taberna o lambon
“Totalmente recomendable, comimos unas zamburiñas de lo mejorcito que he probado, croquetas de jamon super buenas y un arroz de setas increible. Volveremos!”
4 resultados encontrados
“Totalmente recomendable, comimos unas zamburiñas de lo mejorcito que he probado, croquetas de jamon super buenas y un arroz de setas increible. Volveremos!”
“Un lugar con un decorado fantástico y una música de los años 80 con un volumen que puedes igualmente tener una conversación mientras tomas algo. Hay todo tipo de edades pero ronda los treinta y pico. Para mí el mejor lugar para ir tomar té una copa un refresco por las noches el fin de semana o por la semana aunque es más tranquilo”
“Solo dar las gracias a la taberna o vimieiro por esa gran comida que nos prepara siempre con la mejor atención del mundo. Y esa tarta de queso que está de vicio!!!! Las camareras son muy atentas y Rodrigo cocina de maravilla. Muchas gracias!”
“Un local super acogedor donde sirven el mejor vermú, te atienden con mucho cariño y te sientes como en casa, siempre volvemos.”