CASA DA ROXA
“Los propietarios son súper amables y atentos, el entorno tranquilo y bonito, las habitaciones muy cómodas y muy limpias Daros las gracias por todo,pronto nos vemos otra vez”
10 resultados encontrados
“Los propietarios son súper amables y atentos, el entorno tranquilo y bonito, las habitaciones muy cómodas y muy limpias Daros las gracias por todo,pronto nos vemos otra vez”
“Todo un 10! Comida espectacular, sitio muy bonito y agradable y servicio muy correcto. Fuimos 6 personas, pedimos el menú y fue un acierto. Probamos todos los entrantes y las rabas y los huevos rotos, espectaculares. Los arroces… otro rollo, sobretodo el de carne. Las cantidades ademas son MUY generosas.”
“Productos de la mejor calidad, además de un trato genial por parte del personal. Recomiendo las empanadas, de lo mejorcito que hay.”
“Es un local pequeño y bien cuidado. El trato tanto de sus dueños como de su camarero es excelente y la comida inmejorable. Cocinan con mucho mimo y se nota. La michelada es la mejor que he probado, ideal para el fin de la jornada o para un día de calor. Y las quesadillas de setas, mis favoritas. Vamos una vez a la semana de mínimo. Recomiendo”
“La atención es muy buena. Las instalaciones son muy buenas,están a un nivel muy alto. La cocina es de las muy buenas. Comedor amplio y cómodo, con muy buena acústica Los servicios impecables. Tiene terraza. Tiene aparcamiento.”
“Pese a tener que aguantar a gente sin ningún tipo de educación ni paciencia,el personal es amable y paciente.”
“Raciones abundantes y todo súper rico. El servicio en terraza excelente, nos atendió un chico super agradable y atento. Volveremos sin duda!!!”
“Arroz con buen sabor,un pelín salado como pega, pero en su punto justo. Reacciones de paella de marisco a 19 € por persona. Comida que resuelve y bastante barata.”
“De vacaciones por la zona con mi familia, decidimos comer aquí y la verdad que guiándonos por las reseñas pensando que nos iban a atender con mala cara pero al final ha sido todo lo contrario. Quiero resaltar que han sido muy amables e intentaron sentar a todo el mundo para comer sin excepciones. En cuanto a la comida yo pedí el raxo con queso, no lo había probado nunca y posiblemente se ha convertido en mi comida favorita !!! Es un plato enorme con lomo de cerdo, queso en generosas cantidades y patatas, estaba espectacular ! De postre pedí tarta de la abuela, el chocolate y la crema estaban deliciosos !! Todo comida y postres caseros, muy buen sitio para comer o para cenar.”
“Parking. 4 noches en el hotel. Habitación impecable, muy completa. Servicio excelente, trato exquisito y sumamente correcto. Totalmente RECOMENDABLE. Para volver.”