Xardin
“El sitio es genial pq simplemente manu y cris son fantásticos.no puede haber mal ambiente con gente así de buenas.”
3 resultados encontrados
“El sitio es genial pq simplemente manu y cris son fantásticos.no puede haber mal ambiente con gente así de buenas.”
“Nos encanta. La comida muy muy buena y casera. El personal fantástico y siempre con una sonrisa. Todo muy limpio y el servicio rápido.”
“Hemos organizado una comida para veinte personas en el día de hoy. Muy recomendable, los entrantes exquisitos, el marisco al punto, así como la carne. La tarta de queso fresco deliciosa y el café de pota tradicional. La localización entre eucaliptos. Tomamos un refrigerio en la terraza previa la comida. Precio asequible. Muy recomendable.”