Buen sitio , calidad precio , muy acertada o más calidad que precio , sitio bonito tranquilo y agradable , comí muy bien , volveré
Fotos
Opiniones
-
Dj Paco Belucci ★★★★★
-
Lau ★★★★☆
Ambiente tranquilo, cocina a la vista,local amplio. Variedad de comida y de menús, ideal para grupos, buena relación calidad precio. La comida muy rica. El trato muy mejorable, al menos la camarera que nos tocó, casi ni hablaba, simpatía cero por este motivo no le doy un 5.
-
Amalia Pedregosa Baustista ★☆☆☆☆
Horrible experiencia con un pedido a domicilio totalmente diferente a lo solicitado. Pedí un Menú E de 16 piezas (4 niguiris de salmón, 4 de atún y 8uds de california roll). Tras una larga espera, pues Glovo me notifica que el establecimiento tardó 1h y 20min en aceptar mi pedido, lo que he recibido ha sido una ensalada de algas y unos langostinos en tempura. Gran decepción.
-
Joan Plomer ★★★★☆
Restaurante Japones, servicio rapido y bueno. Mucha variedad y precios baratos. Calidad buena y precios muy asequibles, reservar para cenar.
-
Carlos Lopez ★★☆☆☆
Comida muy buena ! A Pesar del Udon de pollo ( Malísimo ) solo el pollo estaba bueno ! La atención de la camareras muy mala y no pueden poner de excusa como he leído en otra reseña que estaba enferma…porque se le veía bien animada ! menos con los clientes…!! Sinceramente por gente como esta no volvería al restaurante!
-
Cristina Cañellas ★★★★★
Mi restaurante de sushi favorito hasta el momento Todo hecho al momento, bien presentado y buenísimo. Se nota que son productos de calidad por la explosión de sabores. Los precios acordes a la calidad. Si comes en el restaurante te salen los entrantes a 1euro así que por 30 euros 2 personas comen y bastante. Ambiente tranquilo, con camareros atentos y servicio rápido. Siempre es un gusto
-
Luisillo 19 ★★★★★
No soy mucho de sushi pero la verdad que en este sitio esta muy bueno. El sitio es bastante normalito, nada del otro mundo, un sitio limpio y diría que algo pequeño para la cantidad de gente que suele ir. La comida esta muy buena, siempre pedimos las gyosas y los rollitos de queso, gambas y pollo con cebolla y la verdad que brutales. El precio: razonable, para la cantidad y la calidad que tienen esta muy buen de precio. La atencion: no diría que esta mal, pero a veces es difícil llamar la atencion de una de las chicas para pedir algo, tampoco es algo demasiado malo. La comida la sirven muy rápido no tardan nada trayendo la comida. En general una buena experiencia, suelo ir cuando tengo antojo de sushi y nunca me defrauda.
-
cande ★★★★★
Hemos llegado a una hora muy tranquila entre semana y nos han atendido al instante. Han tenido un servicio bueno, atento y rápido. El ambiente del restaurante es tranquilo y acogedor, la música de fondo le da el toque. La comida ha tardado poco y ha cumplido todas nuestras expectativas, muy buena calidad. Muy sabroso tanto el sushi como el udón, y las tempuras de langostino estaban deliciosas. La relación calidad precio es perfecta, en algunos casos me ha parecido hasta barato. Totalmente recomendado, repetiremos seguro.
-
Manel V. Gomez ★★★★★
Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena. Tienen menús predefinidos a buen precio y puedes cambiar lo que no te guste. Tienen unas promociones al inicio de la carta que estan muy bien. El aparcamiento esta complicado, se recomienda llamar para reservar porque siempre tienen casi lleno y el servicio muy rapido y atento. Volveré
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de SushiN1?
SushiN1 está ubicado en la calle Carrer del General Riera, 22, Nord, 07003 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de SushiN1?
Puede contactar con SushiN1 al +34 971 90 28 98
¿Cómo se puede llegar a SushiN1?
Puede llegar a SushiN1 a través del siguiente enlace