Resumen del directorio
- 297 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 66% Con fotos
297 resultados encontrados
Explora isla en Muro, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 297 resultados en Muro, España. Valoración media 3.6/5 basada en 74,927 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye isla de ciudades como Muro, Alcúdia, Can Picafort, Palma, Sa Pobla y otras.
“Excelente lugar de deportes acuáticos : material de primera, buena ubicación y un equipo de gente muy amigable y profesional. Mención especial para Federica (la profesora de Windsurf) y para Marc y su paciencia a la hora de coordinar las clases :)”
“Hemos estados alojados este fin de semana pasado, Mi mujer, mis dos hijos y yo, y ha sido todo fantástico. Elpersonal de recepción fue muy atento, las instalaciones perfectas y la playa a un paso del hotel…inmejorable, todo de 10. Destacar el personal de animación, que se le trabaja muchísimo, en especial, a Alvaro, responsable del equipo, una persona maravillosa y muy atenta con mis hijos. Repetiremos sin duda”
“Muy buenos profesionales y calidad”
“Un excelente hotel de interior en un tranquilo pueblo mallorquín a tan solo 10 minutos de la playa con un restaurante, para cenar, de lujo. A destacar, por encima de todo, el personal, gente joven, con muchas ganas y entusiasmo por su trabajo y que nos demostraron que les encanta lo que hacen, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. Gracias a Elisa, Lluis, Valentina y al chef del restaurante Joan, fue un lujo conoceros y tratar con vosotros, nos sentimos muy agradecidos, continuad así, seguro que nos volvemos a ver.”
“Sin duda la mejor experiencia que hemos podido tener. Muy bien cuidado todo, excelente trato, ubicación muy buena, el ambiente tranquilo. Los propietarios muy amables. Volveremos sin duda.”
“El hotel está muy bien habitaciónes muy bien limpieza muy bien, cerca de la playa, todo tipo de instalaciones para los niños(cama elástica, castillos hinchables, todo tipo de piscina) La única pega...que el hotel es para extranjeros, la animación no hablaba ni castellano. Una pena sentirse extranjero, siendo de aquí.”
“Se ha convertido en uno de nuestros hoteles favoritos. Lo conocimos el año pasado y este año hemos repetido y diríamos q incluso nuestra estancia ha sido mejor… Súper recomendado, para toda la familia, la localización, inmejorable, c acceso directo a la maravillosa playa, el servicio, las instalaciones, la calidad de los productos, la atención q recibes desde q llegas, sumado al trato cercano y amable del Director, hacen q contemos los días para poder regresar…”
“Un hotel acogedor y muy tranquilo y hay muy poca gente la chica que nos atendió, Irina era majísima y creo que es el sitio perfecto para pasar unas vacaciones en familia”
“Hotel muy amplio. Reservamos una suite de 2 habitaciones para 3 adultos, todo nos resultó muy cómodo. El hotel está pensado para familias con niños pero si vas sin,como fué nuestro caso no hubo ninguna molestia y disfrutamos de 4 días relajados. El buffet del desayuno es súper completo y muy variado. Hay varios restaurantes a la carta y buffet temático por la noche. Yo probé el de la piscina,muy bien de precio y abundante y el Picco que ofrece descuento a mediodía. No pude probar el grill porque las mesas son pocas y aunque quisimos reservar ya estaba completo. No puedo opinar del spa ni el gym porque no hice uso. La playa está a 3 min. Arena fina y agua cristalina,es estrecha pero muy larga. Todos los trabajadores super amables,especialmente en recepción que nos facilitaron la estancia. 100% recomendable.”
“Hace muy poco he comprado un piso en Palma con REMAX. Mary me ha asesorado durante todo el proceso, ha sido amable y disponible contestando enseguida a dudas y preguntas tuviera y intentando siempre solucionar conmigo cualquier problema. Muy buena experiencia de compra!”
“Hotel tranquilo, bonito y con instalaciones en perfecto estado, que por categoría y precio está bastante bien en la zona. Muy familiar. El desayuno es de muy buena calidad y variedad, con muchísimas opciones sanas, y lo mejor, con productos de la zona. Algunas cosas a mejorar: - el aire acondicionado de la habitación familiar sale en chorro directo al sofá cama, deberían cambiar el sistema porque además sale muy frío aunque lo pongas a una temperatura media… - en el gimnasio no deberían admitir niños. Lo siento pero soy madre y no se puede entrenar en un espacio tan reducido y básico con criaturas alrededor - también en el gimnasio deben instalar apertura con tarjeta del hotel, es una decepción intentar ir pronto y tener que ir a pedir una llave a recepción… - deberían controlar los horarios de piscina. Dos días había gente nadando a las 9 de la noche y el personal de recogida de piscina sin decirles nada - ídem con el horario de spa sin niños, dos veces he ido y había familias con bebé o niño pequeño dentro, lo siento pero por que tengo que dejar yo a mis hijos sin ir y que los extranjeros los metan? - está bien que admitan flotadores y demás pero deberían limitar los flamencos, aguacates y colchonetas gigantes - el socorrista de la piscina… está ? Dónde? De adorno ? Da poca seguridad la verdad que esté sentado en una silla de un pasillo que da a una esquina de la piscina todo el día, desde ahí ni se ve la parte del otro lado de la piscina…”
“Uno de los mejores lugares en los que he estado, cerca del mar, y la infraestructura del hotel es excelente. La playa de la ciudad está a un metro. Durante nuestra estancia de una semana, ni siquiera fuimos a la piscina del hotel. El desayuno era en el hotel de al lado, de una cadena hotelera, con una gran selección de embutidos, panes, quesos, frutas, verduras, etc. :) Sin duda, recomiendo este hotel; sin duda volveremos :) P. D.: Tu agencia de viajes probablemente no te lo diga, es una tasa turística que se paga en el alojamiento. Para 4 personas, el coste por semana ronda los 70 euros.”
“Garito muy moderno tanto por la música como por l@s camarer@s que trabajan allí, lo mejor del local. Combinados naturales y ambiente tranquilo para tomar algo de relax.”
“Muy agradecida a Lluisa Torrents por el masaje que me dió. Una experiencia muy relajante. Muy amable y simpática. Gracias.”
“En las cenas hay que pagar hasta el agua por individuo. Para familias con hijos no parece lo más razonable. Los cocineros del restaurante La Playita, fatal, si van a hacer su trabajo con tanto descuido y pasotismo, casi mejor que lo cierren y pongan máquinas con sandwiches, darán mejor servicio. No merece la pena, ni para pedir el agua. En dos palabras: Fa-tal. Es lo único malo que tiene el hotel, por lo demás, todo muy bien. La localización es insuperable. Las instalaciones muy cuidadas. Las piscinas fabulosas. La amabilidad de su personal es insuperable, salvo una camarera, la española mayor, todo fue amabilidad y facilidades. La comida es muy buena y variada. Como no existe la perfección, lo tomamos como hotel de referencia. Esperamos volver. Absolutamente recomendable.”
“Localización excelente, a unos 5 minutos de la playa del Muro. El personal de 10, siempre dispuestos a ayudarte, para hacer la estancia super agradable, siempre te atendian con una sonrisa. Incluso nos decoraron la mesa para celebrar el cumpleaños de mi sobrina. Comida excelente, casera, variada. Los atardeceres con vistas al lago preciosos. Lo recomendaría sin duda. Muchas gracias por una estancia inolvidable.”
“Un trato de diez, me atendió el propietario calidad precio muy bueno. Para volver a comprar :)”
“Fuimos a este bar el sábado para la reapertura. Muy agradable y buen servicio, buen ambiente y buena calidad de comida y bebida.”
“La comida para llevar excelente. Buenas raciones. Calidad/precio, un 10. La carne "Mu" buena y el personal muy amable”
“Fuimos yo y mi pareja, súper bocadillos. Grandes y buenos precios. Muchas gente también. Feliz de descubrir este sitio de pueblo.”
“Gracias por estas vacaciones, sobretodo a los empleados, desde recepción, buffet, animación, socorristas. Nos habéis hablado con una humanidad increíble, lo hacéis genial! Hemos hecho una queja formal solamente por el tema de reservar hamacas desde las cinco de la mañana con toallas que luego no aparecen hasta las seis de la tarde pero os mando un correo con un par de ideas para mejorarlo. Gracias de nuevo!”
“Sin duda las vistas son espectaculares y el personal es estupendo. Un 10 sobretodo a Manuela por su servicio y destacar la ayuda y cercanía de MiGuel en nuestra llegada y estancia. ¡Volvería sin duda! Como punto a mejorar diría que el menú de restauración del domingo… no sé si quizás por ser ese día o por algo puntual faltaba mucha comida…y el servicio de snacks por la tarde es flojitos. Pero por el el resto está muy bien.”
“Hotel para repetir!!. Somos conocedores de la Isla y repetidores en la zona, con lo que tenemos ese criterio comparativo. Primera vez en el Hotel. Nos sorprende para bien la sencillez y el buen gusto de las instalaciones. Un diez para el equipo del Servicio de Camareros (Teresa, Ángel, Alina, Jordan..., por citar algunos), barra y comedor y habitaciones..., quizás con un poco más de ayuda en número de personal se llegaría a esa excelencia de servicio..., pero nada que objetar a su dedicación y entrega, solo faltaba. Otro diez para el personal de Recepción (Pamela y demás compañerxs)..., siempre atentos y resolutivos en las demandas. Y por último pero no menos importante el equipo de animación..., impresionante como tres personas pueden hacer tanto por todos..., especial mención a Andrea..., que se desvive por vocación con pequeños, medianos y mayores, para hacer la estancia y experiencia más agradables..., y siempre con una sonrisa puesta!!. Puxa Asturias. Por supuesto que algunas cosas mejorables..., pero nada que amargue en esencia el conjunto. Muchas gracias por todo a todxs..., recomendaremos y repetiremos. Salud y buena suerte.”
“Tuve la suerte de pasar una semana de vacaciones en agosto y un fin de semana en julio en el Hotel JS Alcudia Mar, ubicado en Playa de Muro, y puedo decir que fue una experiencia fantástica. Desde el primer momento, me sentí como en casa gracias a la calidez del trato personal. El equipo del hotel fue excepcional, y quiero destacar especialmente a Ulises, Miquel, Xisca, Rafael, Marta, Giusep, Enrique, Almudena y Alejandro, quienes se aseguraron de que estuviera cómoda y atendida en todo momento. Su amabilidad y atención al detalle realmente marcan la diferencia. Opté por una habitación individual durante mi estancia, que resultó ser perfecta: limpia, cómoda y con todo lo necesario para una estancia agradable. La media pensión (desayuno y cena) fue otra de las grandes ventajas del hotel. Los menús eran variados, sabrosos y, sobre todo, bien presentados, lo que hizo que disfrutara de las comidas cada día. El hotel cuenta con unas excelentes instalaciones. El spa es ideal para relajarte después de un día de sol, y la piscina exterior es perfecta para un baño refrescante. Además, el hotel tiene opciones para todos los gustos: desde billar y ping-pong hasta una zona de juegos de mesa y lectura. Todo está pensado para que tanto si viajas solo como en familia, puedas disfrutar al máximo. Lo que más destaco del JS Alcudia Mar es el ambiente familiar. A pesar de que viajé sola, en todo momento me sentí arropada por el personal, que se preocupaba por mi bienestar y me preguntaba si necesitaba algo. Es un hotel donde realmente te hacen sentir parte de una gran familia, y eso hizo que mi estancia fuera aún más especial. En resumen, una experiencia fantástica que repetiría sin duda. Si buscas un lugar acogedor, con un trato personal excepcional y unas instalaciones completas, este es el lugar ideal. ¡Gracias a todo el equipo por hacer que mis vacaciones fueran inolvidables!”
“Excelente lugar. La atención por parte de todo el personal fabulosa, todo muy limpio, buena ubicación cerca de la playa sin necesidad de coger el coche y la comida de 10. Soy celíaca y me ofrecieron varias posibilidades de comida sin gluten. Me decanté por el Risotto, estaba exquisito.Totalmente recomendable”
“Agradecer la atención recibida y en breve ver la posibilidad de colaborar conjuntamente”
“Una para de reportaje, Nos atendieron muy educadamente y amable.”
“El mejor centro de peluquería y estética de Muro. Me he realizado varios servicios, tanto de peluquería como de estética y con cada uno de ellos he salido muy feliz. El trato y los productos son excelentes. Muy recomendable.”
“De lo mejor de muro para meriendas! Un variado buenisimo”