Opiniones

  1. Antonio Marcos ★★★★★

    Solo dar las gracias a la taberna o vimieiro por esa gran comida que nos prepara siempre con la mejor atención del mundo. Y esa tarta de queso que está de vicio!!!! Las camareras son muy atentas y Rodrigo cocina de maravilla. Muchas gracias!

  2. Adrián Jiménez Balsa ★★★★★

    Una cocina de las de antes, de las que no deberían/deben perderse nunca. Sin grandes estridencias[*], ni parafernalias innecesarias, solamente buen producto, muy bien tratado y con la adecuada elaboración. Sin cosas de más, sin cosas de menos. Y, adicionalmente, con un precio muy comedido para tanto la calidad como la cantidad que se ofrece. Por último, resaltar que el trato de todo el personal del servicio de sala es espectacular, con suficiente cercanía para hacerte sentir como en casa, pero sin sobrepasar ninguna linea roja de cualquier persona razonable y 'normal' (es decir, de quien no sea un/a repugnante que necesite que le traten de D./Dña., casi rindiéndole pleitesía) [*] ... esas queda para las estrellas Michelín (y apirantes a) que, afortunadamente, sí las sepan aplicar con criterio real (que, por desgracia, no lo son todas), y no simplemente para la galería, ergo, la foto o la justificación del elevado coste de su(s) menú(s)

  3. Victor Castro ★★★★☆

    Llegamos sin reserva a tomar algo después de una ruta de senderismo. Nos gustó el ambiente y, aún siendo 17 de agosto y estando a tope nos dejaron una mesa. Llegamos con dos perros y mientras nosotros tomábamos algo les trajeron agua si pedirla, como hacía calor les pusieron hielos en el agua con todo el cariño. Una atención espectacular, fuera de lo normal. Para comer había raciones y la opción de un menú en fin de semana por 22€. Teníamos ganas de probar varias cosas y tuvieron una flexibilidad excelente para poder adaptar lo que tenían. El servicio solo puedo decir que además de ser familiar, cercano y fácil...es un lujo, ésto ya no existe. La carne asada es de las de toda la vida, los callos una locura, riquísimo todo. Cerca del final de la comida llegó una gente (por decir algo) que teniendo mesa asignada y demás, empezaron a revolver todo el comedor, a mover mesas, sillas, manteles, dar voces, etc... el peor el patriarca, un individuo de más de 80 años y el más maleducado y arrogante de todos. Tuvimos que irnos porque el ambiente se tornó insoportable. A pesar de ello la persona que gestionaba la zona les dio una atención excelente, con toda la paciencia, elegancia y buen hacer, excelente ante la actitud y la falta de respeto de esta gente. Una paciencia infinita. No les pusimos un 5* en todo porque el ambiente que genera esta gentuza no es ni de 1* y le pusimos 3* en ese apartado por no perjudicar al local en sus valoraciones generales. Si es mío y me mueven manteles, sillas, mesas, mueven los faldones del toldo, molestan a los comensales que ya están comiendo y demás sin pedir permiso los echo sin contemplaciones, cosa que creo debían haber hecho, por eso nuestras 4* y no 5*. El sitio está perfecto,.como siempre tiene que aparecer gente que no sabe ni vivir ni convivir.

  1. Roberto Pastoriza ★★★★★

    Es un establecimiento sin lujos, pero con una cocina casera espectacular, basada en una materia prima de primera calidad. Anahí y Rodrigo, junto con su equipo, han logrado que esta taberna sea un punto de obligado disfrute para conocer la gastronomía casera de la zona, en un ambiente sumamente agradable con una atención espléndida por parte de todos y con una relación calidad/precio excelente. IMPRESCINDIBLE SI ESTÁS POR LA ZONA.

  2. David Amor ★★★☆☆

    Taberna donde comer comida casera , con un menú de fin de semana a 20 euros. 2 platos, postre, bebida y café. Con una carpa, al aire libre. Sitio tranquilo. Personal cordial y servicial.

  3. Ja Sal ★★★★★

    Comida casera de toda la vida. Rica y encima abundante. Pena que me queda un poquito lejos. Pan bueno también. Hay actuaciones en directo muchas veces los fines de semana. Tienen también menu del dia super abundante. Churrasco. chuletones. codillos al horno. Pescados. Todo muy bueno. Los callos y la carne asada la bordan.

  1. luis b ★★★★★

    Paramos a tomarnos un vino mientras hacíamos camino Santiago inglés y resulta que nos habíamos extraviado. La propietaria nos acerco en su coche hasta el tramo más cercano. Increíble su amabilidad, gracias!! por cierto vino y callos estupendos

  2. Pepe Garcia ★★★★★

    Buen lugar para comer,platos ricos y abundantes,el personal super amable y atento.

  3. Monse Hermida ★★★★★

    Lo conociamos de tomar vinos al mediodia y ya sabiamos que eran estupendos, pero ayer celebramos con ellos el dia del padre con un magnifico cocido, y nuestras expectativas se han cumplido y aumentado. Excelente trato personal y profesional. GRACIASSSSSS

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Taberna do vimieiro?

Taberna do vimieiro está ubicado en la calle Calle carballo, 18b, 15319, A Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Taberna do vimieiro?

Puede contactar con Taberna do vimieiro al +34 981 79 73 23

¿Cómo se puede llegar a Taberna do vimieiro?

Puede llegar a Taberna do vimieiro a través del siguiente enlace

Advertisements