Resumen del directorio
- 533 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
533 resultados encontrados
Explora tranquilo en Galicia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 533 resultados en Galicia. Valoración media 4.2/5 basada en 130,556 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tranquilo de ciudades como Ferrol, Vigo, Lugo, Santiago de Compostela, Pontevedra y otras.
“Buen sitio en San Vicente do Grove para alojarse. Habitaciones muy limpias y silencioso. Como pega, se echa de menos que ofrezcan desayunos, pero hay posibilidades cerca a las que se puede ir andando.”
“Me encanta este sitio y su decoración, los dueños súper amables fui a comer y me pusieron una croqueta de carne (excelente) y un raxo muy rico también. Muy recomendable. Gracias”
“Maravilloso. Las chicas son encantadoras. Habitación amplia, bonita y cama cómoda. El restaurante con vistas estupendas, la comida excepcional, el desayuno variado y abundante. No somos de Spa, pero se veía bien aclimatado Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares.”
“Muy buen albergue, nos dejaron dejar las mochilas desde x la mañana hasta q estuviera listo y nos avisaron un poco antes, las camas tienen su cortina para más privacidad y un enchufe y estantería dentro. También hay taquillas bastante amplias, aunque algunas llaves están un poco rotas, tienen máquina para café pero cuando fuimos a usarla estaba fuera de servicio. Muy bien en general y bien ubicado.”
“Trato impecable, variedad notable. Un sitio muy recomendable”
“Parada obligatoria en el camino. Buenos bocatas. Grandes y sabrosos, para coger fuerzas y seguir en el camino. Encima baratito.”
“Nos quedamos una noche en una de las habitaciones del atico. 100% limpieza, nada de ruidos, habitaciones modernas, muy buen desayuno y la comunicacion con Fidel fantástica...te aconseja muy bien sobre mapa cosas a visitar y moverte por la zona. Sin duda, si volvemos por aquí, repetiremos.”
“Fuimos hace unos años ya. Nos encantó. Los dueños muy muy amables, el sitio espectacular, con mucho encanto. Quisimos volver este año pero ya estaba ocupado!”
“Lugar tranquilo en un entorno natural privilegiado y con un trato inmejorable de parte de su personal.”
“Hemos stado muy agusto, limpio y a diario y con muy buen servicio. Volvere sin duda, he guardado el teléfono para el año que viene.”
“Sitio maravilloso. Un hotel con unas vistas fantásticas. Estuvimos el fin de semana con nuestra perrita. Que la trataron muy bien. Nos sentimos como en familia. Y la fiesta del sábado perfecta , gracias por todo”
“Casa Peto es una maravilla. La comida es una delicia, el servicio y el personal están siempre atentos y dispuestos y las habitaciones son amplias, luminosas y muy limpias. Hemos pasado unas vacaciones en familia espectaculares. Además el jardín y la piscina son un pequeño paraíso escondido. Estamos muy agradecidos y hemos disfrutado mucho de la estancia.”
“Llevo yendo bastante tiempo y es un sitio tranquilo para tomar café o desayunar. Tiene una terraza amplia y una plaza en la que pueden jugar los niños.”
“La comida riquísima y unas vistas inmejorables. El menú km0 muy recomendable. La empanada de diana está buenísima. Además para pedir un mix de croquetas está muy bien: caseras y son una explosión de sabor en la boca.”
“Es el mejor hotel en el que he estado. Un auténtico paraíso, instalaciones impecables, servicios completos, pero lo mejor es el personal. Repetiría siempre en el hotel Lombiña.”
“Un hotel con encanto que nos trataron perfectamente, las habitaciones limpiar, el baño grande y eso sí, obligatorio con vistas al mar; la experiencia de dormir con el sonido del mar de fondo es incomparable.”
“Hotel de costa a primera linea de playa muy recomendado en la zona. Atención del personal excelente. Comida buffet casera toda, con mucha variedad de pescados y carnes hechos al momento, así como dulces caseros. Situado a 1 minuto de la playa de Paxariñas y a 3-5 minutos de otras playas. Cuenta con piscina climatizada interior por si el día no acompaña. Habitaciones limpias y con terraza (al menos las de vistas al mar). Sin duda, un acierto.”
“Hemos estado tomando unas tapas y estaban riquisimas! Y la chica que nos atendió fue muy maja y atenta.”
“Muy buen sitio y muy buen trato”
“Comida casera, muy rica, atención excelente. Totalmente recomendable.”
“IMPRESCINDIBLE. Comida de 10, ambiente de 10, y servicio impecable. Venimos de lejos, pero volveremos. Vale la pena indudablemente. Y buen precio!”
“Sitio perfecto para tomar un café por la mañana! Tranquilo y muy cómodo.”
“Un bar como los de antes, un matrimonio que lleva toda la vida detrás de la barra y tiene más vocabulario para definir todas y cada una de las experiencias vividas que el propio Jordi Hurtado, fuimos pasados de hora, y ni una pega, ni una mala cara, al contrario muy majos con los niños que les hizo unos bocatas más grandes que ellos, en un abrir y cerrar de ojos, y muy ricos, ellos mismos me dijeron que eran como los de abuela. Gracias!”
“Siempre que venimos al restaurante nos atienden Agamenón y Martín, y son un encanto. Atienden con una sonrisa, son rápidos, atentos y hacen que la experiencia sea mucho mejor. Se nota que se preocupan de que los clientes estemos a gusto, y eso se agradece un montón. Ojalá hubiera más camareros como ellos.”
“Fuimos de vacaciones y las habitaciones estaban genial, un poco ruidoso por la mañana eso sí. El servicio fue perfecto y la comida estaba buenísima. Además, el día que nos alojamos era mi cumpleaños y me dejaron un pastelito y una notita de felicitación. ¡Muchas gracias!”
“Estuvimos muy bien. Desayuno excelente. Bonita decoración. Aparcamiento gratuito en la misma finca.”
“Buenas instalaciones exteriores para que los niños disfruten. Únicamente dotaría de algún equipamiento más a la ludoteca, está muy desangelada. Cenamos un día en el restaurante, muy buena calidad precio y bastante variedad. Buena situación para estar tranquilo y a un paso de Portonovo.”
“Pasé de paso, y qué suerte que tuve. Buena comida y casera. Buen servicio.”
“En comparación a otras cafeterías de Vigo, fue la que menos nos gustó, me explico. El café es de especialidad y era mezcla de dos orígenes que estaba bueno, pero en mi parecer hay mejores orígenes o mezclas. Eso sí, el bol y el sandwich estaban muy muy buenos la verdad. Doy todo 5 estrellas porque en realidad todo estaba bueno, pero si lo comparo con otras cafeterías de especialidad que probé allí, no es la número 1.”
“Llegamos el lunes por la mañana a desayunar. En ese momento estaba colocado la bollería que acaban de traer. Es de lo que más tienen. La empanada de atún muy muy buena. El servicio, entiendo que era por la colocación del producto, lo vi algo agobiado, comprensible. No creo que sea lugar para desayunar tostadas, ya que por la zona no es algo común, creo. Todo lo demás muy rico y apetecible, para que te suba el colesterol 10 puntos mínimo.”