HEIKO
“Llevamos yendo a Heiko desde que el peque tiene 14 meses y estamos encantados con el método musizón. La profe Paula hace las clases muy dinámicas, alternando diferentes instrumentos, con cuentos, canciones y baile. Una forma de acercar la música experimentando desde pequeños.”