Resumen del directorio
- 90 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 88% Con fotos
90 resultados encontrados
Explora desayuno en Eivissa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 90 resultados en Eivissa, España. Valoración media 4.0/5 basada en 34,571 reseñas y valoraciones.
“hola me llamo jose manuel y preguntaba precio por una habitacion por un dia el 29 de enero”
“Es mejor Flaón y oreyetas de Ibiza”
“Un poco alejado del flujo turístico. Buen servicio. Valor por dinero. Vegetal. Buen café”
“Lugar estupendo mi 2vez y no será la última Servicio un 10 Comida un 10 Calidad +precio un 10”
“Fuimos a desayunar y muy buen servicio, la atención del personal muy buena y la comida ni hablar. Nos tomamos unas tostadas y cafés sí que es verdad que el zumo de naranjas podría mejorar no estaba muy bueno”
“Fantástico desayuno y muy buen servicio, rápidos y amables. Está genial se precios!”
“Bonita cafetería pequeña, estupenda para desayunar, tranquila, buen café, ¡la bruschetta estaba deliciosa!”
“La hamburguesa de wagyu está deliciosa, las papas fritas, de las mejores que he comido en la isla. Recomiendo al 100% y la atención es muy cálida.”
“Buena atención, al público, generalmente. Destaco la profesionalidad y empatia al atenderme , de Paola(sección Carnicería).Gracias!!”
“La verdad una gran experiencia tanto como para cenar o ir a tomar algo en el rooftop del hotel, la atención de Josefina exelente ,atenta y muy servicial ,nos recomendo tragos y piezas de sushi y nos hizo pasar una velada inolvidable seguro volveremos.”
“Delicioso!!! Increíble los croissants, nosotros probamos el de jamón y queso y el de pistacho. El café muy bien hecho, y zumo de naranja recién exprimido y muy rico Just amazing Volveremos por más jaja”
“Lugar muy agradable y económico calidad precio para ir a desayunar. Nos comimos, una tostada, un bocata, un refresco, un batido y una muffin por 20€ solo”
“Gran variedad de bebidas. Además buena ubicación, buen precio y personal amable.”
“El mejor lugar de la ciudad, con un ambiente nuevo y camareros geniales. ¡Buena comida! Por fin un lugar con precios locales y buena calidad. Sin duda volverse”
“Tengo que decir que Marta nos ha tratado de lujo un 10 como persona y como profesional, nos ha recomendado sitios para comer y el trato ha sido exquisito, da gusto encontrarse personas como ella, sin duda volveremos a Ibiza por sus playas y su fiesta, pero también por la atención de profesionales como Marta”
“Un lugar extraordinario donde comer a gusto y con raciones de buen tamaño. El personal muy amable y el sitio es encantador. Sin duda, un lugar para volver!!”
“Los mejores cocteles sin dudas, el barman argentino un genio”
“Escribir una reseña para los McDonald’s en general, y este de ibiza en particular, es de lo más fácil y sencillo que hay; pues, donde quiera que estés en el mundo, la cadena de restaurantes Mac siempre te cumple, tanto si estás en Europa, en Asia, en las Americas, en África, Australia o Groenlandia, ellos siempre están ahí para servirte una comida caliente, siempre decente y dentro de un rango de precios aceptable (aunque noto que en los últimos dos años, los menús se han encarecido algo). No entiendo las críticas agrias que muchas veces leo por allí sobre esta cadena: el McDonald’s es un restaurante Fast Food, es decir de comida rápida, y el que viniendo aquí se espere recibir un servicio con guantes blancos o unas portadas al estilo restaurante “Chez Máxime” de Paris, es que no ha entendido nada. Con respeto al que más a mi me interesa, el McDonald’s de Ibiza, este de la reseña, solo puedo decir que lo visito con cierta frecuencia para desayunar (y al mismo tiempo trabajar con mi iPad), y a mi, nunca jamás me ha defraudado; pues con tan solo 5€ me llevo un café con leche, una buenísima tostada con tomate, aceite y tortilla española, y un delicioso pastel Apple pie caliente. No se puede pedir más calculando que en la mayoría de bares de la isla de Ibiza, una isla mediterránea ya de por sí carísima por el turismo VIP que nos visita, un desayuno equivalente te sale ente 7 y 9€ por persona. Y en mi caso, la visita al Mac vale doble porque al ser yo un cliente conocido, el trato hacia mi y mi hijo es siempre de cinco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.”
“Un trato escelente.Te puedes dejar asesorar que no te fallaran.”
“el bar muy bonito y muy buenas tostadas buen precio y calidad”
“Un bar con precios baratos, comida riquísima y gente muy simpática, bar de toda la vida pero con comida brasileña y española”
“Buen after jaja 24hs y buenos precios”
“Dos cafés con leche Muy claros , bastante bien hechos y con hielo 5€ pero las vistas no te las quita nadie”