Pacific Nikkei Sushi Bar
“Fuimos a cenar y nos gustó mucho todo lo que pedimos. Sobre todo el sushi un medida adecuada. Volveremos sin dudarlo.”
3 resultados encontrados
“Fuimos a cenar y nos gustó mucho todo lo que pedimos. Sobre todo el sushi un medida adecuada. Volveremos sin dudarlo.”
“Muy buena comida y me gusta mucho la manera de pedir por números. También me gustó que habían bastantes camareros para atenderte y no esperabas mucho para la comida. Mi consejo para mejorar: hacer la comida menos salada por favor!! Es que estaba saladisimaaaaa”
“Me ha encantado todo. Muy satisfecha con toda la comida fresca, sabrosa y de calidad. Lo que menos me ha gustado han sido las gambas con mayonesa pero bueno,lo hice por probarlas. Por todo lo demás exquisito. Habría comido mucho más pero me he llenado mucho. Recomiendo mucho este sitio.”