Hemos comido varias veces aquí , y aunque el servicio es lento , la comida está muy rica . Seguiremos viniendo .
Fotos
Opiniones
-
María ★★★★☆
-
Nat Q.P ★☆☆☆☆
Buenas noches, durante muchos años he sido clienta habitual de vuestra terraza y este último verano he acudido muy pocas veces porque es lamentable como ha cambiado el servicio que dais. A excepción de el chico de los ojos azules que lleva ahí mucho tiempo y de la chiquita bajita latina , Alejandra,que son buenísimos trabajadores y encantadores , el resto se merecen un cero patatero. Fatal la organización , el servicio , lentos y muy malos modales . El argentino de cierta edad no puede ser más borde y el resto no saben ni en q día están viviendo. Q pena de sitio con lo q siempre me ha gustado y el encanto y calidad que tenía. Me consta q no soy la única q piensa así . Veremos q pasa el proximo año , solo le daré una última oportunidad
-
Florine Ariaux ★★★★★
Fuimos a comer en el restaurante y todo estuvo genial, el servicio, el lugar y la comida. Pedimos la hamburguesa de carne que estaba riquísima. Los precios muy razonable para la zona. Lo recomiendo al 100%.
-
Federico Nardone ★★★★★
La hamburguesa de wagyu está deliciosa, las papas fritas, de las mejores que he comido en la isla. Recomiendo al 100% y la atención es muy cálida.
-
Priscila ★★★★★
Fuimos al restaurante del Hostal Parque Ibiza en Ull y fue una experiencia muy gratificante. Me encantó la variedad de platos que tenían en el menú, ya que había opciones para todos los gustos y preferencias. Además, los precios eran muy razonables y accesibles, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Probamos algunas de las tapas y entrantes, y debo decir que las croquetas estaban absolutamente deliciosas. Eran crujientes por fuera y suaves por dentro, con un sabor intenso que nos dejó queriendo más. También disfrutamos mucho del pan con alioli, que era fresco y sabroso. De plato principal, opté por el pulpo con puré, y fue una excelente elección. El pulpo estaba cocido a la perfección, tierno y jugoso, y el puré era suave y cremoso. La combinación de sabores y texturas fue realmente excepcional. En general, la comida era excelente y el servicio fue atento y amable. El ambiente del restaurante era acogedor y relajado, lo que hizo que la experiencia fuera aún más disfrutable. Sin duda, recomendaría este restaurante a cualquiera que busque una comida deliciosa y asequible en Ull.
-
Josefina Marinacci ★☆☆☆☆
Solo quiero hablar del restaurant porque solo fuimos a comer y tomar algo .. el moscow mule muy pero muy mal hecho, puro hielo, sin sabor, la foto habla por si sola... La provoleta dura y con tomate rallado encima, Las croquetas todas aplastadas en un plato chiquitito... cero respeto por la gastronomia, 30 min para traernos una copa de vino y un trago... No lo recomiendo para nada
-
Marian Vilalta ★☆☆☆☆
Mucho ruido de la cafetería, de las mujeres de limpieza y de las paredes. Las tuberías se oyen mucho, nos despertaban. Pedimos una habitación con silencio y oscuridad total. Y no lo respetaron. De hecho ni las persianas cerraban bien. Al segundo día, Pepe, un recepcionista muy agradable, nos cambió la habitación, y ahí ya pudimos dormir mejor.
-
Carolina Aleman ★★★★☆
Un hostal muy acogedor, el personal muy atento , ubicado en el casco histórico de Ibiza , pleno centro . Lo recomiendo para poder recorrer lugares y estar cerca de todo .
-
Maica Sánchez ★★★★☆
La ubicación es excelente, si vas a primeros de septiembre los precios son más razonables. En realidad parece un hotel de 2 estrellas, a pesar de ser un hostal. Lo único un poco negativo es que las paredes son de papel y se escuchan ruidos y las chicas de la limpieza hacen a veces bastante ruido (hablan alto lo cual no se entiende) pero en general dormí muy bien y lo recomiendo si vas unos días a Ibiza. Alrededor está repleto de restaurantes y bares, Dalt Vila y el puerto. Además hay un Spar pequeño justo en frente para comprar agua y cositas varias. Recomendable si vas unos días a Ibiza.
-
Wow Deivid Albarracin ★★★★★
El mejor hotel de la ciudad, súper cómodo, todo es limpio, la atención del personal está muy buena. Lo que más me gusto fue la ubicación estás cerca de todo, puedes salir a caminar es súper seguro y también hay comida en el hotel. Les hice unas fotos con el drone para que vean en donde está ubicado.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hostal Parque Ibiza?
Hostal Parque Ibiza está ubicado en la calle Plaza del parque, 4, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hostal Parque Ibiza?
Puede contactar con Hostal Parque Ibiza al +34 971 30 13 58
¿Cómo se puede llegar a Hostal Parque Ibiza?
Puede llegar a Hostal Parque Ibiza a través del siguiente enlace