Resumen del directorio
- 46 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 93% Con fotos
46 resultados encontrados
Explora cafe en Campos, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 46 resultados en Campos, España. Valoración media 4.4/5 basada en 13,185 reseñas y valoraciones.
“Lo descubrí de casualidad estando de vacaciones cuando iba a Illetas en el bus y tuve el acierto de volver otro día y encargar aquí mi ensaimada y una tarta para una celebración. Las dos cosas estaban deliciosas, pero la ensaimada llegó en perfectas condiciones a Asturias y les encantó a todos. Me alegra, por fin, después de muchos años ,haber descubierto un sitio de confianza para hacer mis encargos siempre que visito la isla.”
“Unos buenos callos en buena compañia. Buena cocinera i un buen amigo como barman. I sobre todo unos buenos momentos.”
“Bocata de lomo completo, pero tela de completo y la caña fresca hasta la última gota Hacia tiempo que no disfrutaba de una buena merienda”
“Gracias por tan amable trato. Sois geniales. da gusto encontrar personas como vosotros. Mis gallegos quedaron encantados con vuestra comida. Y sobre todo con el trato. 100% recomendable.”
“Nueva dirección. Profesionales y atentos. La carta es más variada y más cuidada. Recomendable”
“El pistolero a llegado a la ciudad,,, te transportas a otro tiempo,, espectacular”
“El disco cubano más increíble de mallorca”
“Hemos comido de maravilla. La atención y el servicio son excelentes, tanto la camarera como el cocinero son súper amables. Y la comida está espectacular, todos los platos que hemos pedido riquísimos. Un lugar tranquilo, casero y familiar que nos ha encantado.”
“Bonito restaurante en campos, con una carta muy original y cuqui. Los camareros/as excelentes. La carta de vinos muy completa. La decoración, ambiente y limpieza de 100. Precios correctos. Sin duda volveremos.”
“Siempre disfruto pasarme por allí. Ambos son muy amables, la comida está deliciosa y, por supuesto, las bebidas también.”
“Lugar muy agradable, la comida buenísima y el servicio inmejorable. Repetiré seguro!”
“Buena calidad, local acogedor,el dueño es muy amable.”
“Heladería Artesanal. Buenísimos helados especialmente el de Dubái! Personal muy amable!! Precio muy razonable.”
“Súper recomendado! Las chicas son muy atentas y eficientes!! Tanto las opciones de desayuno (tostadas, bowl, bollería...) como los pokes están riquísimos y calidad y cantidad y precio muy equilibrado.”
“Bien. Recomendable. Agradable y buen ambiente.”
“Buena bar de pueblo . Lugar para probar gastronomía tradicional Mallorqui .”
“Un lugar maravilloso, que te transporta y te hace sentir paz. La comida buenísima. Pero lo mejor la atención de la camarera, honrada y muy generosa. Gracias de corazón.”
“El mejor bar del pueblo, buen servicio y buena comida.”
“Me habían hablado muy bien del sitio y la verdad es que es muy auténtico. El floquet, aunque en otros sitios del pueblo que no pongo aquí por no faltar el respeto me ha gustado más, no ha estado mal. La patata cortada a mano tenía un aspecto impresionante, pero había demasiadas crudas como piedras. El floquet rico. El postre “tarta de queso casera con mermelada de higos” buena, pero lo único casero sería la mermelada porque la tarta de queso parecía (que igual era casera, no sé) era de esas de Tuduri, pero a mi me gustan. El café bueno. El precio... siete personas 95 euros no está mal del todo. Eso sí, a la camarera parecía que le molestara atendernos. El resto bien. En medio del pueblo, buen situado y voy a insistir en que el local me ha encantado porque parece que estás en un bar en los años setenta y aunque algunos ponen una valoración de una estrella y ponen “bar de pueblo”, eso es lo bueno. Igual esperaban ir a un bar en un pueblo y que parecía que estuvieran en un local chic de Manhattan:-) edito la reseña en marzo de 2023 porque después de un tiempo yendo de vez en cuando, me he dado cuenta de que lo que criticaba es precisamente lo que les diferencia de otros bares. Ya no me molesta esperar un poco porque la comida lo merece y el dueño, aunque es un poquito tosco al principio, resulta ser encantador y es admirable que no tiene prisa. Deberíamos acostumbrarnos a eso cuando vamos a un sitio a comer para disfrutar y, si tenemos prisa, ir a otro tipo de locales. Vuelvo a editar porque me responde el local diciendo que mi reseña no es del día de hoy y que les pongo 5 estrellas y parece que no les viene bien… Reitero cada palabra que dije y mi edición posterior porque, hasta donde yo sé, las reseñas las pone uno y ningún establecimiento tiene que dar directrices. No quiero cambiar mi reseña sino que quiero añadir una actualización. Si ahora hace las cosas mejor que antes, fantástico. A mi antes no me gustaba y ahora si, tal y como he dicho. Salut!”
“Horno y Pastelería Ses Delicias: Un hallazgo increíble Mi amigo Manolo me llevó a Horno y Pastelería Ses Delicias, asegurándome que hacían unas empanadas espectaculares. Ya iba con altas expectativas, pero cuando llegué y las vi, no me lo podía creer: ¡eran mucho más grandes de lo que imaginaba! Al principio pensé que un tamaño así afectaría a la calidad, pero estaba totalmente equivocado. Me pedí una empanada de pollo y estaba buenísima, con un sabor casero y una masa perfecta. Además, quiero destacar la atención impecable. La chica que nos atendió fue increíblemente educada, algo que hoy en día es difícil de encontrar. Es un detalle que marca la diferencia y hace que la experiencia sea aún mejor. Soy de Palma, pero tengo claro que cada vez que pase por aquí, haré una parada obligatoria. ¡Totalmente recomendable!”
“Bueno, rápido y excelente relación precio calidad. El servicio amabilísimo , he parado unas cuantas veces, y seguro volveré a parar. Hay menú, (con dos platos, postre y bebida 9'90) carta y bocadillos calientes. Muy recomendable.”
“Bar / restaurante típico de Mallorca. En pleno centro de Campos, este restaurante nos sorprendió por su comida casera. Destacaría el variat mallorquín y los llonguets. La atención fue de 10! Repetiremos y recomendamos”
“Imposible de mejorar tanto en atención como de hospitalidad gracias a Mario y su hijo jans por ser como son, adorables. Volveremos. recomendado 100%, sobre todo ese delicioso asado argentino con se salsa chimichurri.ummm. aaa por su puesto se me olvidaban Darek y León un besito de parte de Daniela”
“Sitio ideal fuera del bullicio de la Gente, comes barato y calidad, nos encantó el trato y la Comida recomiendo.el señor que nos atendió súper simpático.”
“Uno de los mejores locales de tapas y bocadillos. Lo recomiendo”
“Todo muy bien, la atención, la comida, el vino,y la compañía!!”
“Fan uns variats molt bons Hacen unos variados muy buenos”
“Desayunamos en este pequeño y agradable bar el 30 de octubre. ¡Lo disfrutamos mucho y el servicio fue excelente! ¡Nos encantaría volver! Atentamente, norberto y familia”
“El mejor sitio que he comido en toda la isla, la brocheta de pulpo deliciosa y la carne un sabor a brasa buenisimo el trato de los camareros de diez, sitio muy recomendable visita obligada si estas por la isla todo muy rico.”
“Un regreso a los 90 .... Me encanto”