MANGO
“Quiero registrar aquí que todas las veces que voy a Mango en Principe soy muy bien atendida; hoy me atendió Rocio, sin palabras para describir la atención y amabilidad Busco mi talla en el almacén sin medir esfuerzos Hay que valorar atendentes como ella”