Piscina cubierta Marcus Cooper Walz, Cala d'Or
“La piscina está fenomenal, siempre limpia y a temperatura perfecta. Horario genial, abre a las 7:00. Suele haber muy poca gente .”
13 resultados encontrados
“La piscina está fenomenal, siempre limpia y a temperatura perfecta. Horario genial, abre a las 7:00. Suele haber muy poca gente .”
“Recomiendo muchísimo este paseo en barco por la costa. El recorrido empezó en nuestra bahía, Cala d'Or, e incluyó las entradas a todas las bahías y puertos de la costa sureste. En Cala Figuera hicimos una parada de 45 minutos para visitar el puerto antiguo, y luego, en la playa de Cala Mondragó, se inflaron los toboganes en el barco y quienes quisieran podían deslizarse por el agua.”
“La vrd lo mío no era grava , solo una herida abierta en mi mano q le tuvieron q coser, pero el caso, la persona q me atendió era súper amable y me preguntaba cada dos por tres si me doría algo al momento de coser y tal, me dio consejos y me tranquilizó. La vrd agradezco un montón y no solo el, sino del centro en si .”
“Iba acompañado de mi hermano y mis sobrinos cuyo uno nunca había buceado. El hecho que ellos solo halaban francés no fue para nada un problema y se esforzaron mucho para que los niños se sintieran cómodos. Es un centro pequeño donde se siente bien acompañado y en seguridad. Recomiendo.”
“Hemos estado 1 semana en familia (2 adultos + 2 niñas) en pleno agosto. Hotel muy familiar, con actividades para mayores y pequeños, con dos piscinas muy grandes que hacían que no hubiera sensación de aglomeración. El apartamento genial, muy limpio, balcón grande, con vistas a una de las piscinas, con cocina (fogones eléctricos, ojo, porque tardan hasta que puedes cocinar) y una nevera pequeña que es para lo justo (sino no enfría lo suficiente) pero si la tienes para lo indispensable va genial. A destacar, el servicio y amabilidad del personal, tanto del Director, como personal de comedor y de los animadores infantiles. Ana, Asdruval y Gloria, los encargados del miniclub y de la animación infantil fueron claves para lo bien que se lo pasaron nuestras hijas, que disfrutaron con ellos al máximo en la minidisco, pintacaras y globos (hacían de todo con globos). 100% recomendable!”
“Todo perfecto, complejo en buenas condiciones, restaurante muy bien y en esta época con poca gente y una maravilla la tranquilidad. El personal del hotel muy bien tambien, sobre todo el equipo de cocina, sala y bar que es lo que más hemos disfrutado.”
“Nos gustó mucho un Hotel muy grande Un poco masificado Por alemanes e ingleses pero bien, lo que no nos gustó del todo, fue el bufet por los horarios que a las 21:00 de la noche ya estaban recogiendo y tirándote, la comida para nuestro gusto deja mucho que desear, ya que está todo ambientado en la comida de fuera Para desayunar alubias mucho revuelto etc….. el bufet no nos acabó de convencer. En tema instalaciónes 10/10 muchas piscinas y muy chulas”
“Buena experiencia. Muy profesional!! He vuelto, tras 10 meses y el trato es amable y han renovado las salas. Ha quedado muy cómodo y decorado con mucho gusto.”
“Nuestra estancia en el hotel fue magnífica. La animación nos dio una calurosa bienvenida y disfrutamos bailando por las noches. El staf del bar muy amable y la comida en el buffet fue espectacular, con muchísima variedad. Las habitaciones muy limpias y amplias. Gracias por hacer de este fin de semana una estancia única :)”
“El entrenamiento de tenis con Tony Soysal y Timo Trott no sólo fue muy divertido, sino también un entrenamiento técnicamente excelente. Incluso puedes hablar de compras por la noche mientras tomas una cerveza y Timo te da consejos para todos los niveles. (LK). En un partido de exhibición con el Top 20 de España U14 Desde fuera se podía admirar la diversidad técnica. ¡¡¡No podría ser mejor!!!”