Resumen del directorio
- 59 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 97% Con fotos
59 resultados encontrados
Explora pollo en Palma, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 59 resultados en Palma, España. Valoración media 4.2/5 basada en 34,622 reseñas y valoraciones.
“Sitio agradable con buena atención, buenas raciones, buena relación calidad - precio.”
“Súper amables, vinimos desde Tenerife de vacaciones y los encontramos por casualidad. El pollo está buenísimo, sabroso y jugoso. También las papitas y el caldito que ponen con el pollo. Repetiremos”
“Un sitio fantástico. El pollo, espectacular: tierno, sabroso y con una receta de las que se notan hechas con cariño. El dueño es una persona encantadora, alegre y con un trato excelente, de esos que te alegran el día con su forma de ser. El patató estaba buenísimo, y todo ello a un precio más que asequible. Sin duda, un lugar al que volver y recomendar sin pensarlo.”
“No solo es que la comida esté buena, si no que el trato es siempre excelente. 100% recomendable. Hay gran variedad de platos y opciones en caso de que no quieras pollo.”
“Trato exquisito por parte de gente muy educada y con grandes dotes de servicio. El mejor pato frito que he probado jamás, con diferencia. Totalmente recomendable, volveré siempre que pueda.”
“El pollo es la estrella, riquísimo! Las empanadas es lo segundo mejor del local. Me gusta que tienen productos Argentinos y postres también. Lo malobque si de repente te apetece un trozo de carne o chorizos no te venden si no has encargado. Pero como siempre(años que somos clientes desde los dueños anteriores)un diez en delicioso y buena atención .”
“Lod mejores pollos de la isla y excelente servicio”
“Comida sana y sencilla pero con una gran variedad de combinaciones posibles. Lo pides a través de su página desde la mesa y el camarero se encarga del resto. Buen servicio y buena comida. Cuesta acabarse el poke grande. Tienen zumos naturales y postres deliciosos. Es pequeño el local por lo que aconsejo reservar, aunque el servicio para llevar es muy profesional. También tienen servicio a domicilio.”
“Pollo bien cocido y sabroso, vacio en su punto. Atención cordial. Recomendable!!!”
“Hace muchos años que visito este restaurante indio y siempre mantiene el mismo nivel de calidad. La comida está muy buena, el servicio es correcto y el ambiente agradable. En definitiva, un sitio totalmente recomendable para los que disfrutamos de la comida india.”
“Si te gusta la carne, al punto, poco o muy hecha, este es tu sitio. Carta no muy extensa, pero todo lo que tienen en ella está espectacular. Atención de 10.”
“Dos camareras hermosas y simpáticas comida muy rica”
“Fuimos a celebrar un evento con un pequeño grupo al mediodía. Comimos en el local, que es un poco frío y desaliñado pero lógico, la gente no suele comer ahí. La atención fue muy buena, la dependienta muy amable el servicio rápido y la comida buena. Pedimos pizzas y altas de pollo, muy sabrosas. Fue todo bien.”
“Que pizzas más buenas!!! De verdad que están muy muy buenas. Recomendado 100 por ciento. Mil veces mejores que otras que me he comido en sitios especializados en solo pizza. Y el personal demásiado amables y de muy buen humor. Me encanto”
“Pollo asado muy bueno (mejor llamar para reservarlo). Gracias variedad de comidas para elegir. Vas pensando en recoger el pollo y te llevas otra bolsa con cosas.”
“Iba a comer un poke para comer sano y me ha sorprendido con un guiso de alcachofas de plato del día que es un espectáculo. El poke muy bueno también, tiene unas manos especiales para la Real Food :) súper satisfecha”
“Pequeño restaurante mexicano, sencillo pero con encanto y un ambiente muy agradable. La comida está muy buena y a buen precio.”
“Ovetense afincado en Palma. El mejor mexicano de la Isla, el ceviche espectacular, los tacos de cochinilla, los mejores que he probado y unos nachos buenísimos. Supongo que el resto de platos estarán al mismo nivel. Aunque ya es la tercera vez que vengo volveré con toda seguridad. Un placer.”
“Muy buen servicio y la comida riquisima . El tika masala está muy muy bueno la salsa la carne tierna . Muy bueno sin duda volveré”
“Muy tranquilo el lugar, la comida muy buena y el ambiente muy casero al igual que el servicio muy hogareño. Te sientes como en casa la verdad. Bendiciones”
“La comida está buenísima y la cantidad es increíble. Pero lo que hizo que nuestra experiencia fuera irrepetible, fué Susana, la chica que nos atendió. Super amable, nos explicaba todo, nos recibió con una sonrisa y aunque estaba ella sola con todo, es súper eficiente. Nos hizo una sangría de cava que no estaba en carta y fué todo un detalle. Volveremos seguro y sobre todo si está ella. La foto es del Ramen de pato con caldo miso y los fideos son los que usan para el yakisoba. Tienen 3 tipos de fideo y 4 tipos de caldo. Todo se puede combinar. Vinieron unas amigas de Madrid y quedaron encantadas. Nos recibieron con 4 rollitos cortesía de la casa. También pedimos langostinos en tempura, gyozas, un arroz, unos fideos y un yakisoba. Todo super rico. Además un agua. Y nos costó todo unos 65€.”
“Recomiendo este restaurante por mi experiencia, es la tercera vez que voy a comer y siempre se ha mantenido la calidad tanto en la comida como en el trato del personal. Restaurante de comida hindú muy recomendable.... relación calidad precio todo estaba estupendo sobretodo los curris madras y vindalu. Es muy importante en un buen curri que el sabor de los ingredientes sobrepase al picante.”
“Nos cogieron sin reserva y eso ya me hace comemtar, trato exquisoto ybla relacuon calidad precio mas que aceptable, buena opción si estan en Palma centro. Gracias por todo.”
“El trato espectacular al igual que la comida. Nos encantó!”
“Yo me casé hace unos meses y encargamos todo el catering a Maite,el trato fué excelente,andábamos perdidos y ella me aconsejó las mejores opciones,incluso ofreciéndome presupuestos más ajustados y asesorandonos de todo . El evento fué un éxito y la comida llegó en excelentes condiciones a la hora acordada, todo buenísimo ,así que la recomiendo a ojos cerrados, las croquetas,el frito,las berenjenas,el pollo,el pica pica...todo de primera. Muchas gracias a Maite por todo,por escucharme,por ser paciente ante mis dudas y por el trato tan cercano que mantuvo con nosotros, sin duda Repetiría!!”
“Buen sitio , calidad precio , muy acertada o más calidad que precio , sitio bonito tranquilo y agradable , comí muy bien , volveré”
“Gran variedad de frutas y verduras. También venden embutidos, quesos y algo de comida preparada congelada. Los precios son algo caros”
“Buenas atención, si te gusta el deporte es tu guarida, todo de todo y además tienes dardos, ping pong, billar además de buena comida y un ambiente que lo flipas.”
“Excelente trato la comida el.mejo poke los ingredientes muy frescos de verdad lo.mejor de Palma”
“Increíble comida y atención. El señor que atendía fue muy amable, soy vegetariana y me hizo de comer justo lo que quería ❤️ Es un lugar tranquilo, se puede comer dentro o pedir para llevar. Hay buen aire acondicionado. Fue genial!”