CEI Sant Vicenç de Paül
“Mi hija estuvo muy feliz en esta escuela y nuestro trato como familia con la escuela fue genial. Muy agradecida a la dirección y a las maestras. Gracias”
4 resultados encontrados
“Mi hija estuvo muy feliz en esta escuela y nuestro trato como familia con la escuela fue genial. Muy agradecida a la dirección y a las maestras. Gracias”
“Mi hijo acudió a esta escoleta cuando era bebé y lo llevaba la antigua propietaria y nos pilló a media con las nuevas propietarias y tengo que admitir que le han dado un giro tremendo. Desde la ambientación en las aulas, el patio etc ... Lamento que mi hijo no creciera más poco a poco para poder disfrutar más de su estancia allí. La lastima es que nuestra peque no tiene plaza ya que está a tope. Pero sin duda son las mejores en su campo.”
“Perfecto!!! Muy buen servicio y excelente trato a los niños!!”