Café bar curra
“Buena atención y buen vino ,un buen sitio al que ir a tomar algo”
5 resultados encontrados
“Buena atención y buen vino ,un buen sitio al que ir a tomar algo”
“Bien ganada que tiene la fama respecto a las burguers que tienen en carta. Nosotros probamos la Alma afumada (cojonudisima) y la Andele (buena). El pan también de 10 y la carne sabrosa. Probamos también dos pizzas (Margarita con extra de rúcula y la Dolce Vita) que también tienen nuestro aprobado. Buena variedad en carta, tanto en entrantes como en sandwichs, burguers, ensaladas y pizzas. Consumimos 6 bebidas y pagamos 12.50 por cabeza (los jueves tienen promoción en pizzas). Local agradable y bonito, trato notable. Buena opción, recomendable y repetible.”
“La comida como siempre fantástica, baja el listón el servicio, lentísimo y la camarera que nos tocó, creo que nonera su día. Estado perenne de mala leche, daba miedo preguntarle cualquier cosa. Entramos a la 14 y salimos a las 16:45 para comer menú. Por lo demás muy bien como siempre.”
“Buena elección,sardinas y costillar de 10 ,la ensalada fresquita. Muy recomendable calidad precio .Destacar el gran trato por parte se Sara súper amable y atenta a todo. Si queréis comer buena cantidad y bien super recomendable”