Pingallo
“Una experiencia espectacular. Un servicio muy profesional y agradable. Nos trataron como reyes. La comida increíble, nos pedimos las ostras, las cuales estaban exquisita, su tamaño su sabor inmejorable. Por otra parte pedimos los chipirones encebollados, que estaban súper sabrosos, muy recomendable. Y el chuletón, poco hecho como nos gusta, acompañado con patatas las cuales nos preguntaron si queríamos más y trajeron otro plato. Y no pusieron un plato caliente para sellar la carne a nuestro gusto, y al rato fueron muy atentos acercándose para cambiarnos el plato por otro más caliente. Para rematar el homenaje nos pedimos una tarta de queso, poco hecha, con una textura muy agradable y un sabor delicioso. A su vez nos pedimos unas cositas de crema de orujo a los cuales nos invitaron. Todo un detallazo. Todo súper recomendable!! Volveremos y lo recordaremos a todos los que vayan por la zona.”