Resumen del directorio
- 33 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 85% Con fotos
33 resultados encontrados
Explora millor sol en Cala Millor, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 33 resultados en Cala Millor, España. Valoración media 4.1/5 basada en 10,281 reseñas y valoraciones.
“Alquilamos la moto para 4 personas y la Vespa pequeña para los niños y quedamos encantados. ¡Genial! ☺️ ¡Sin duda volveremos! :)”
“Muy buena relación calidad precio. Las habitaciones bastante amplias y bien provistas de armarios. El personal muy atento y amable. Bastante variedad de comida recién hecha a la plancha tanto en el desayuno como a la cena. Quizás lo más flojo los espectáculos nocturnos. Genial que no limpien las habitaciones los domingos y que el personal pueda descansar, estar con familia y amistades. En general, mejor que la mayoría de hoteles de la misma categoría en los que hemos estado. Paradas de autobús cercanas para moverse por toda la isla en transporte público. Zona muy tranquila y sin ruidos.”
“El alojamiento fantástico , Jack, el dueño es muy resolutivo, tuvimos un problema con agoda y nos ayudó en todo lo que pudimos para reclamarles , es fantástico que alguien te atienda de esa manera en un alojamiento vacacional. El edificio muy seguro y silencioso , la chica de la limpieza encantadora . Nada malo que decir de este alojamiento.”
“Gracias a esmeralda la experiencia en la tienda fue mucho mejor”
“Una casa preciosa con piscina, a un paso de la playa. Hemos estado aquí dos veces.”
“Unos apartamentos muy cómodos, super bien ubicados y bonitos. Recomendados. La chica de la recepción es muy simpática, paciente y amable.”
“Debo decir que el apartamento es absolutamente fantástico. Todo el hotel está impecable. El personal de recepción fue súper amable y servicial. No tenemos ninguna queja. Esperamos que la calidad se mantenga así de alta.”
“La mejor zapateria, barato, bueno y bonito, triple B”
“Nos hemos alojado dos veces en este fantástico apartamento. La vista es maravillosa. El apartamento está limpio pico bello, mucho mejor de lo que esperábamos. Olga es una anfitriona maravillosa. La comunicación desde la llegada hasta la salida fue fluida. Está a sólo 2 minutos a pie desde el apartamento de la hermosa playa de Cala Millor. Todo está disponible en los alrededores del apartamento, incluso un médico y una farmacia a 100 metros. Sin embargo, el ambiente es tranquilo y también adecuado para alguien que no sólo quiera divertirse. La reserva natural está a sólo 10 minutos del apartamento. Allí podrás practicar senderismo o simplemente disfrutar de la gran naturaleza. Nos gustaría pasar nuestras próximas vacaciones allí nuevamente si el apartamento está disponible. También fuera de temporada. En Mallorca no hace tanto calor y el mar sigue siendo agradable y cálido en septiembre y octubre.”
“En mi experiencia personal,debo hacer hincapié, que no está para disfrutar allí. Cucarachas y otros insectos en la planta de entrada. Mi habitación sin agua caliente. En mi opinión necesita una buena reforma. Buen trato del personal y buen servicio, pero bajo mi punto de vista, estructuralmente tiene que mejorar muchísimo, para que mi familia y yo repitamos.”
“Llamé buscando unas zapatillas específicas y me atendió por teléfono una chica encantadora, que pidió las zapatillas a otra tienda y me las reservó . 2 horas después acudí a la tienda y me atendió Xisca, una señora estupenda que me recomendó algún truquito para adaptar unas plantillas a las zapatillas para mejorar mi fascitis plantar. Simpatiquísima y resolutiva, con una cercanía y una sonrisa que me arregló el día literalmente. Así da gusto verdaderamente, Volveré! Gracias Xisca!”
“Zapatillas con un buen precio, de todas las marcas y trato excelente del personal”
“Una experiencia fantástica. 100% recomendable. Buen material y excelente equipo humano. Atentos en todo momento, sea el nivel que sea.”
“Las mejores vistas, la mejor atención, la mejor ubicación. Apartamentos muy completos súper cómodos. Venimos desde el 2021 y seguiremos viniendo aquí.”
“Excelente servicio. Responden a los correos electrónicos inmediatamente. Siempre han estado disponibles en Cala Millor. Muchas gracias.”
“Hemos estado 4 días y nos encantó. La habitación era limpia y tenía una vista muy bonita. La comida era variada y el personal del restaurante más que amable, destacando Maria Concepción que desde la primera noche que llegamos nos proporcionó una atención excelente. En cuanto al bar de la piscina, los chicos se merecen todos un 10 por la prontitud y amabilidad. Incluso te da placer mirarlos por guapos. Volveremos!!☺️”
“De 10. Ambiente acogedor , casi familiar , muy cómodo tanto dentro como en terraza. Hicimos una reserva que venía la familia desde Palma y no pudimos haber tenido mejor acierto . El trato del personal excelente , nos guardaron la mesa reservada a pesar de tener retraso . Muy atento todo el Staff. La comida excelente , se nota que saben llevar lo mejor de Argentina a la parrilla : los asados . Los postres un lujo : en especial la tarta de queso pistacho. Calidad precio excelente . No puedo ponerles ni un pero . Recomendadísimo. Volveremos seguro si tenemos ocasión . Gracias por todo !”
“Es la tercera vez que vengo. Expectacular, se come muy bien, cantidades bastante considerables, buenos precios. El trato de todos ha sido siempre buenísimo. Para todos los que seáis andaluces y queráis pescaíto frito en Mallorca está genial. Os recomiendo el pescaíto frito y la picada con patacón.”
“Maravilloso, lugar precioso, a pie de playa, todo el personal encantador y super amables con todos. Muy limpio, silencioso, la comida buenísima y el cuidado y montaje de los platos perfectísimo. No ha encantado”
“Precioso complejo residencial en Cala Millor con un gran jardín bellamente cuidado y 2 piscinas justo en el centro.”
“Restaurante maravillo con mucho carino ymucho respeto con sus clientes lo recomendo suerte”
“Hemos estado 4 dias maravillosos. Nos indicaron qué hacer y a dónde ir para conocer bien la zona y la isla en sí. Hotel súper limpio hasta en el ultimo rincón. Piscinas estupendas y el buffet con mucha variedad. He de destacar a una limpiadora en concreto que estaba muy atenta a que estuvieramos a gusto y todo en orden y limpio. No sabemos su nombre sólo que es rubia y de Pedro Martinez....un plus a esta mujer por su simpatía y profesionalidad. Hotel recomendadisimo....volveremos el año que viene.”
“Tercer año consecutivo que vamos y una vez más, encantados del trato que nos da el personal que ya nos conoce, Monty, Sole, Sol, Estela, Nazaret, Maribel, Jorge;(soís como familia); el chico Brasileño del mantenimiento,las chicas de la limpieza ,recepción etc etc ,) y tambien quien no nos conocía. Nos volvieron a dar el apartamento superior que solicitamos, a los 3 dias de llegar, (a ver si el año que viene desde el primer dia jeje :P ) Genial la atención a mi mujer con la comida sin gluten como siempre. Solo eché de menos la falta del Karaoke por las noches!! donde otros años tuve jornadas "memorables" haciendo canciones rockeras y muchas risas. (La reseña anterior que puse "divertisimo un crack" era por la actuación del video en 360 grados ) . Leo comentarios negativos de que no hay agua incluida....falso! hay una maquina para rellenar gratis, y por las mañanas otra en recepcion de agua con rodajas de naranja o limón. Probablemente volvamos el año que viene , pues estámos muy a gusto..eso si....en el apartamento de siempre!!! ;) Un abrazo Cósmico para tod@s) Alberto Ceán-Bermudez y Luisi de Gijon .”
“Trato súper amable, dedicación a buscar lo mejor a tus posibilidades, y paciencia con cada cliente, perfecto.”
“Agradable y amigable, incluso se podría regatear un poco.”
“Gran lugar para comprar algunos regalos y comestibles de última hora.”
“He ido hoy con mi pareja a ciegas y no podríamos haber salido más contentos. Una atención increíble. La comida espectacular. Una terraza tranquila sin molestias. Un muy buen precio y unas raciones muy generosas. Es de esos sitios que si estás por la zona repites seguro. Muy bueno todo. Recomendadisimo.”