daniel, se mostró muy profesional, activo y a disposición de nuestras preguntas y necesidades. Su comunicación es clara, está pendiente de las cosaa y en general, hizo que nuestra experiencia fuese muy satisfactoria. Muchas gracias por tu profesionalidad. Darryl y Jolene.”
“Experiencia 10/10 atención calidad calidez Vuelvo una y mil veces Cada plato tiene sentido”
“Excelente, atención muy profesionales todos 100%super recomendable”
“Local precioso en el centro de Palma , un jardín espectacular , un equipo de cocina de 10, increíbles profesionales con agrado sublime y único. Año tras año nuestra visita a esta casa es obligada ya que la calidad como aquí no es común en ningún otro lado , destacar a Tomás con su profesionalidad y experiencia majestuosa que destacan sobre todo en este lugar junto a la simpatía y agrado de Lia que siempre te darán la mejor versión de ellos . Sin duda alguna volvemos a vernos pronto. Recomendamos el menú del chef de 7 platos, simplemente espléndido.”
“Un lugar maravilloso, una acogida espectacular (que no hay que subestimar), pero sobre todo comida de primera calidad y excelente. Estamos encantados y, sobre todo, gracias al simpático personal, la fiesta de cumpleaños de mi novio superó todas nuestras expectativas. ¡Cinco estrellas son incluso pocas!”
“Lo mejor del hotel es su personal, todos son súper amables y atentos (especial mención a Guillermo y Omar). El lugar es tranquilo, con todo lo necesario para una buena estancia. La comida del buffet es variada y buena, y las camas muy cómodas. Lo único a mejorar sería la renovación de las habitaciones”
“¡La casa más bonita de Mallorca!”
“Muy recomendable, un servicio cercano, comida muy buena , está al lado del mercado”