Pensión Os Triĺlizos-O Lar De Trilli
“Hemos pasado el fin de semana en este hostal, queremos agradecer la atención recibida por parte de todo el personal. A Juan por ser tan humano y cercano y dejarnos sentirnos en casa siendo la suya. A las cocineras por la comida tan rica y con tan buena cantidad que nos han preparado. A los camareros, su amabilidad, su buen hacer y su trato. Nos habéis tratado todos muy bien y es digno de mencionar. Sin duda repetiríamos esta experiencia con vosotros. ¡¡GRACIAS POR TODO!! Un abrazo a todos y buena suerte de parte de la Banda de Música Municipal de Yeles.”