Resumen del directorio
- 15 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 93% Con fotos
15 resultados encontrados
Explora amenable en Islas Baleares. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 15 resultados en Islas Baleares. Valoración media 4.3/5 basada en 9,266 reseñas y valoraciones.
“El hotel está en una excelente ubicación cerca al centro antiguo con muchos restaurantes cerca, La habitación estaba muy cómoda y hermosa además los productos de limpieza muy bien, la limpieza excelente, la atención en recepción increíble muy amables. Definitivamente lo recomiendo 10/10.”
“Cafetería con una decoración muy peculiar. Personal muy agradable, precios competitivos y una tarta de queso casera muy buena. Vimos en carta una amplia variedad de desayunos.”
“Estuvimos de LUJO, Sonia nos atendió como nunca, repetiremos, la verdad que esta mujer fue la que sacó el trabajo adelante es una máquina! Me reitero por qué no cabía en mi asombro, el café estaba buenísimo y además es desayuno BRUTAL. Lo único negativo es que vi que la única persona que parecía tomarse en serio su trabajo era esta mujer. Lugar de 10 y muy bonito.”
“Hemos tenido el placer de disfrutar del mejor desayuno del mundo, sin duda un espectáculo. Todos los platos deliciosos con mucha explosión de sabor. Marco nos ha explicado con detalle cada uno de los platos. Ha sido muy agradable y profesional. Repetiremos sin duda.”
“Hotel y atención espectacular. Arquitectura y diseño muy bonito. Destacar a mari Carmen y Mariana así como Oksana, trato de 10. Resaltar el buen descanso, calidad de las camas y ubicación”
“Hotel muy bonito con una atencion al cliente estupenda. La Suite grande y confortable. La gastronomia generosa y muy rica. Para ir en familia es una gran eleccion cuenta con Spa, zona infantil, pistas de tenis..repetiremos sin duda. Carmen.”
“Fantástica playa.Aguas cristalinas.Arena blanca.”
“La habitación del hotel estaba muy limpia y con un diseño elegante. La cama muy cómoda y las vistas al mar una completa maravilla. Mención espacial al trato recibido por Carmen, la recepcionista. Me dio indicaciones detalladas sobre dónde comer y qué sitios visitar. Muy profesional y a la vez muy cercana. Su trato marcó la diferencia. En general disfruté mucho de las instalaciones del hotel. La decoración de todas las zonas muy acertada. Un sitio con un encanto único. El buffet del desayuno contaba con mucha variedad de comida. Todo estaba riquísimo. Además, está bien comunicado con el centro. Hay una parada de bus a unos minutos. Lo recomiendo encarecidamente.”
“He estado el fin de semana en el hotel! Y no puedo explicar lo maravilloso que es todo su personal! El trato, el ambiente y la cercanía de todos en todo momento con la finalidad de que te sientas bien es las instalaciones! Muchas gracias por todo”
“Desde el año pasado que llevo haciendo temporada en Ibiza y es el sitio que le viene como anillo al dedo la frase “bueno, bonito y barato”. Es un sitio donde puedes comer de todo (bocadillos, hamburguesas, sandwiches, platos combinados, etc) y que además está todo muy rico. Mi recomendación es el 111 (Sandwich Magic), está brutal. También quiero destacar el gran trabajo de mi amiga Toñi, que siempre está con una sonrisa, atenta y con mucha predisposición, hace que me sienta como en casa.”
“Nos ha gustado mucho, hotel tranquilo, con una ubicación excelente enfrente de la playa, personal amable, limpieza en las habitaciones. Aparcamiento gratuito al lado. Relación calidad precio buena. Nos dieron una habitación más grande de lo esperado y con vistas al mar así que muy contentos y agradecidos. La única pega sería que el buffet se queda un poco escaso. Pero por lo general muy bien.”
“Muy recomendable. Céntrico, con estilo propio, muy tranquilo. Personal amable y predispuesto a ponerlo fácil. Habitaciones limpias y originales. Camas super cómodas. Minibar incluido en el precio. Sin restaurante, pero con una carta de room service excelente a la hora de almuerzo y cena. A mejorar: la climatización debería ser individual, en lugar de centralizada. Pagaría un poco más por controlar la temperatura a la que duermo.”