Resumen del directorio
- 53 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 87% Con fotos
53 resultados encontrados
Explora bocadillos en Eivissa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 53 resultados en Eivissa, España. Valoración media 4.0/5 basada en 15,476 reseñas y valoraciones.
“Excelente cafetería y porciones de comida enormes. Muy amables también. ¡Gracias!”
“Se come súper bien nunca te vas con hambre de aquí.”
“Hoy hemos disfrutado de un desayuno espectacular, de esos que te alegran el día desde primera hora. La comida ha sido sencillamente deliciosa: todo en su punto, ingredientes de calidad y una presentación cuidada. Se nota cuando las cosas se hacen con mimo. Pero si algo ha hecho que esta experiencia destaque aún más, ha sido el servicio. Los camareros han estado atentos en todo momento, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. En especial queremos mencionar a Abel, cuya amabilidad y cercanía han sido excepcionales. Es de esos profesionales que marcan la diferencia: atento, educado, simpático y siempre con una actitud positiva. ¡Un verdadero encanto! Sin duda, volveremos. Cuando te tratan así de bien y además comes de maravilla, no hay mucho más que pedir. ¡Totalmente recomendable!”
“El lunes no había prácticamente gente. La pizza súper rica, para volver. La pena que no había opción de postre. Invitación de chupito de limoncello.”
“Magnifica. Producto fresco de temporada. Muy bien guisado El camarero más simpático de la isla. Muy buena atención. Tranquilo y céntrico a la vez. Te atienden rápido y amablemente. No suelo escribir reseñas pero éste se lo merece os lo sugiero”
“Gente muy amable. El dueño prepara un delicioso plato de huevo con todos mis favoritos: papas, cebolla y huevo. Los capuchinos estaban excelentes. Me sentí muy cómodo y bienvenido. Gracias. Que Dios los bendiga a ustedes y a sus proyectos.”
“Un buen lugar para desayunar, tienen tapas y plato del día. Servicio muy profesional por parte de Ady y Tati.”
“Primera vez que veníamos, recomendados por un amigo. Local muy bien decorado, atención muy buena y comida top, en especial la entraña y los totopos. Especial mención a uno de los dueños, Salva, que nos atendió de forma excelente. Volveremos!!!”
“Ambiente familiar y acogedor. Comida casera esquidida con un servicio muy profesional. Recomiendo.”
“Caímos allí de casualidad, ya que eran casi las cinco y todo estaba cerrado. Desde el primer momento el trato fue muy bueno y amable cosa que no se hizo sentir como en un bar de nuestro barrio de toda la vida. Las tapas muy buenas, ya que no pudimos probar otras cosas Por las horas que eran, pero volveremos seguro .”
“Venimos desde que abrió … y siempre hemos salido contentos de aquí . El personal es amable y atento . Pero la comida es lo mejor !! los arroces de Arnau buenísimos siempre :)))”
“Al menos, una vez a la semana, vengo a buscar el bowl Amazonia. Un bowl super nutritivo que además lo preparan con mucho cariño y productos frescos. También me gusta mucho el café que preparan ya que tienen dotes de baristas y conocen bien la cultura del café. Lo recomiendo para cualquier tipo de desayuno o almuerzo y merienda, porque además de buena calidad, te tratan como si fueras parte de la familia. Gracias por ofrecer un servicio completo y con mucho cariño.”
“Me atrevo a decir que es la mejor tarta que he probado nunca!! Nos encantó a todos los que comimos!! Precioso diseño!! Y el sabor era espectacular!! La chica es súper súper simpática ❤️❤️❤️”
“La dueña es muy simpática y hace lo posible para que te sientas como en casa. Los bocadillos están muy buenos y tienen bastante cantidad en el interior no son sólo pan! Hay varios postres caseros y la entrada es planita perfecto para entrar con el carrito del bebe. Me encantó la comida y el trato.”
“Sitio ideal para desayunar temprano , ya que abre a las 6;00 . Suele haber sitio para aparcar y encima es barato . Lo recomiendo”
“Un sitio acogedor y familiar con unas vista preciosas ,calidad precio inmejorable...GRACIAS MARIA POR CUIDARNOS TAN BIEN ,VOLVEREMOS SEGURO...”
“Además de una atención de lujo, TODO ES INCREIBLEEEEEE!!! Hace muchos años vivo fuera de casa y la verdad que me sentí comiendo las facturas que compraba mi abuela en Buenos Aires ❤️❤️ todo excelente y grandes opciones!”
“Lugar con decoración peculiar pero ideal para pasar un buen rato y comer unas buenas hamburguesas, además puedes llevarte cualquier artículo relacionado con personajes de marvel o anime.”
“La mejor paella de Ibiza Juanito un sabio y Carlos el camarero un gran profesional un buen equipo, muy recomendable”
“¡Una experiencia inolvidable que supera cualquier expectativa! Desde el primer momento, el trato del personal fue impecable: amables, atentos y siempre con una sonrisa. El hotel combina comodidad, limpieza y un servicio de primera que te hace sentir como en casa. Cada detalle está cuidado con esmero, y se nota el compromiso del equipo por ofrecer una estancia excepcional. Sin duda, un lugar al que volveré. ¡Recomendado al 100% para quienes buscan calidad, atención personalizada y una experiencia única en su viaje! Especial mención a Juan Carlos, el metre del restaurante por su extraordinario trabajo, simpatía y buen hacer y a el camarero Tufa. Gracias chicos por hacer nuestra estancia excepcional.”
“Hamburguesotes INCREÍBLES, el chico y la chica que trabajan aquí son unos cracks! Atentos y muy majos✨ Un sitio auténtico y muy recomendable, volveremos!!”
“Un restaurante italiano situado en una calle del centro, precioso. La comida super rica, todo fresco y casero. El trato de Leo, el dueño, fue de 10…. preocupándose de que probáramos cosas típicas y estuviéramos cómodos.”
“Las porciones bastante grandes, la milanesa viene con guarnición en otro plato, es para comer entre dos personas. Muy rico”
“Muy buen lugar para desayunar, lo recomiendo mucho, es tranquilo y las tostadas son de lo mejorcito. En el bar se trabaja de forma rápida y muy eficaz. Esta situado en pleno centro de la ciudad, para descansar y tomar algo mientras visitas la metrópolis.”
“Todo el equipo de Clara son muy profesionales y el servicio 5* además de ser muy simpáticos. La comida buenísima Recomiendo !”
“Hornazo con una coca cola y queso. Todo muy bueno!!! El personal muy atento y agradable. Con un precio razonable.”
“Muy buenas tapas típicas ibicencas. No dejéis de probar la fruta tanto de pulpo, calamar o cerdo son espectaculares. Buen menú al medio día. No dejéis de probar la gastronomía local”
“Increíble lugar! Todo riquísimo! Un lugar muy elegante! La atención estupenda!”
“Fuimos por recomendación y quedamos muy contentos. La comida estupenda. Con mención especial a la tarta de quesos. Muy muy rica. Un sitio muy recomendable para cenar rico en un ambiente agradable.”