Restaurante El Molino Tui
“Fuimos a cenar un grupo de amigos y muy buen restaurante. Comida riquísima y trato excelente. Las cocineras se ven desde el salón y te da la sensación de estar como en casa, mujeres expertas llenas de experiencia.”
9 resultados encontrados
“Fuimos a cenar un grupo de amigos y muy buen restaurante. Comida riquísima y trato excelente. Las cocineras se ven desde el salón y te da la sensación de estar como en casa, mujeres expertas llenas de experiencia.”
“Nos alojamos en el hotel que está justo encima del restaurante, así que prácticamente todos los días comíamos y/o cenábamos aquí, y nos encantó. Las zamburiñas fueron un auténtico espectáculo, los postres estaban buenísimos y, en general, cada plato que probamos estaba delicioso. El servicio fue excelente y el ambiente muy agradable. Siempre accedimos desde el hotel, aunque también tienen una entrada independiente desde el parking (hay que estar pendiente porque está justo al salir de la rotonda). Fuimos varios días y, siguiendo la recomendación del personal, siempre reservamos. Totalmente recomendable.”
“Local social para hacer actividades o para dar clases de actividades, grande, espacioso y con diferentes salas en las que puedes tener de todo. Tan solo preguntar. También tiene comedor con menú del día, el menú de 8€ (Enero 2023) incluye 4-5 primeros, 4-5 segundos, postre y café, probado y verificado, se come de 10. La atención al cliente excepcional.”
“Comimos un dia en este fabuloso restaurante, tienen menu del dia pero nosotros pedimos la carta. Pulpo espectacular, la tortilla de patatas te quita el sentido, rica no..lo siguiente, Un chorizo no picante que nos recomendó la camarera riquísimo y para terminar una tarta de queso que se desace en la boca, un manjar, salimos rodando del restaurante de lo que comimos! Muy buena atención por parte del personal, lástima no estar mas días para repetir. Lugar totalmente recomendable. Gracias por vuestra atención que fue de 10!”
“Hemos comido muy bien. Trato muy amable y precios moderados. ¡¡ Muy recomendable !!”
“Local de tapas y bebida muy acogedor, la cocinera excelente, para tapear las camareras muy agradables, cuando fuimos nosotros había pulpero de la zona de Carballiño, buen precio en general.”
“El restaurante ofrece un entorno acogedor y agradable, perfecto para disfrutar de una comida tranquila El trato del personal es excelente, siempre atento y cercano, haciendo que los comensales se sientan cómodos y bien recibidos Cada uno de nosotros se pidió su propio plato, y todos coincidimos en que la calidad y el sabor eran excelentes. Los platos, preparados con productos frescos y locales, destacaban por su sabor auténtico y raciones generosas. relación entre lo que se paga y lo que se recibe es muy buena, ofreciendo una experiencia gastronómica completa a precios razonables.”
“Un lugar donde parar, tomar una buena cerveza y seguir el camino. Excelente”