Resumen del directorio
- 90 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
90 resultados encontrados
Explora comida en Cala Millor, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 90 resultados en Cala Millor, España. Valoración media 4.3/5 basada en 48,418 reseñas y valoraciones.
“Vistas inmejorables, ¡el servicio muy bueno! Agradable y atento, ubicación muy buena, con aparcamiento cercano. Primera línea de mar. Ofrece cócteles, cafés, helados. Buena cafetería para ir a merendar”
“Estuvimos un ratito,.un ambiente super agradable y divertido!!”
“Fui para llevarme un pollo asado con patatas, que me encantó. Me atendieron muy amablemente. Volveré algún que otro día cuando esté por la zona.”
“Excelentes profesionales. Muy buenas instalaciones modernas limpias y cómodas. Precios accesibles y muy variadas actividades. Os recomiendo !”
“De 10. Ambiente acogedor , casi familiar , muy cómodo tanto dentro como en terraza. Hicimos una reserva que venía la familia desde Palma y no pudimos haber tenido mejor acierto . El trato del personal excelente , nos guardaron la mesa reservada a pesar de tener retraso . Muy atento todo el Staff. La comida excelente , se nota que saben llevar lo mejor de Argentina a la parrilla : los asados . Los postres un lujo : en especial la tarta de queso pistacho. Calidad precio excelente . No puedo ponerles ni un pero . Recomendadísimo. Volveremos seguro si tenemos ocasión . Gracias por todo !”
“Precios accesibles, buena atención”
“Es la tercera vez que vengo. Expectacular, se come muy bien, cantidades bastante considerables, buenos precios. El trato de todos ha sido siempre buenísimo. Para todos los que seáis andaluces y queráis pescaíto frito en Mallorca está genial. Os recomiendo el pescaíto frito y la picada con patacón.”
“Servicio excelente, habitación amplia y estado 8.5/10 con camas cómodas (no hubo suerte con la solicitud de cama de matrimonio), instalaciones bien (para los más peques su piscina con tobogán, accesorios de aguas), piscina de adultos con bar de snacks (algún embutido sin refrigeración..), bebidas del todo incluido, espectáculos a muy buena hora, mini club de niños con buen ambiente y actividades variadas, gym suficiente y en buenas condiciones, actividades adultos y peques propuestas suficientes, y comedor aceptable. Me quedo con el personal y su amabilidad, de 10. El segundo de cocina un tío super amable y resolutivo, recepción de hotel excelente. Yo he disfrutado mucho al ver a mi pequeña sonreír hasta la saciedad y pasarlo bien, que ese era el objetivo de estas vacaciones. Mi mujer, celiaca y embarazada dialogando con cocina, dispone de platos específicos para el cuidado de su alimentación. MUY BIEN en ese aspecto. Recomendamos Ciudad Laurel para familias”
“Lugar muy recomendable. La comida muy rica, con servicio muy atento y profesional. El ambiente muy bueno. Si quieres celebrar en familia, comidas de empresa etc. Este es el lugar. Gracias a Daniel y a Joana por vuestro atención y trabajo. Volveremos”
“Maravilloso, hermoso lugar, parte poco profunda, buena agua.”
“Restaurante maravillo con mucho carino ymucho respeto con sus clientes lo recomendo suerte”
“Decidimos ir hoy espontáneamente y jugamos al tenis durante una hora y media. Las instalaciones y las pistas están limpias y bien cuidadas (¡no participamos en el ATP Tour!). Nos sentimos bienvenidos de inmediato y, después del partido (¡¡¡pudimos pedir prestadas pelotas gratis!!!), tuvimos una charla muy agradable con el señor que se encargó de todo, incluido el servicio. En resumen, ¡lo pasamos genial! ¡Nos encantaría volver para jugar una ronda de tenis y tomar algo!”
“Una maravilla, preparan los Bocadillos más limpios y deliciosos de toda la isla, son un encanto las trabajadores.”
“Abre a las 9, no 8'30 como pone en la página de Google”
“Bar perfecto. Sin emociones fuertes, buenos precios y un servicio amable.”
“Tercer año consecutivo que vamos y una vez más, encantados del trato que nos da el personal que ya nos conoce, Monty, Sole, Sol, Estela, Nazaret, Maribel, Jorge;(soís como familia); el chico Brasileño del mantenimiento,las chicas de la limpieza ,recepción etc etc ,) y tambien quien no nos conocía. Nos volvieron a dar el apartamento superior que solicitamos, a los 3 dias de llegar, (a ver si el año que viene desde el primer dia jeje :P ) Genial la atención a mi mujer con la comida sin gluten como siempre. Solo eché de menos la falta del Karaoke por las noches!! donde otros años tuve jornadas "memorables" haciendo canciones rockeras y muchas risas. (La reseña anterior que puse "divertisimo un crack" era por la actuación del video en 360 grados ) . Leo comentarios negativos de que no hay agua incluida....falso! hay una maquina para rellenar gratis, y por las mañanas otra en recepcion de agua con rodajas de naranja o limón. Probablemente volvamos el año que viene , pues estámos muy a gusto..eso si....en el apartamento de siempre!!! ;) Un abrazo Cósmico para tod@s) Alberto Ceán-Bermudez y Luisi de Gijon .”
“Servicio muy amable, baguettes deliciosas, ¡y los batidos son simplemente fantásticos! ¡Súper frescos y con una excelente relación calidad-precio! ¡Volveremos!”
“Sitio muy agradable tanto para comer como para tomar algo. Trato excepcional, siempre atentos. Te hacen sentir como en casa!!! Aunque ya no estamos alli, nos traemos un gran recuerdo.”
“servicio muy amable, lo recomiendo.”
“Muy buena experiencia y un trato unico, El encargado Leandro que me tome el tiempo de pedirle el nombre se porto muy amigable y me ayudo a hacer mi pedido, muy amistoso y con un trato casi familiar, comida rica y hecha al momento, me fui a casa contento, volvere”
“Helado buenísimo, helado suave de primera y gofres enormes. Mucho mejor que el yogur natural de Cala Millor. Lo comparé. Aquí, por poco menos de 4 €, obtienes al menos el doble y un helado suave mucho mejor.”
“Lo califico porque hay muchas malas reseñas sobre los vendedores poco amables. Estuvimos allí hoy y nos aconsejó un joven muy amable. Fue amable y nos dio buenos consejos. Al menos con él, es un buen lugar para comprar.”
“Mi sitio preferido para compras de cosas de aseo , limpieza y comida para animales b”
“Un señor mayor muy agradable. Muy amable y servicial. Los vendedores en Alemania deberían seguir su ejemplo”
“Gran lugar para comprar algunos regalos y comestibles de última hora.”