La experiencia, en general, estuvo bien. La comida estaba bien y las cantidades eran contundentes. Nuestra única pega fue la silla, al ser sillas de plástico no son lo más cómodo del mundo, es decir, no sentaría a mis padres en ellas más de una hora. Sin embargo, el resto compensaba por lo que mantenemos nuestro buen sabor de boca.
Fotos
Opiniones
-
Gonzalo ★★★★☆
-
Carlos Eduardo Rangel ★★★★★
Excelente lugar. Frecuencia de gente local (recomendado por la recepcionista del hotel, son las mejores jeje). Muy buen precio y excelentes tapas: el wok de verduriñas estaba buenísimo Atención de la camarera 10
-
irene rubio ★★★★★
El restaurante ofrece un entorno acogedor y agradable, perfecto para disfrutar de una comida tranquila El trato del personal es excelente, siempre atento y cercano, haciendo que los comensales se sientan cómodos y bien recibidos Cada uno de nosotros se pidió su propio plato, y todos coincidimos en que la calidad y el sabor eran excelentes. Los platos, preparados con productos frescos y locales, destacaban por su sabor auténtico y raciones generosas. relación entre lo que se paga y lo que se recibe es muy buena, ofreciendo una experiencia gastronómica completa a precios razonables.
-
Sara González ★★★★★
Buen sitio para comer en la plaza más céntrica de Tui. Pedimos pimientos del padrón, no nos gustaron mucho comparados con otros restaurantes gallegos y también langostinos rebozados en panko. Estos últimos estaban riquísimos. La atención por parte de la camarera muy buena. Sitio para repetir. Se come bien y es barato.
-
Raquel Rodríguez ★★★★☆
Buen ambiente,pequeñito.Las croquetas son lo menos llamativo,pero la foccacia estaba super buena y los calamares super tiernos.
-
Aristides Sanchez ★★★★☆
Muy buen lugar para hacerse unos vinos y calmar el hambre del camino..
-
María Fernández ★★★★★
Este local es, sin duda, de los más completos que he visitado. Ofrecen un servicio de calidad, con pinchos abundantes y muy apetitosos. Además el trato siempre es inmejorable. Un 10. Y las croquetas gloria bendita.
-
Francisco Garcia ★★★★★
Buen lugar para cenar . Fuimos 4 personas y con lo que pedimos fue demasiado. Calamares jugosos , queso brie con mermelada espectacular, guacamole uno de los mejores que he probado .
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Tapas e Viños?
Tapas e Viños está ubicado en la calle Rúa Seijas, 3, 36700 Tui, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Tapas e Viños?
Puede contactar con Tapas e Viños al +34 644 10 81 47
¿Cómo se puede llegar a Tapas e Viños?
Puede llegar a Tapas e Viños a través del siguiente enlace