Opiniones

  1. Jesus Perez Manolini ★★★★★

    Nos atendió Alfonso y el servicio un 10, las 5 estrellas son gracias a él. Como ex trabajador de hostelería con muchos años de experiencia en el sector se agradece ver que aún quedan profesionales que saben lo que se hacen. Producto muy bueno elaborado perfectamente y con un servicio acorde que engrandece todo lo anterior. Dicho lo anterior estamos ante el típico local de nivel alto que trabaja en la carta producto de máxima calidad, con una cocina clásica pero con técnica moderna, buena carta de vinos. La única pega por ser quisquillosos y con afán constructivo sería pequeños detalles en la decoración o estética del local.. algun detalle enla pintura de las paredes ( pequeña humedad .. etc) y el ambiente en la parte de bar que hace de recepción en el local, quizas demasiado campechana..

  2. Daniel Navarro Chivato ★★★★★

    Restaurante espectacular!! Marisco nivel top.. Y el servicio encantadores. Volveremos sin duda a por ese pulpo canela fina.

  3. Daniel Gutierrez ★★★☆☆

    Fuimos al restaurante porque al buscar por internet era el mejor valorado. Sin embargo, la calidad de los platos no es acorde al precio de los mismos. Precios elevados, raciones pequeñas y de baja calidad. Por ejemplo, navajas con mucha arena, filloas con nata de bote o ración de 14 gambas por 42 euros. El servicio es bueno, aunque tardaron bastante en servir, el ambiente es agradable, pero deben de mejorar la cocina para cobrar lo que cobran.

  1. Gabriela Dekeriene ★★★★★

    Una experiencia espectacular. Un servicio muy profesional y agradable. Nos trataron como reyes. La comida increíble, nos pedimos las ostras, las cuales estaban exquisita, su tamaño su sabor inmejorable. Por otra parte pedimos los chipirones encebollados, que estaban súper sabrosos, muy recomendable. Y el chuletón, poco hecho como nos gusta, acompañado con patatas las cuales nos preguntaron si queríamos más y trajeron otro plato. Y no pusieron un plato caliente para sellar la carne a nuestro gusto, y al rato fueron muy atentos acercándose para cambiarnos el plato por otro más caliente. Para rematar el homenaje nos pedimos una tarta de queso, poco hecha, con una textura muy agradable y un sabor delicioso. A su vez nos pedimos unas cositas de crema de orujo a los cuales nos invitaron. Todo un detallazo. Todo súper recomendable!! Volveremos y lo recordaremos a todos los que vayan por la zona.

  2. Rocio Barja Ferran ★★★★★

    Estuvimos visitando Orense en familia, y sin duda nos encantó la parada que hicimos para comer aquí, la calidad de la comida es excelente y los camareros son atentos y amables, sin duda lo recomiendo.

  3. Carla García Barros ★★★★★

    Un restaurante calidad precio genial, bastante concurrido, bueno era domingo pero creo que con esos productos trabajan bien el resto de la semana, sin duda volveré.

  1. Alexandra Sánchez ★★★★★

    Visitamos Ourense y en el hotel nos recomendaron este restaurante para comer marisco. Pedimos un buey de mar, unas nécoras, pulpo y solomillo y todo riquísimo. El buey de mar espectacular. El camarero muy amable y atento. Nos recomendaron hacer reserva y cenamos en la terraza interior y el espacio era muy agradable. Pedimos el solomillo para compartir y nos lo sirvieron separado en dos platos. Muy recomendable.

  2. jose luis Rueda Fotógrafo ★★★★★

    ¡Definitivamente encontramos un tesoro gastronómico en el Restaurante Pingallo, que destaca por su exquisito marisco gallego! Desde el momento en que probamos el pulpo, el erizo y las zamburiñas, supimos que estábamos en un lugar especial. Cada bocado nos transportó directamente a las costas de Galicia, con sabores frescos y auténticos que nos hicieron sentir como si estuviéramos junto al mar. El pulpo estaba tierno y perfectamente sazonado, el erizo derretía en la boca con su sabor único y las zamburiñas eran una delicia de texturas y sabores marinos. Pero no solo la comida fue impresionante, sino también el servicio. José Luis, el dueño demostró su profesionalismo en cada interacción. Su conocimiento de los platos y su amabilidad contribuyeron significativamente a nuestra experiencia memorable. Sin lugar a dudas, Restaurante Pingallo se ha convertido en nuestro destino favorito para deleitarnos con el mejor marisco gallego. Si buscas una experiencia culinaria que capture la esencia del mar en cada platlo y un servicio de calidad, este es el lugar para ti. ¡No podemos esperar para regresar y saborear más de sus delicias!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Pingallo?

Pingallo está ubicado en la calle Rúa San Miguel, 4, 32005 Ourense, España

¿Cuál es el número de teléfono de Pingallo?

Puede contactar con Pingallo al +34 988 68 69 05

¿Cómo se puede llegar a Pingallo?

Puede llegar a Pingallo a través del siguiente enlace

Advertisements