Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 86% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora programa de comida en Islas Baleares. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Islas Baleares. Valoración media 4.1/5 basada en 23,381 reseñas y valoraciones.
“Hemos pasado una semana en este magnífico hotel, el ambiente ha sido espectacular, el equipo de animación todo el tiempo pendiente y muy simpáticos, hicieron la estancia más positiva aún. La comida súper rica. En el especial cabe destacar que oss, el chico que nos atendió de la barra fue de 10, tanto a la hora de recomendarnos como en lo que hacía, y todo el rato con una actitud muy positiva y elegante. Un camarero de 10! Volveremos !!”
“Para merendar por la mañana un variado, un bocata o unas tostadas está bastante bien.”
“¡Finca de ensueño absoluto! Todo encaja. Mega vista en todas las direcciones. Incluso los aviones que se aproximan traen mucha diversión con la aplicación adecuada.”
“Hemos quedado encantados con éste hotel, su exquisita atención y lo personalizado del servicio. Si desean un lugar con linda playa y excelente servicio, no duden en elegirlo. Anzula , en el desayuno está en cada detalle y volveremos a éste maravilloso hotel. Gracias, por hacer nuestra estadía tan placentera.”
“Todos los veranos repetimos en el mismo hotel, sin duda seguiremos haciéndolo. Fátima, la camarera de habitación ha tenido nuestro cuarto impecable. El desayuno espectacular, todo el personal es muy amable, en especial José Ramón que todos los días prepara los zumos con una sonrisa. Los chicos de la entrada que nos aparcan todos los días el coche y nos recogen las maletas siempre con una sonrisa! La fiesta de los 80s es sin duda nuestra favorita, bien organizada y muy animada. Deseando que llegue el verano que viene para volver a repetir.”
“¡Qué lugar! Cantamos un montón de canciones y lo pasamos genial. Hay mucha variedad de bebidas y a precios bastante razonables. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que nos visite. ¡Muchísimas gracias a Cheryl y Dave, unos anfitriones increíbles!”
“Hemos estado una semana en este camping en nuestra primera visita a Menorca y muy agusto. Es muy familiar, te sientes como en casa. Piscina bonita, restaurante con buena comida y trato, las duchas muy bien, supermercado, y sobre todo la atención de recepción ayudando en lo que necesitamos con mucha amabilidad y simpatía. Mil gracias por todo!!!!”
“Estuve unos días en el hotel y la experiencia fue excelente. Todo muy limpio, el personal súper atento y la comida variada. Quiero destacar especialmente al equipo de animación: hacen que cada día sea divertido y diferente. Rocío, en particular, es encantadora, transmite mucha energía y consigue que todo el mundo participe y se lo pase genial. Gracias a ella y a todo el equipo, las vacaciones han sido inolvidables. ¡Repetiremos seguro!”
“Un hotel con encanto, donde puedes disfrutar de playa, sus piscinas, sus restaurantes y sobre todo amabilidad por todos lados. Es bonito y gran parte está renovado con muy buen gusto. Hemos repetido en varias ocasiones y destacamos la amabilidad de recepción María, y TODOS los que están en ella. En restauración, es muy completo y José Carlos, Antonio, Eva... y TODOS nos hacen sentir como en casa. Son todos un encanto. Los jardines están artísticamente cuidados por su jardinero y ayudantes. Se duerme muy bien , y su ubicación es muy buena. Esperamos seguir viniendo como hasta ahora por mucho tiempo.”
“Buenísima atención y rápidos. Las camareras muy simpáticas y atentas. Las raciones muy generosas y riquísimas, el sabor increíble. Yo no he estado en Tailandia, mi pareja sí, y comentó que de todos los restaurantes donde ofrecen comida tailandesa donde este es el mejor, el más parecido en sabor, textura y condimentos. Cocina abierta, muchos puntos y estrellas para ellos, ves en todo momento lo que están cocinando. Local pequeño pero diáfano. Todo muy limpio y con una decoración muy chula. Los baños impecables. Resultó gracioso que utilizan los aseos como almacén de las bebidas, pero repito, todo muy limpio y ordenado. Encontramos párking fácilmente, dado que está en pleno paseo marítimo. Está a escasos metros de Hard Rock y de emblemátic. Muy recomendable, en todos los sentidos, y mil estrellas para el cocinero y las camareras. Volveremos. Gracias por traernos un trocito de Tailandia a la isla.”
“Nos gustó mucho un Hotel muy grande Un poco masificado Por alemanes e ingleses pero bien, lo que no nos gustó del todo, fue el bufet por los horarios que a las 21:00 de la noche ya estaban recogiendo y tirándote, la comida para nuestro gusto deja mucho que desear, ya que está todo ambientado en la comida de fuera Para desayunar alubias mucho revuelto etc….. el bufet no nos acabó de convencer. En tema instalaciónes 10/10 muchas piscinas y muy chulas”
“Nuestra estancia en el hotel fue magnífica. La animación nos dio una calurosa bienvenida y disfrutamos bailando por las noches. El staf del bar muy amable y la comida en el buffet fue espectacular, con muchísima variedad. Las habitaciones muy limpias y amplias. Gracias por hacer de este fin de semana una estancia única :)”
“Me encantó el camarero Grego, un servicio excelente y eficaz!”
“Nos hospedamos en el Hotel La Taconera con mi pareja y la experiencia fue excelente. El ambiente es acogedor y tranquilo, ideal para descansar y disfrutar en pareja. Queremos destacar especialmente la cena del jueves, donde probamos un ceviche realmente especial: sabores frescos, equilibrados y muy bien trabajados que lo convirtieron en uno de los mejores que hemos probado. Además, los cocineros fueron muy amables al explicarnos algunos platos, en particular Ángel, quien con mucha pasión y cercanía nos transmitió su conocimiento y dedicación. Ese toque humano hace que la experiencia gastronómica sea aún más memorable. En definitiva, una estancia muy recomendable tanto por la comodidad como por la calidad y el trato del equipo.”
“La comida está bien elaborada, es rica y muy abundante. La atención recibida por el dueño es digna de mención, ya que en el pedido anterior nos faltaba una bebida, Llamamos al local y David el dueño nos soluciono el problema. Recomiendo 100% este restaurante. Da gusto ver profesionales en la restauración.”
“Todo es 10/10 Hemos ido varias veces y la atención ha sido excelente en cada una de ellas. La comida es muy buena y la porción es adecuada. Mi plato favorito es el Thai Bowl Noodles Yaowarat. Aunque su versión con arroz está muy buena.”
“Voy siempre por la atencion de sus cajeras, y son los unicos que abren los domingos TODO EL AÑO, entonces me gusta ir aiempre entre semana tambien.”
“Un trato cordial, un sitio enmedio de la naturaleza perfecto para mi perro y unos precios asequibles. Muy buena residencia”
“Estoy encantado con la mujer de recepción.”
“Cantidad de productos, amabilidad de sus empleados,rapidez en caja.”
“Buena comida y generosa. Los nachos espectaculares, los tacos bien ricos y el tacutacu con sus chicharrones una delicia. Los margaritas muy buenos. Si te gusta el picante, el margarita Muerta de la casa te encantará. Jorge, quién nos atendió, es muy amable y muy simpático. Buen ambiente. Muy recomendable. Volveremos.”
“La visita externa e interna es muy bonita, la plaza y la estructura, antiguo mercado de pescado de palma creo.”
“¡Pequeño bar súper encantador con precios justos y buena música! Personal amable y hermoso ambiente. Fuimos allí a las 8 de la noche. No hay mucha gente allí pero la música ha sido mejor que en ushuaïa (de donde venimos).”
“Colaboramos en varios proyectos educativos con alumnos del colegio, en Barcelona, en St PETER'S SCHOOL. Proyectos como SMUN2030 donde los alumnos del Luis Vives demuestran una gran capacidad oratoria, diplomática y de negociación. Liderados por un equipo de profesores motivado y preparado, y con una gran dirección”
“Bar de referencia en formentera. Lo normal es ir a segunda hora,a partir de las 03:00. Ambientazo, música de luxe, gente guapa. El alcohol es regulero pero lo compensa el cachondeo. Es un must en la noche isleña. La entrada son 15 pavos. Salud!!”