Resumen del directorio
- 95 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
95 resultados encontrados
Explora tradicion en A Estrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 95 resultados en A Estrada, España. Valoración media 4.3/5 basada en 40,331 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tradicion de ciudades como A Estrada, Vigo, Narón, Ferrol, Pontedeume y otras.
“IMPRESIONANTE Javier todo una amabilidad y el apartamento un lujo con todo tipo de detalles, lo recomiendo .”
“Muy buena atención, buen ambiente y buenos pinchos”
“Hemos comido super bien y económico, la tortilla está alucinante de buena !! Personal muy atento, amable y currante! Aconsejamos este lugar.un saludo!”
“O Barazal es de esos sitios donde vas buscando cocina casera bien hecha y lo encuentras sin complicaciones. Local amplio, ambiente tranquilo y carta con clásicos gallegos preparados con cariño. Pedí carne a la brasa y estaba muy buena, con buena cantidad y sabor auténtico. El menú del día es otro acierto: variado, contundente y bien de precio. El servicio es cercano y muy rápido. Quizá la decoración sea algo clásica, pero para mí lo importante es cómo se come, y en eso cumplen de sobra.”
“Tienen de todo, abren de lunes a domingo Buen producto y buena atención”
“La atención es muy buena. Las instalaciones son muy buenas,están a un nivel muy alto. La cocina es de las muy buenas. Comedor amplio y cómodo, con muy buena acústica Los servicios impecables. Tiene terraza. Tiene aparcamiento.”
“Comida casera de verdad, lugar muy agradable para tapear: Zorza, Oreja, Jamón Asado, Tortilla con huevos de casa, Lechuga de la ensalada recién cogida, Pimientos de Padrón...etc. Muy pero que muy recomendable.”
“MariCarmen y Luciano son unos anfitriones excelentes. Comida estupenda, rica, abundante y a un precio espectacular asequibles a cualquier bolsillo. Las vistas a la playa son impagables. Cumplen protocolo COVID: gel hidroalcohólico de más del 70%, higienización con productos virucidas del ministerio de sanidad, ventilación y limpieza continua de mesas. Por supuesto, uso de mascarilla en todo momento. Un lugar ideal para relajarse y pasarlo bien :) Nota: para los que se quejan de las mesas sucias, si comes en la terraza debajo de los árboles aunque la desinfecten de antemano a los 2 min vuelve a tener restos vegetales. Por si os ponéis fuera, tenedlo en cuenta.”
“Reservar es imprescindible. Nos sentamos fuera, pero tienen estufas y está medio cerrado, así que la comida fue tranquila. Los primeros los sirvieron rápido, mencionar la tortilla en su punto y jugosa, la tabla de embutidos, espectacular. Ponen una cesta con distintos panes, normal, con uvas, de millo....todos riquísimos. Pedimos, chuleta que estaba al punto como pedimos, tierna y sabrosa, churrasco, que estaba perfecto y con mucho sabor y picaña, aquí tengo que decir que me decepcionó, estaba bien cocinada y estaba riquísima, pero es poca carne para el precio 17€ por 3€ más comes una chuleta que a mí hijo le costó terminar( 19 años la criatura y esta en la etapa de comer como una lima) los postres de 10, flan de café y tarta 3 chocolates riquísimos. Repetiremos sin duda”
“Ya empieza la epoca, asi que fuimos hoy, jueves, a comer el lacón con grelos. Ponen una abundante ración, compuesta de un trozo de lacón, un chorizo (estupendo), una patata grande y un no menos grande manojo de grelos. Todo muy bien cocinado. Al punto. El menú (15 euros) incluye el vino, postre y café. El vino es de los mejorcitos tintos que he probado fuera de los furanchos, y aún me atrevería a decir que supera a muchos de ellos. De postre me sorprendió gratamente la que creo que es la mejor tarta de queso fresco que he probado. Los cafés excelentes. Y como colofón un chupito de licor café tambien excelente.Sin duda recomendable cien por cien.”
“Fuimos a desayunar porque la carta tenía una pinta exquisita y nos encantó. Es un lugar pequeño, así que hay que tener suerte para encontrar mesa, pero fue todo un acierto ir a desayunar allí. Si te gusta la bollería espectacular y te apetece probar cosas nuevas, es una apuesta segura.”
“Si te apetece tomar algo y que te pongan un buen pincho (de los de verdad...no "alpiste" en un cuenco), es el sitio adecuado. También lo es si te apetece un buen bocadillo con embutido de calidad o un sándwich espectacular. Siempre es un placer volver y cuando abran el chiringuito de O Inquiau... allí estaremos.”
“Está a menos de 50 metros de mi casa, suelo, más en fin de semana desayunar mientras hago el crucigrama en la terraza que se ve en la foto. Son muy amables, el servicio es rápido y es un lugar muy bueno para ir con los niños, toda la Plaza de la Feria es peatonal,salvo un pedazo delante de la Clínica Dental Kader que une la Rua S.Antonio con la C/ Gradin, pero pasan muy despacio porque no es ancha y tienes que ir muy despacio. Altamente recomendable.”
“Agradecidos del trato y el servicio. Comida super abundante, domingo con un menú del día exquisito. La carne insuperable. Repetiremos sin duda.”
“Tanto las hamburguesas como los desayunos abundante y sabrosas. El personal muy agradable y atento sin esperas. Volveré sin duda”
“Excelente sitio para cafés y desayunos o ir a trabajar con ordenador (aún no probé ir a comer). Buen producto, buen ambiente con interior cálido y terraza cubierta. Wifi, baños limpios y gente maja. Si nota, pues hay siempre gente.”
“Hemos tomado café y refrescos de media mañana y es un lugar cómodo y tranquilo( al menos a esas horas), aunque estaban casi todas las mesas ocupadas, nos atendieron rapido y muy amables.”
“Excelente restaurante. Cocina con sabores y matices solo para entendidos. Si buscas cantidad y fritanga este no es tu sitio. Platos con mucho sabor. El pulpo de los mejores q comí en Galicia, los nigiris me sorprendieron por los buenos q estaban y el chuletón tierno y su punto. Vinos de la tierra y el servicio fue muy atento con nosotros. Volveremos sin duda.”
“Buen pulpo y muy buena atención. Recomendado venir los días 15 y 30 a nadela comerlo.”
“Buenísimo,un barbero muy divertido y si mujer también , contenta con los dos ❤️”
“Nos ha gustado mucho la miel y el membrillo casero que hacen los dueños Ángeles y Dani. A parte que sean personas maravillosas su miel está riquísima. Sin duda recomendamos mucho . Y deseamos mucha suerte con el negocio , más negocios así .”
“A mi chico siempre lo atiende Dani y siempre súper contento súper profesional. Y aparte muy agradable”
“Buen sitio para tomar algo y comer unas patatas galegas.”
“Buen Senderos que discurre alrededor de los molinos y el embalse.”
“Tapas caseras super ricas. Unas tradicionales y otras con un punto original. Amables y rápidos. Para ir de vinos y tapas o también para comer o cenar unas raciones. Muy recomendable.”
“Me ha encantado!!! Las croquetas sin gluten de las mejores que he comido nunca, yo he cogido de jamón y chistorra. Pulpo exquisito. También hay postre sin gluten, tarta de queso o coulant. Muy rico”
“Fuimos buscando comer al mediodía. Queríamos un menú, pero aunque no había nos dieron la alternativa de hacernos unos bocadillos calientes. Estupendos! Además, el trato de la persona que nos atendió, como si nos conociera de toda la vida. Se preocupó de que estemos bien y salgamos bien comidos! Gente que con aquella queda poca!”
“Maravilloso, las tapas y los pinchos son lo mejor, te las dan para acompañar siempre que pides algo de beber. Las camareras son muy atentas y el trato es excelente. Recomendado 100%”
“Increíble lugar, la comida espectacular, buenas raciones y sabores majestuosos. El personal muy detallista y atento. No podría haber disfrutado más de esta experiencia gastronómica .”
“Carne de vacuno espectacular. Pedimos 1 kg para dos a compartir, puesto que lo traen fileteado y buenisimo. Ojo , al llegar , porque si se viene desde vigo.. está justo el restaurante en una curva con linea continúa, avanzar como un km, y cambiar de sentido en la rotonda. Y al lado se puede visitar un pleno bosque con un pequeño manantial”