Opiniones

  1. Adriana Guevara ★★★★★

    La gente que trabajan allí son muy agradables y muy buena las comidas se la recomiendo

  2. Jesus Alvarez del Pozo ★★★★★

    Buen ambiente y servicio agradable. Recomendable para almorzar.

  3. Jesus Tenedor Hernandez ★★★★★

    Bocata de lomo completo, pero tela de completo y la caña fresca hasta la última gota Hacia tiempo que no disfrutaba de una buena merienda

  1. Pau Bartolomé ★☆☆☆☆

    Atención muy desagradable, muy mal educada. Paré porque ponía vermut y cuando pedí no tenían. Croquetas congeladas, ensaladilla horrible, tapas de pésima calidad. Lo único bueno y limpio era el baño, que volviendo de la playa siempre es útil.

  2. MARTA ★★★★★

    Hemos ido varias veces. Como ejemplo hoy hemos desayunado el plato de pulpo a la gallega de la foto (bien de cantidad), con un refresco, un cortado y un café con leche y nos ha salido todo por doce euros. La calidad excelente. Para mi gusto le faltaba aceite pero lo hemos pedido y nos han dado dos sobre monodosis de aceite virgen extra y ha quedado espectacular. El dueño me cae súper bien. Otros días hemos ido a comer un plato que es típico de este sitio y que son sesos y molleja rebozados, y es igual de increíble. Lo recomiendo sin duda. La única pega es que en un local exageradamente ruidoso, pero queda compensado con el trato del dueño, Joan, que es majísimo.

  3. MARTA GONZALEZ BORT ★★★★★

    Hemos ido varias veces. Como ejemplo hoy hemos desayunado el plato de pulpo a la gallega de la foto (bien de cantidad), con un refresco, un cortado y un café con leche y nos ha salido todo por doce euros. La calidad excelente. Para mi gusto le faltaba aceite pero lo hemos pedido y nos han dado dos sobre monodosis de aceite virgen extra y ha quedado espectacular. El dueño me cae súper bien. Otros días hemos ido a comer un plato que es típico de este sitio y que son sesos y molleja rebozados, y es igual de increíble. Lo recomiendo sin duda. La única pega es que en un local exageradamente ruidoso, pero queda compensado con el trato del dueño, Joan, que es majísimo.

  1. Jagoely Elizo ★★★★★

    Excelente servicio. Comida y bocadillos muy buenos. Pero si eres de los que te gusta comer,sin gritos ni voces. NO ES TU SITIO

  2. Marc Oliver ★★★★☆

    Todo muy bien!! Servicio atento y amable, aprovechamos el trayecto en coche para parar y descansar y sin duda escogimos una muy buena elección; siempre que queramos parar por ahí ya sabemos dónde ir

  3. Judith Malirach ★★★★★

    Desayunamos de maravilla con unos bocadillos grandes y ricos. La sobrasada esta buenisima y la chica que nos atendió es muy amable. Si volvemos por la zona repetiremos seguro

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Sa Ronda de Campos?

Bar Sa Ronda de Campos está ubicado en la calle Carrer de Jaume II, 63, 07630 Campos, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Sa Ronda de Campos?

Puede contactar con Bar Sa Ronda de Campos al +34 971 65 02 32

¿Cómo se puede llegar a Bar Sa Ronda de Campos?

Puede llegar a Bar Sa Ronda de Campos a través del siguiente enlace

Advertisements