Resumen del directorio
- 167 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
167 resultados encontrados
Explora comida culinaria en Eivissa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 167 resultados en Eivissa, España. Valoración media 4.2/5 basada en 60,849 reseñas y valoraciones.
“Muy familiar. Buen trato y menu diario con buena relacion calidad precio”
“Muy buen lugar para desayunar, lo recomiendo mucho, es tranquilo y las tostadas son de lo mejorcito. En el bar se trabaja de forma rápida y muy eficaz. Esta situado en pleno centro de la ciudad, para descansar y tomar algo mientras visitas la metrópolis.”
“Buen sitio para ir con amigos o familiares la carta es variada buen ambiente Se come bien”
“Pizzería de un trato excepcional, y sus platos son exquisitos... Comimos la recomendación del dueño y quedamos encantados... Nos puso de entrante focaccia con all I Oli, una pizza con burrata, entraña y bacalao, para la peque unos Nuggets caseros... Volveremos la próxima vez que estemos en Ibiza..”
“Gran local con productos para todos los gustos Buenos precios Gran terraza Buenisima ubicacion junto al parque, situado en calle peatonal”
“Tuvimos una experiencia excelente en el restaurante. La comida estaba deliciosa, el ambiente muy agradable, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato del camarero Nico. Fue atento, amable y muy profesional en todo momento. Se notaba que le gusta su trabajo y se agradece encontrar personas así. ¡Volveremos sin duda!”
“Fui por primera vez con mi familia y nos encantó la comida, el servicio y la rapidez en servir los platos. Servicio muy eficiente y simpático, comida de calidad y unas vistas espectaculares. Muy recomendable!”
“Bien!, buena pizzería en pleno Marina Botafoc, buen producto y buena elaboración! Gran variedad de pizzas, entrantes y platos! Lugar acogedor pero poco espacioso. El servicio y personal perfecto, amables, atentos y profesionales! Terraza bonita con vistas al puerto! Se agradece la apertura en invierno!”
“La comida excelente, nos sugirieron una parrillada para dos y estuve genial gracias a Miguel por la recomendación y amabilidad!”
“Me encanta la opinión de poder comer toda la carne qué quieras. También tiene piscina donde poder descansar después de comer.”
“Mucho mejor el sabor de las frutas/verduras aquí en Passion que en Eroski cerca.”
“Durante mi estancia de 5 días en Ibiza, fuí 3 veces a cenar en este restaurante y lo recomiendo de principio a fin. El servicio fué muy rápido, recomendaron los mejores platos para la ocasión y la comida era muy buena. Volveré la próxima vez seguro.”
“Mi primera experiencia aquí ha sido una pasada. El servicio excepcional, la comida buenísima. Un ambiente familiar y muy cercado. Para repetir sin dudarlo. Volveremos. 100% recomendable.”
“Un gran lugar para pescar algo de comida. Los amantes de Italia deberían ir allí.”
“Excelente el chicharrón de marisco, estaba en el punto, la bandeja paisa deliciosa y la atención muy amable.”
“Muy buenas tapas típicas ibicencas. No dejéis de probar la fruta tanto de pulpo, calamar o cerdo son espectaculares. Buen menú al medio día. No dejéis de probar la gastronomía local”
“Restaurante excelente, la comida está excepcionalmente buena. El tartar de atún es muy bueno, pero las gambas al ajillo son insuperables. También hay que decir que las camareras son lo mejor de lo mejor (especialmente dos valencianas que nos orientaron muy bien a la hora de elegir comida). El postre, el glotón muy bueno. Calidad-precio insuperable.”
“Un sitio con unas vistas preciosas, buen ambiente, muy bonito para hacerte fotos y los camareros son amables y no tienen reparo en darte recomendaciones. Para lo que se suele gastar en Ibiza, el precio está bastante bien, unos 25€ por persona comer bien aproximadamente. Si pides varias cosas para picar con amigos y os lo dividís está más rentable.”
“En nuestro viaje a Ibiza fue un "imprescindible" para comer. Puedes tener mesa individual o puedes compartir mesa con lo que puedes conocer gente a la vez que degustas sus platos. La atención buenísima de las 2 camareras que nos atendieron. Y qué decir de los platos. La paella, los chipirones en tinta, la carne asada y el salmón... Buenísimos!!! De esos sitios a los que vuelves sí o sí.”
“Muy bueno, la verdad. Calidad excelente, las gyozas brutales, rápidos y sobre todo super educados y amables. Un 11/10.”
“Las mejores vistas al casco antiguo de Ibiza sin duda!! La terraza es perfecta para tomar algo o desayunar tranquilo disfrutando del ambiente del puerto Marina Botafoc. De toda nuestra estancia en la isla, fue el sitio por excelencia para el ☕️ break.”
“Fuimos a cenar 4 amigos. El local estaba lleno y era visible la gran carga de trabajo, tanto por el tiempo de atención como por el notable cansancio del camarero. Aún así, cuándo llegó la hora chupitos (nos invitaron 139€ de cuenta), el camarero había estado atento a nuestra conversación (cosa que nos sorprendió, pues se veía que tenía mucho trabajo) y ya sabía lo que queríamos. Un gran detalle.”
“La comida está bien elaborada, es rica y muy abundante. La atención recibida por el dueño es digna de mención, ya que en el pedido anterior nos faltaba una bebida, Llamamos al local y David el dueño nos soluciono el problema. Recomiendo 100% este restaurante. Da gusto ver profesionales en la restauración.”
“Cené dos noches ahí y las dos fue fantástico. La comida, el ambiente, el servicio… todo ideal. Me encantó la camarera que nos atendió, Raquel, aporta gran valor al establecimiento y a la experiencia de los clientes. También sus compañeros, especialmente Moha y otros dos chicos muy alegres de los que no llegue a saber el nombre. Si continúan con personal así, será un placer volver una y otra vez. Muchas gracias a todos!”
“Buenas tardes !! El almuerzo ha sido espectacular ! Con unas vistas hermosas , hemos disfrutado de una entrada deliciosamente perfecta y unos primeros platos espectaculares ! Gracias Eli por tu excelente atención y buen onda!”
“El dueño nos lleva a comer en un restaurante chino después de un día de trabajo, nos sentimos mucha felicidad. Porque ya es la tercera vez comemos en este restaurante. Aquí encontramos los sabores y olores autenticos.!![愉快]”
“Cada bocado ha sido exquisito! Un placer haber comido en este lugar, la parrillada muy sabrosa y el flan con dulce de leche una delicia! La atención inigualable. Super recomendado!”
“Un pescado buenísimo,merece la pena,si te gusta el producto de calidad”
“Excelente calidad en las comidas buen habiente excelente servicio”
“Muy buen sitio para desayunar: - Mucho genero y una atención de 10 por parte de Nicoleta, muy maja la chica siempre atenta al cliente. Sitio Recomendable 100%, tienen de todo bolleria zumos naturales etc...”