Pedimos para llevar. Comida malísima, sin ingredientes casi, sin sabor. Los fideos parecen espaguetis??? Sin salsa, sin ingredientes. Terrible.
Fotos
Opiniones
-
Mélody Lgd ★☆☆☆☆
-
Almady Caba Sosa ★★★★☆
Todo muy bueno y buena atención al cliente, pero un poco caro. pagamos casi 20€ por persona un martes. imagino que el precio será porque el postre viene incluido en el buffet, pero igualmente me sigue pareciendo caro. debería haber un precio rebajado para los que no comen postre, ya que siendo un buffet libre te terminas llenando de la comida en si.
-
remmsboTV ★★★★★
La primera la primera vez que veníamos a este sitio porque paramos en Inca el sitio nos agradó enormemente. Trato del personal, la comida, servicio perfecto. La única pega que le pondría, sería que pusieran más variedad de postres por el resto todo perfecto como he dicho.
-
Miranda xo ★★★★★
Me ha encantado todo. Muy satisfecha con toda la comida fresca, sabrosa y de calidad. Lo que menos me ha gustado han sido las gambas con mayonesa pero bueno,lo hice por probarlas. Por todo lo demás exquisito. Habría comido mucho más pero me he llenado mucho. Recomiendo mucho este sitio.
-
Zuriñe Hortelano ★☆☆☆☆
Teníamos previsto ir a comer a las 13 cuando abrían. Hemos llegado antes de lo previsto (unos diez minutos antes). Hemos pedido para ir al baño ya que una de las personas tenía una urgencia y no la han dejado!! Alegando que estaba cerrado y ya estaba todo a punto para abrir! Nos hemos ido y por supuesto no hemos comido ahí por esa falta de empatía..han perdido unos clientes por su falta de amabilidad.
-
Vivian Fachini ★★★★★
Me gustó mucho. No es elegante ni con un servicio sofisticado, pero cumplen perfectamente lo que prometen. El sushi libre de noche, una pasada. Vale la pena ir.
-
Leovardo toro galvez ★★★★★
La verdad es maravilloso todo el menu la atención y los precio el sito, yo volvere las veces que sea
-
Araceli de Luna ★★★★★
Se come muy bien. Apuntas los platos que quieres y te los van trayendo. Son rapidos y efectivos. Están atentos y retirando en todo momento los platos vacíos. Bufet libre. Lo recomiendo al 100x100
-
Marta Bauzà ★★★★★
Es nuestro sitio favorito para comer bufet de comida asiática. Puedes pedir lo que quieras y te lo van trayendo. Los camareros son muy atentos y te retiran enseguida los platos vacíos. La comida está muy rica, por lo que vale mucho la pena por el precio que tiene.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de SushiNinja?
SushiNinja está ubicado en la calle Avinguda del General Luque, 375, 07300 Inca, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de SushiNinja?
Puede contactar con SushiNinja al +34 971 66 75 95
¿Cómo se puede llegar a SushiNinja?
Puede llegar a SushiNinja a través del siguiente enlace